FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    Zapatos/zapatillas que den más de 3cm

    avatar
    betall99

    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 20/11/2020

    Zapatos/zapatillas que den más de 3cm Empty Zapatos/zapatillas que den más de 3cm

    Mensaje por betall99 Sáb Sep 04, 2021 9:50 am

    Buenos días. En la actualidad tengo 22 años y mido 1,75 sólidos. Busco zapatos de vestir, botas chelsea, y tenis que den más de 3cm sin parecer enormes.
    Un ejemplo de lo que no me gusta son las típicas AirMax que se nota que se llevan para subir de estatura.
    Como contribución como tenis blancos todoterreno, puedo poner las Reebok Classic, que darán en torno a 3cm, quedan muy bien, y pasan como cualquier otra zapatilla.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 30877
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Zapatos/zapatillas que den más de 3cm Empty Re: Zapatos/zapatillas que den más de 3cm

    Mensaje por keisuke Sáb Sep 04, 2021 9:59 am

    no te sé decir modelos pero me consta que hay modelos de botas de vestir de más de 3 centímetros sin parecer cantosas. zapatos también. lo mejor en estos casos es que vayas a zapaterías donde uno mismo las coge y mira, ahí puedes calcular metiendo el dedo, donde empieza donde apoyas el pie y la distancia al suelo.
    también espero que alguien del foro te pueda ayudar. un saludo y bienvenido al foro. ojalá @taturas se diera cuenta de lo que es 1,75, donde hace falta ese plus que buscas para verte bien.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 30877
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Zapatos/zapatillas que den más de 3cm Empty Re: Zapatos/zapatillas que den más de 3cm

    Mensaje por keisuke Sáb Sep 04, 2021 10:08 am

    betall99 escribió:
    Un ejemplo de lo que no me gusta son las típicas AirMax que se nota que se llevan para subir de estatura.


    eso es, es mejor que el tacón vaya por dentro y sobresalga menos por fuera.
    yo tengo unos zapatos de verano que dan 2 centímetros pero si ves la suela por fuera parece que da 1 o incluso menos.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 23350
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Zapatos/zapatillas que den más de 3cm Empty Re: Zapatos/zapatillas que den más de 3cm

    Mensaje por Admin Sáb Sep 04, 2021 10:18 am

    keisuke escribió:no te sé decir modelos pero me consta que hay modelos de botas de vestir de más de 3 centímetros sin parecer cantosas. zapatos también. lo mejor en estos casos es que vayas a zapaterías donde uno mismo las coge y mira, ahí puedes calcular metiendo el dedo, donde empieza donde apoyas el pie y la distancia al suelo.
    también espero que alguien del foro te pueda ayudar. un saludo y bienvenido al foro. ojalá @taturas se diera cuenta de lo que es 1,75, donde hace falta ese plus que buscas para verte bien.
    Si yo me doy cuenta de que me gusta las diferentes opiniones

    Pero a mí me gusta llevar todo tipo de suela, yo voy mucho con suela fina en verano
    Y ni tengo complejo y soy anguilesco de narices con mi 1,75.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 30877
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Zapatos/zapatillas que den más de 3cm Empty Re: Zapatos/zapatillas que den más de 3cm

    Mensaje por keisuke Sáb Sep 04, 2021 10:21 am

    1,75 se queda escaso. menos mal que realmente mides 1,77.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 23350
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Zapatos/zapatillas que den más de 3cm Empty Re: Zapatos/zapatillas que den más de 3cm

    Mensaje por Admin Sáb Sep 04, 2021 10:22 am

    Mido 1,75 bajo barra pero soy anguilesco de narices aparte aparento 1,76 aunque no lo consiga bajo barra
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 30877
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Zapatos/zapatillas que den más de 3cm Empty Re: Zapatos/zapatillas que den más de 3cm

    Mensaje por keisuke Sáb Sep 04, 2021 10:24 am

    eso que dices no le pasa a nadie. bajo barra has medido 177,2, aunque fuera 176,8.
    en farmacia has dado calzado 1,81 me dijiste.
    la única explicación posible a que aparentes más con los demás o en la calle es que fueras superestirado siempre. si no es así, es que verdaderamente mides más de lo que crees.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 23350
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Zapatos/zapatillas que den más de 3cm Empty Re: Zapatos/zapatillas que den más de 3cm

