Los demás me consideran alto así que yo soy alto. Pero con tanto uno setenta y nueve por acá. Medir 1.81 parecería altillo o por ahí.AwesomeGuy24 escribió:¿No te considerabas normal o altillo?Woarang escribió:Yo soy alto y de rostro me considero normal. Y varias mujeres me han querido ligar....
Los argentinos están obsesionados con Francia
Soy nuevo, tengo X años, ¿cuánto mediré finalmente?
Woarang- Lucero de estaturas
- Mensaje n°301
Re: Soy nuevo, tengo X años, ¿cuánto mediré finalmente?
- Mensaje n°302
Yo tengo un amigo de 1.66 qué liga mucho y es feo de cara. Las chicas que liga son lindas.
JulianGarrido180- Lucero de estaturas
- Mensaje n°303
Si, pero es la 3er punto a favor para ligar.Carlos82 escribió:JulianGarrido180 escribió:No, no es verdad, entiende Carlos. De que te sirve medir 1,90 si de rostro estas normal. Se fijarían, SI obvio, pero si no tienes pegue un bato de 1,70 y de cara linda que a demás sepa tratarla y hacerla reír. será preferido para ella.
Pero tenéis ese punto a favor
Primero es saber tratarla con eso me refiero a saber cómo hablar con ella, como tener la química y divertirla, pero siempre dándole su espacio.
Lo segundo el rostro y de último la estatura.
Carlos82- Experto en estaturas
- Mensaje n°304
JulianGarrido180 escribió:Si, pero es la 3er punto a favor para ligar.Carlos82 escribió:JulianGarrido180 escribió:No, no es verdad, entiende Carlos. De que te sirve medir 1,90 si de rostro estas normal. Se fijarían, SI obvio, pero si no tienes pegue un bato de 1,70 y de cara linda que a demás sepa tratarla y hacerla reír. será preferido para ella.
Pero tenéis ese punto a favor
Primero es saber tratarla con eso me refiero a saber cómo hablar con ella, como tener la química y divertirla, pero siempre dándole su espacio.
Lo segundo el rostro y de último la estatura.
Estoy de acuerdo, es lógico.
Me refería no obstante que los altos tenéis un punto más a favor que el resto no tenemos
. Y eso es un punto más a vuestro favor
miami- Novat@
- Mensaje n°305
Woarang escribió:Yo tengo un amigo de 1.66 qué liga mucho y es feo de cara. Las chicas que liga son lindas.
Queeeeeeeé? Cómooooooooooo? Yo soy igual de bajo que él y no me veo ligando ni de broma xd
- Mensaje n°306
Pues el es feo y se liga a muchas blanquitas. Incluso a su docente.