Las razas y etnias en el mundo
Oscorio_21- Experto en estaturas
- Mensaje n°726
Re: Las razas y etnias en el mundo
En España, se tiene a Argentina, a Uruguay y a Chile, casi que también, el Cono Sur, como países blancos y con una base económica y social más sólida que el resto de Hispanoamérica. Siempre les hemos considerado a estos tres, como los más parecidos a nosotros.
- Mensaje n°727
sobre todo argentina y uruguay.si bien es cierto que chile tuvo un gran crecimiento en la época del general pinochet,cuando era ministro de economía hernán büchi.
- Mensaje n°728
Woarang escribió:Ese es otro tipo de indígena jajajaelimpostor escribió:Woarang escribió:No sé si los paraguayos sean como Ávalos.
Cómo Cardozo si me lo imagino. Vos crees que yo pasaría por paraguayo? De niño los argentinos que conocí me decían "blancon", "blanconcito" o "choco".
Ahora me siguen diciendo "choco" pero hasta ahí nomás jaja
Vos te pareces a un colombiano que se llama anddysitoo en instagram, tiene tu tipo de cuerpo y color de piel.
Como seria eso?
Woarang- Experto en estaturas
- Mensaje n°729
Uruguay es caro, Argentina ya me parece caro pero Uruguay lo es más.elimpostor escribió:Woarang escribió:Los mestizos son el futuro?keisuke escribió:tú lo dices, todavía.porque cada vez hay más mestizos por su mayor natalidad.elimpostor escribió:Igual yo he viajado a varias provincias y el mapa si refleja la realidad de las calles, omiti el conurbano, viven muchos inmigrantes ahi, no es tan exagerado como en el norte donde si se ven mas indigenas. Estos son mas mestizos porque hay mucho blanco todavia en buenos aires.
Capaz, ojala que no porque el argentino predominante aun es blanco, estamos hechos mierda economicamente, por que no se van a Uruguay a mestizar por ahi?
- Mensaje n°730
Y los indígenas argentinoskeisuke escribió:los verdaderos argentinos son los que proceden de la emigración europea de finales xix y principios del xx.
- Mensaje n°731
Qué yo sepa Chile es el mejor de esos tres. Perú también se defiende a este paso quizá le den pelea al real.keisuke escribió:sobre todo argentina y uruguay.si bien es cierto que chile tuvo un gran crecimiento en la época del general pinochet,cuando era ministro de economía hernán büchi.
- Mensaje n°732
Pronto verás a Perú en ese grupo por si ya no lo está. Tienen buena economía y gastan como si nada, no les duele.Oscorio_21 escribió:En España, se tiene a Argentina, a Uruguay y a Chile, casi que también, el Cono Sur, como países blancos y con una base económica y social más sólida que el resto de Hispanoamérica. Siempre les hemos considerado a estos tres, como los más parecidos a nosotros.
- Mensaje n°733
No sé pero tiene rasgos diferentes a los míos.elimpostor escribió:Woarang escribió:Ese es otro tipo de indígena jajajaelimpostor escribió:Woarang escribió:No sé si los paraguayos sean como Ávalos.
Cómo Cardozo si me lo imagino. Vos crees que yo pasaría por paraguayo? De niño los argentinos que conocí me decían "blancon", "blanconcito" o "choco".
Ahora me siguen diciendo "choco" pero hasta ahí nomás jaja
Vos te pareces a un colombiano que se llama anddysitoo en instagram, tiene tu tipo de cuerpo y color de piel.
Como seria eso?
AlejandroXD- Experto en estaturas
- Mensaje n°734
Pues sí que es verdad que en reglas generales, cuanto menos indígenas más altos son en latam, con alguna excepción. Por eso los ecuatorianos bolivianos y peruanos son los más bajos
- Mensaje n°735
Y los centroamericanos, pero si mañana esa region desaparece no se entera absolutamente nadie. Bueh, sacando a PR y R. Dominicana nomas porque hacen musica de mierda, de ahi en mas, todos injunables.
- Mensaje n°736
Ten cuidado con lo que dices del dembow dominicano
- Mensaje n°737
Cuánto promediaban los de tu curso?elimpostor escribió:Y los centroamericanos, pero si mañana esa region desaparece no se entera absolutamente nadie. Bueh, sacando a PR y R. Dominicana nomas porque hacen musica de mierda, de ahi en mas, todos injunables.
keisuke- Experto en estaturas
- Mensaje n°738
quitando los asiáticos de extremo oriente, existe una relación entre los países con mayor población de raza blanca y desarrollo.Woarang escribió:Qué yo sepa Chile es el mejor de esos tres. Perú también se defiende a este paso quizá le den pelea al real.keisuke escribió:sobre todo argentina y uruguay.si bien es cierto que chile tuvo un gran crecimiento en la época del general pinochet,cuando era ministro de economía hernán büchi.