    Mensaje por Admin Sáb Sep 04, 2021 10:27 am

    Farmacia he dado de todo y lo sabes, tambien me han robado altura en farmacia

    Esa vez era 176.8 porque estadimetros de pared fijate que se leen al reves hacia abajo

    Simplemente yo al ponerme tieso no gano apenas altura la gente hace click y gana mas de media

    Aun así mis proporciones son demasiado anguilescas
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 30877
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Zapatos/zapatillas que den más de 3cm Empty Re: Zapatos/zapatillas que den más de 3cm

    Mensaje por keisuke Sáb Sep 04, 2021 10:30 am

    no ganas pero tampoco pierdes en tu postura cotidiana, por lo que dices.

    yo sólo opino que si yo estuviera en tu caso diría 1,77 sin problema, porque es lo que me han medido.
    ahora, si tú dices 1,75 me parece muy bien pero no nos intentes convencer de que eso es medio porque tú digas que mides eso.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 23350
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Zapatos/zapatillas que den más de 3cm Empty Re: Zapatos/zapatillas que den más de 3cm

    Mensaje por Admin Sáb Sep 04, 2021 10:32 am

    Para mí la altura es relativa ni digo nada ni intento convencer a nadie.

    Y chicos de 1,60 en Madrid y Barcelona siempre veo, id a los metros a los alrededores y a las cercanías
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 30877
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Zapatos/zapatillas que den más de 3cm Empty Re: Zapatos/zapatillas que den más de 3cm

    Mensaje por keisuke Sáb Sep 04, 2021 10:36 am

    Admin escribió:Para mí la altura es relativa ni digo nada ni intento convencer a nadie.

    Y chicos de 1,60 en Madrid y Barcelona siempre veo, id a los metros a los alrededores y a las cercanías
    me parece bien. sólo opinaba de que yo en tu caso diría 1,77.

    pues yo de menos de mi estatura veo cada muchísimo tiempo. y gente joven sigo pensando que la mayoría pasa de 1,70.incluso hijos de sudamericanos.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 23350
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Zapatos/zapatillas que den más de 3cm Empty Re: Zapatos/zapatillas que den más de 3cm

    Mensaje por Admin Sáb Sep 04, 2021 10:36 am

    Incluso mas que en sitios mas pequeños. Se da mucho el camarero bajito y el skater bajito

    Hay tipo Insignes y Papi Gavis

    Tambien en restaurantes hay de 1,60 y poco
    Alturista
    Alturista
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1298
    Fecha de inscripción : 01/07/2021

    Zapatos/zapatillas que den más de 3cm Empty Re: Zapatos/zapatillas que den más de 3cm

    Mensaje por Alturista Sáb Sep 04, 2021 10:50 am

    Ayer en un restaurante al que fui sin ir más lejos me fijé en que los hombres de la familia de los dueños rondarían el 165 y las mujeres el 150 y pocos.
    avatar
    Stallion Joker
    Enterao en estaturas

    Mensajes : 896
    Fecha de inscripción : 01/01/2021

    Zapatos/zapatillas que den más de 3cm Empty Re: Zapatos/zapatillas que den más de 3cm

    Mensaje por Stallion Joker Sáb Sep 04, 2021 6:15 pm

    Admin escribió:Incluso mas que en sitios mas pequeños. Se da mucho el camarero bajito y el skater bajito

    Hay tipo Insignes y Papi Gavis

    Tambien en restaurantes hay de 1,60 y poco

    Tipo Insigne XD
    avatar
    Growornotgrow
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1588
    Fecha de inscripción : 11/07/2021

    Zapatos/zapatillas que den más de 3cm Empty Re: Zapatos/zapatillas que den más de 3cm

    Mensaje por Growornotgrow Sáb Sep 04, 2021 11:42 pm

    El mejor calzado que te puede dar casi 3cm(2.6cm), aparentando mucho menos son las nike zoom.

      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 9:18 am