Opinión sobre qué estatura consideramos media, alta o baja.
Dexter- Experto en estaturas
Vale ahora si.
Hablo como se me canta las pelotas.
Y literal lo que haces es responder a una cachetada con un tiro en la cabeza.
Te digo tu vieja y ya decis los de boliviano despues cuando te advierto seguis y me decis subnormal...
Por cierto eso de subnormal es muy español asique no estas tan lejos de mi en habla
Y literal lo que haces es responder a una cachetada con un tiro en la cabeza.
Te digo tu vieja y ya decis los de boliviano despues cuando te advierto seguis y me decis subnormal...
Por cierto eso de subnormal es muy español asique no estas tan lejos de mi en habla
Vos sos de argentina tu mama tambien y yo tambien soy argentino, lo boliviano lo dijiste de forma xenofoba, soy argentinos e que llamar a alguien boliviano es un insulto, a otros podras engañar pero a mi no, lo queres hacer ver como dexir tu mama es italiana pero no dijiste eso dikiste boliviana de forma despectiva.
Saben cuando me midieron por ultima vez di 178 en el medico luego no me medi mas, a todo el mundo le decia que media eso, cuando mido 179 mas bien.
Puede que otra gente se haya medido de mss joven y se quede con eso y les digan 175 cuando son 176 o 177 o asi, tambien estan los que se inflan que son la super gran mayoria pero habra casos como los mios.
Puede que otra gente se haya medido de mss joven y se quede con eso y les digan 175 cuando son 176 o 177 o asi, tambien estan los que se inflan que son la super gran mayoria pero habra casos como los mios.
Aunque en esa epoca andaba con muy pocs suela en las zapatillas, topo 0,5 a 1 cm puede que en zapatillas solo aumrntaba ese 0,5 o 1 cm y quedaba con suerte en el 180 lienttss que uno de 177 que usara unad zapatillas de 3 cm ya se ponia en 180 al igusl que yo aunque yo le sacara 3 cm en realidad.
Puede que hubiese sido como una persona de 177 que se inflaba al 180 a ojos de todos (osea la gente no me creia que mefia 177 sino que me daban 180 yo teniendo desventsja de calzado) osea que si ahors me pusiera unas zapatillas de 3 cm todos me condidrarian de 182 por ej.
Puede que hubiese sido como una persona de 177 que se inflaba al 180 a ojos de todos (osea la gente no me creia que mefia 177 sino que me daban 180 yo teniendo desventsja de calzado) osea que si ahors me pusiera unas zapatillas de 3 cm todos me condidrarian de 182 por ej.
Yo vivo en Perú , hoy en día mido 186 y la verdad que aqui con esta estatura es ser gigante. Estoy segurísimo que AQUÍ alguien de 176 es alto sin duda, hasta con 174 es medio alto. Bajo para mi AQUÍ seria de menos de 162. y normal debe ser entre 165-172. La gente aqui , o la mayoria que he conocido en la capital Lima, tiene una percepción de que una estatura es 3-4 cm mas de lo que es. Por eso existen peruanos que creen que el promedio llega a 172-170, cuando la realidad es que como mucho será 167.
Hablas de lima verdad no de peru en genrral o la sierra.
En peru estan los mas altos y tu ves que el promedio es 167.
Porque el promedio general de todo peru es 164, varios foeeros peruanos ya han dicho que en lima son mas altos que el resto del pais
En peru estan los mas altos y tu ves que el promedio es 167.
Porque el promedio general de todo peru es 164, varios foeeros peruanos ya han dicho que en lima son mas altos que el resto del pais
Si, en la sierra con 170 se es alto . 170 bien medido te hace destacar en varios lugares de la sierra. Fue realmente la diferencia cuando viaje a USA, y es una gran diferencia entre las alturas de diferentes entornos. Alli fue donde comprendi que los peruanos somos muy muy bajos, solo algunas extrañesas como yo y mi familia.
Alexis- Lucero de estaturas
Claro es q hay q ser consciente de como eres globalmente en el mundo, un peruano por ejemplo de 172 tiene q entender q aunque ahi pueda parecer alto globalmente no lo es
Globalmente ?? Si hablamos de occidente mas bien porque en asia seria medio o alto, en latam seria medio o altillo.
No confundas globalmente con occidente y mas en especifico usa, canada, inglaterra, españa, italia, francia, alemania, holanda y esos paises que no son el mundo, sino que son los paises mas altos que hay de lso 192 paises.
Asique no no es bajo.
Ademas que mas da si globalmente no es alto en peru si lo es y es lo que importa.
Es como si tu midiendo 183 en españa no seas alto porque en holanda o dinamarca eres medio... que mas da vives en españa macho
No confundas globalmente con occidente y mas en especifico usa, canada, inglaterra, españa, italia, francia, alemania, holanda y esos paises que no son el mundo, sino que son los paises mas altos que hay de lso 192 paises.
Asique no no es bajo.
Ademas que mas da si globalmente no es alto en peru si lo es y es lo que importa.
Es como si tu midiendo 183 en españa no seas alto porque en holanda o dinamarca eres medio... que mas da vives en españa macho
Yo solo digo q ellos son conscientes de q si en su pais parecen altos es pq la gente es muy baja
no.Alexis escribió:Yo solo digo q ellos son conscientes de q si en su pais parecen altos es pq la gente es muy baja
Simplemente alguien de 175 le veran alto y punto, no porque sean mas bajos o lo que quieras.