- Mensaje n°739
AlejandroXD escribió:Ten cuidado con lo que dices del dembow dominicano
Disculpe majestad.
- Mensaje n°740
No te lo tomes en serio ni nada XD era broma por si creías que no
La prosperidad de la civilización occidental no se debe a que seamos blancos, si no a los tres pilares fundamentales sobre los cuales se ha construido la sociedad que son: el derecho Romano, la filosofía griega, especialmente la aristotélica, y las raíces judío cristianas. Estos elementos han sido clave en el desarrollo de sus instituciones, su pensamiento y sus valores y por esa razón hemos sido tan prósperos respecto al resto del mundo.keisuke escribió:quitando los asiáticos de extremo oriente, existe una relación entre los países con mayor población de raza blanca y desarrollo.Woarang escribió:Qué yo sepa Chile es el mejor de esos tres. Perú también se defiende a este paso quizá le den pelea al real.keisuke escribió:sobre todo argentina y uruguay.si bien es cierto que chile tuvo un gran crecimiento en la época del general pinochet,cuando era ministro de economía hernán büchi.
elimpostor- Lucero de estaturas
- Mensaje n°742
AlejandroXD escribió:No te lo tomes en serio ni nada XD era broma por si creías que no
No boludo, por eso te conteste asi jaja
keisuke- Experto en estaturas
- Mensaje n°743
pero esos pilares también los tiene ecuador o bolivia.fijate que es la raza la que coincide con el desarrollo.Overyn escribió:La prosperidad de la civilización occidental no se debe a que seamos blancos, si no a los tres pilares fundamentales sobre los cuales se ha construido la sociedad que son: el derecho Romano, la filosofía griega, especialmente la aristotélica, y las raíces judío cristianas. Estos elementos han sido clave en el desarrollo de sus instituciones, su pensamiento y sus valores y por esa razón hemos sido tan prósperos respecto al resto del mundo.keisuke escribió:quitando los asiáticos de extremo oriente, existe una relación entre los países con mayor población de raza blanca y desarrollo.Woarang escribió:Qué yo sepa Chile es el mejor de esos tres. Perú también se defiende a este paso quizá le den pelea al real.keisuke escribió:sobre todo argentina y uruguay.si bien es cierto que chile tuvo un gran crecimiento en la época del general pinochet,cuando era ministro de economía hernán büchi.
- Mensaje n°744
Se pueden entender muchas cosas de ahí pero no sé si te refieres exactamente a lo que pienso.keisuke escribió:quitando los asiáticos de extremo oriente, existe una relación entre los países con mayor población de raza blanca y desarrollo.Woarang escribió:Qué yo sepa Chile es el mejor de esos tres. Perú también se defiende a este paso quizá le den pelea al real.keisuke escribió:sobre todo argentina y uruguay.si bien es cierto que chile tuvo un gran crecimiento en la época del general pinochet,cuando era ministro de economía hernán büchi.
- Mensaje n°745
En si nos llevan muchos siglos de ventaja, con un buen gobierno Venezuela ya sería mejor que España o Chile y ellos son triraciales, menos blancos que uds.keisuke escribió:pero esos pilares también los tiene ecuador o bolivia.fijate que es la raza la que coincide con el desarrollo.Overyn escribió:La prosperidad de la civilización occidental no se debe a que seamos blancos, si no a los tres pilares fundamentales sobre los cuales se ha construido la sociedad que son: el derecho Romano, la filosofía griega, especialmente la aristotélica, y las raíces judío cristianas. Estos elementos han sido clave en el desarrollo de sus instituciones, su pensamiento y sus valores y por esa razón hemos sido tan prósperos respecto al resto del mundo.keisuke escribió:quitando los asiáticos de extremo oriente, existe una relación entre los países con mayor población de raza blanca y desarrollo.Woarang escribió:Qué yo sepa Chile es el mejor de esos tres. Perú también se defiende a este paso quizá le den pelea al real.keisuke escribió:sobre todo argentina y uruguay.si bien es cierto que chile tuvo un gran crecimiento en la época del general pinochet,cuando era ministro de economía hernán büchi.
Con un buen gobierno muchos países de Latinoamérica serían mejores que los europeos.
- Mensaje n°746
Argentina fue un país como Bolivia en sus inicios pero velo siempre por sus intereses, no como aquí que regalaron una parte de Santa Cruz al Mato Grosso, 250 mil km2 por un caballo blanco.
elimpostor- Lucero de estaturas
- Mensaje n°747
Si Argentina hubiera hecho las cosas bien hoy seriamos como Australia o Canada, una tierra prospera.