FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

Soy nuevo, tengo X años, ¿cuánto mediré finalmente?

DaveMexa
    DaveMexa
    Novat@

Soy nuevo, tengo X años, ¿cuánto mediré finalmente? - Página 11 Empty Re: Soy nuevo, tengo X años, ¿cuánto mediré finalmente?

Mensaje por DaveMexa Dom Feb 12, 2023 3:45 pm

Woarang escribió:
    DaveMexa escribió:
    Woarang escribió:Y yo sí mido 1.86,9 cm
    Jajajajaja lo redondearias a 1,87? Bueno para mí es 1,87. Creo que medimos lo mismo! O casi... cuál es tu mínimo?, tu habitual y tú out of bed? 🤔✌🏼
    Mi habitual es 1.86, mi mínimo es 1.85
    1.85 a secas? 🤔 Mmmmm puede entonces qué te saque unos milímetros. Mi mínimo anda por el 185.7/8 es raro que baje tanto, tendría que estar un día entero o más sin acostarme y haciendo cosas jajaja. Mi máximo anda por el 188.3/4 🤔 aunque suelo quedarme en 187.2 por un tiempo pues cuando me han medido calzado suelo dar 1.89/1.90 mi altura habitual es 1.86 sólidos o 1.87 débiles
    DaveMexa
    DaveMexa
    Novat@

Soy nuevo, tengo X años, ¿cuánto mediré finalmente? - Página 11 Empty Re: Soy nuevo, tengo X años, ¿cuánto mediré finalmente?

Mensaje por DaveMexa Dom Feb 12, 2023 3:48 pm

Krlos04 escribió:
    DaveMexa escribió:
    Krlos04 escribió:Tengo 18 y algunos meses, mido 1,83 (oscilo desde 1,83.1-1,82.8 a horas ya considerables en el dia) cuanto creen que mida finalmente? Me quedo en el 1,83 marca solida o si llego al 1,84?
    Si el año pasado medías más de medio cm menos, probablemente si llegas a 1,84. Si no, ya no crecerás o a lo mucho serías 1,83 sólido. Qué honestamente ya eres un 6 pues sólido. 😀✌🏼
    El año pasado como por estas fechas mediria 1,81 solidos, siendo sinceros la marca del 1,80 y 1,81 me duraron mas que la marca del 1,82 muy rapidamente me he brincado al 1,83 por lo menos mas rapido que las marcas anteriores que ya tenia un buen control sobre lo que media
    Tomando en cuenta eso sospecho que llegas a 1.84 débiles 😅 pero quién sabe, todo puede pasar. Saludos!

Fecha y hora actual: Vie Mar 31, 2023 5:24 am