Si, somo muy bajosAxel escribió:Bien. El resto de peru es todo de 160 a 165. Mas claro que el agua. Es mas viendo eso estan mas cerca del 160 que del 170 no crees ?

Si, somo muy bajosAxel escribió:Bien. El resto de peru es todo de 160 a 165. Mas claro que el agua. Es mas viendo eso estan mas cerca del 160 que del 170 no crees ?
Comparado con argentina, españa y todo eso si pero comparado con el restod e latam bajos normales.Growornotgrow escribió:Si, somo muy bajosAxel escribió:Bien. El resto de peru es todo de 160 a 165. Mas claro que el agua. Es mas viendo eso estan mas cerca del 160 que del 170 no crees ?![]()
![]()
![]()
Lo se. Me llaman alto aca en argentina y no lo haran en peru jajaj.Stallion Joker escribió:@Axel, tu en Perú serías un joven alto con todas la letras
Quedate con lo que quieras no hablo las con voskeisuke escribió:Los peruanos son conscientes de que son bajos.hay que quedarse con eso
Estamos debatiendo si la media en peru de 165 es correcta o no. Yo le digo que si y el que no.AwesomeGuy24 escribió:Hombre, ¿porque discuten tanto?
Me llaman alto las amigas de mi mamá de la generación ya del '70 que por cierto son notoriamente más baja saque las nacidas en mi generación.Axel escribió:Porque... comentamos mas veces que tu jaja.
Vos cristian eras de mexico verdad? Y medis 179 solidos o asi no? En tu pais como te describe la gente repsecto a ru altura como te llaman ?
Ya pero digo los de tu generacion o en tu escuela como te consideraban... te describian como alto o en el grupo de los altos o medio o decian pues cristian es mediano o normal... sabes esas cosasAwesomeGuy24 escribió:Me llaman alto las amigas de mi mamá de la generación ya del '70 que por cierto son notoriamente más baja saque las nacidas en mi generación.Axel escribió:Porque... comentamos mas veces que tu jaja.
Vos cristian eras de mexico verdad? Y medis 179 solidos o asi no? En tu pais como te describe la gente repsecto a ru altura como te llaman ?
También mis abuelitas cada vez que las visito: "Que grande estás mijo, ya no sigas creciendo" jajajaja.
Puede que sí sea un poco alto de ley entre los de mi generación y de la zona donde vivo, pero nadamás.
En serio ? Ue raro yo en mi vida hania escuchado eso de altillo o bajillo. La gente normal que no le interesa la altrua dicen En***, muy bajo, bajo, normal, alto, muy alto y gigiante. Pero eso de bajillo solo lo escuche en este foroAwesomeGuy24 escribió:Me describirían como: Es "altillo"
Qué bien que coincidimos en eso.Axel escribió:En serio ? Ue raro yo en mi vida hania escuchado eso de altillo o bajillo. La gente normal que no le interesa la altrua dicen En***, muy bajo, bajo, normal, alto, muy alto y gigiante. Pero eso de bajillo solo lo escuche en este foroAwesomeGuy24 escribió:Me describirían como: Es "altillo"
A ver si hay difrencias para mi sabes proque soy un lucero de las estaturas pero para le gente normal o eres muy bajo, bajo medio, alto o muy alto. Y no lo digo yo sino que en la vida e escuchado a alguien decir bajillo, altillo, medio bajo o cosas asi y si estas dentro del rango normal osea 5 por encima y 5 por debajo te llamaran bajo, medio y alto ya si estas por 12 cm debajo o encima de la media muy bajo o muy alto sabes a lo que me refiero.Stallion Joker escribió:En ingles he escuchado las palabras "tallish" "shortish" "kind of tall" "kind of short", pero en este foro vi eso de bajillo, altillo, medio-bajo , medio-alto jaja
Axel escribió:En serio ? Ue raro yo en mi vida hania escuchado eso de altillo o bajillo. La gente normal que no le interesa la altrua dicen En***, muy bajo, bajo, normal, alto, muy alto y gigiante. Pero eso de bajillo solo lo escuche en este foroAwesomeGuy24 escribió:Me describirían como: Es "altillo"
AwesomeGuy24 escribió:O un poco alto. Pero nadamás.