FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

Soy nuevo, tengo X años, ¿cuánto mediré finalmente?

Woarang
    Woarang
    Lucero de estaturas

Soy nuevo, tengo X años, ¿cuánto mediré finalmente? - Página 13 Empty Re: Soy nuevo, tengo X años, ¿cuánto mediré finalmente?

Mensaje por Woarang Mar Mayo 16, 2023 5:11 pm

AwesomeGuy24 escribió:
    Woarang escribió:Yo soy alto y de rostro me considero normal. Y varias mujeres me han querido ligar....
    Los argentinos están obsesionados con Francia
    ¿No te considerabas normal o altillo?
    Los demás me consideran alto así que yo soy alto. Pero con tanto uno setenta y nueve por acá. Medir 1.81 parecería altillo o por ahí.
    Woarang
    Woarang
    Lucero de estaturas

Soy nuevo, tengo X años, ¿cuánto mediré finalmente? - Página 13 Empty Re: Soy nuevo, tengo X años, ¿cuánto mediré finalmente?

Mensaje por Woarang Mar Mayo 16, 2023 5:12 pm

Yo tengo un amigo de 1.66 qué liga mucho y es feo de cara. Las chicas que liga son lindas.
    JulianGarrido180
    JulianGarrido180
    Lucero de estaturas

Mensaje por JulianGarrido180 Mar Mayo 16, 2023 6:11 pm

Carlos82 escribió:
    JulianGarrido180 escribió:No, no es verdad, entiende Carlos. De que te sirve medir 1,90 si de rostro estas normal. Se fijarían, SI obvio, pero si no tienes pegue un bato de 1,70 y de cara linda que a demás sepa tratarla y hacerla reír. será preferido para ella.

Pero tenéis ese punto a favor
    Si, pero es la 3er punto a favor para ligar.
    Primero es saber tratarla con eso me refiero a saber cómo hablar con ella, como tener la química y divertirla, pero siempre dándole su espacio.
    Lo segundo el rostro y de último la estatura.
    Carlos82
    Carlos82
    Experto en estaturas

Mensaje por Carlos82 Mar Mayo 16, 2023 6:20 pm

JulianGarrido180 escribió:
    Carlos82 escribió:
    JulianGarrido180 escribió:No, no es verdad, entiende Carlos. De que te sirve medir 1,90 si de rostro estas normal. Se fijarían, SI obvio, pero si no tienes pegue un bato de 1,70 y de cara linda que a demás sepa tratarla y hacerla reír. será preferido para ella.

Pero tenéis ese punto a favor
    Si, pero es la 3er punto a favor para ligar.
    Primero es saber tratarla con eso me refiero a saber cómo hablar con ella, como tener la química y divertirla, pero siempre dándole su espacio.
    Lo segundo el rostro y de último la estatura.

Estoy de acuerdo, es lógico.

Me refería no obstante que los altos tenéis un punto más a favor que el resto no tenemos
    . Y eso es un punto más a vuestro favor
    miami
    miami
    Novat@

Mensaje por miami Mar Mayo 16, 2023 7:20 pm

Woarang escribió:Yo tengo un amigo de 1.66 qué liga mucho y es feo de cara. Las chicas que liga son lindas.

Queeeeeeeé? Cómooooooooooo? Yo soy igual de bajo que él y no me veo ligando ni de broma xd
    Woarang
    Woarang
    Lucero de estaturas

Mensaje por Woarang Mar Mayo 16, 2023 7:37 pm

Pues el es feo y se liga a muchas blanquitas. Incluso a su docente.

Fecha y hora actual: Vie Jun 09, 2023 5:10 pm