Aca en argentina es muy diferente a hollywood donde el pormedio de alli es 6 foot osea 183 y las mujeres 165.
En argentina es 171 y 157 mas o menos muy lejos de lo que es en hollywood.
Cuando vemos aca a un 175 le vemos altillo o medio pero cuando vemos un 175 en hollywood le vemos mas bajo porque alla son mucho mas altos.
Lo mismo sentiran los peruanos viendo pelis o lo que sea.
AwesomeGuy24- Experto en estaturas
Coincido plenamenteSabag12 escribió:170 es bajo notorioGrowornotgrow escribió:Es que de 174 a 175 que es un centimetro no lo notas practicamente y tampoco los que te rodean, en cambio una pulgada(2.5cm) ya si se llega a notar.Sabag12 escribió:Mujeres:
Baja: 158-162.
Media: 163-167
Alta: 168-172
Hombres:
Bajo: 170-174
Medio: 175-180
Alto: 181-185
171-173 bajo común
174 bajillo
175 bien medidos es el inicio de medio pero se puede ver bajillo
176 medio pero algo Justo
177 medio
178-179 medio sólido
180 medio pero de puede ver altillo
181 altillo
182-184 alto común
185 alto notorio
AdrielVal- Novat@
Vengo al foro para acotar que realmente la diferencia entre universidad y la calle es abismal. O al menos aquí en Perú. Yo estudio en una Universidad donde se podría decir que está la gente de clase “alta” y con esto del retorno a la presencialidad, al ir a la universidad me tope con la sorpresa que los universitarios son mucho más altos que la gente de la calle. Alguien de 175-178 se sentiría promedio. Tengo un amigo de 175 , y cuando pasábamos aparecían varios grupos que le pasaban 3-5 cm por encima, 4 grupos de 3 a 5 personas.Ojo que no solo fueron 4 grupos, si no que cada cierto tiempo aparecían varios grupos de chicos que llegaban o superaban esa estatura. Ya luego aparecían los normales de 167-172 que se suele ver en la calle, pero más de 165. Poco vi a alguien de 162 para abajo.Hasta las mujeres algunas llegaban a 170-174. Hasta me tope con dos chicas que median 3-4 cm menos que yo con calzado plano. Obviamente también me tope con algunos chicos de mi tamaño. En cada Clase siempre habían alguno que me alcanzaba o estaba un poco por debajo.Quizá es porque se reúne bastante gente “alta”. Mi universidad se llama “Universidad de Lima”. La verdad que fue sorprendente. Igualmente aún me siento alto en la Universidad, pero ya no gigante.
Última edición por AdrielVal el Lun Abr 11, 2022 3:15 pm, editado 3 veces
Jose_23- Novat@
Tienes razón , dependio del ámbito y el entorno se ven diferencias notables en la altura. Por ejemplo yo voy aún colegio privado y noto que la gente es más alta que en otros institutos como puede ser uno publico .En mi curso hay 4 que pasan del 1,85 y al menos otros 4 que están en el rango 180-185 , a parte , quitando a uno , ninguno baja del 170. También en las chicas se aprecia mucho
Rubén Futsalista- Experto en estaturas
Yo creo que bajo como tal es entre 1'67 y 1'72.
Osea que un tom holland no es muy bajo xd
@Growornotgrow yo tambien estoy bastante de acuerdoAwesomeGuy24 escribió:Coincido plenamenteSabag12 escribió:170 es bajo notorioGrowornotgrow escribió:Es que de 174 a 175 que es un centimetro no lo notas practicamente y tampoco los que te rodean, en cambio una pulgada(2.5cm) ya si se llega a notar.Sabag12 escribió:Mujeres:
Baja: 158-162.
Media: 163-167
Alta: 168-172
Hombres:
Bajo: 170-174
Medio: 175-180
Alto: 181-185
171-173 bajo común
174 bajillo
175 bien medidos es el inicio de medio pero se puede ver bajillo
176 medio pero algo Justo
177 medio
178-179 medio sólido
180 medio pero de puede ver altillo
181 altillo
182-184 alto común
185 alto notorio
Donde realmente se nota laa diferencias de estatura son en las zonas donde varia la edad de la gente, hay zonas mas tipo de gente mayor donde ves una percepcion distinta y otras en las q hay bastante gente joven, y yo ultimamente paso por estas ultimas, ahi ves la realidadJose_23 escribió:Tienes razón , dependio del ámbito y el entorno se ven diferencias notables en la altura. Por ejemplo yo voy aún colegio privado y noto que la gente es más alta que en otros institutos como puede ser uno publico .En mi curso hay 4 que pasan del 1,85 y al menos otros 4 que están en el rango 180-185 , a parte , quitando a uno , ninguno baja del 170. También en las chicas se aprecia mucho
Spaniard- Experto en estaturas
Alexis escribió:Osea que un tom holland no es muy bajo xd
Está ahí ahí pero otra cosa es la exageración en el foro
Kenma- Lucero de estaturas
A mi al menos lo que me molesta de Holland es su complejo, ¿qué más dará si es bajo o muy bajo si el mismo se ha demostrado inconforme con su estatura?.
» Opinión sobre qué estatura consideramos media, alta o baja.