FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    ¿Cuánto mide Kobe Bryant? - Altura - Real height

    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 23377
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mide Kobe Bryant? - Altura - Real height - Página 2 Empty Re: ¿Cuánto mide Kobe Bryant? - Altura - Real height

    Mensaje por Admin Dom Jul 05, 2020 5:54 pm

    HanamichiSakuragi escribió:Pues que tienes los ojos mas arriba de lo normal. Respecto al tope de tu cabeza hay menos distancia.
    Lo que no entiendo es si eso te hace parecer mas alto de lo que eres o no.
    sí, a 2 personas supongamos que miden 1,75, el del efecto Kobe los ojos le quedan más arriba

    imagínate este de 1,75 contra uno de 1,70, miramos ojos de ambos y parece más diferencia
    HanamichiSakuragi
    HanamichiSakuragi
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1796
    Fecha de inscripción : 23/05/2020

    ¿Cuánto mide Kobe Bryant? - Altura - Real height - Página 2 Empty Re: ¿Cuánto mide Kobe Bryant? - Altura - Real height

    Mensaje por HanamichiSakuragi Dom Jul 05, 2020 6:01 pm

    Okey eso es lo que pasa entonces. Entonces quiere decir que yo a alguien de 1.75 puede pensar que soy igual que él no? Cuando habla conmigo. O es solo en las fotos?
    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 23377
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mide Kobe Bryant? - Altura - Real height - Página 2 Empty Re: ¿Cuánto mide Kobe Bryant? - Altura - Real height

    Mensaje por Admin Dom Jul 05, 2020 6:05 pm

    para fotos y para todo, tú pareces 1,75 en ojos, eso sí, luego en tope ya cada estatura es la que es
    HanamichiSakuragi
    HanamichiSakuragi
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1796
    Fecha de inscripción : 23/05/2020

    ¿Cuánto mide Kobe Bryant? - Altura - Real height - Página 2 Empty Re: ¿Cuánto mide Kobe Bryant? - Altura - Real height

    Mensaje por HanamichiSakuragi Dom Jul 05, 2020 6:09 pm

    Claro claro. Yo mido 1.73.
    Pero entonces, a no ser que me quede calvo, como el kobe xd. Y se vea mi truquillo. Quiere decir que ahora toda la gente me intuye como 1.75? En persona me refiero
    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 23377
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mide Kobe Bryant? - Altura - Real height - Página 2 Empty Re: ¿Cuánto mide Kobe Bryant? - Altura - Real height

    Mensaje por Admin Dom Jul 05, 2020 6:10 pm

    HanamichiSakuragi escribió:Claro claro. Yo mido 1.73.
    Pero entonces, a no ser que me quede calvo, como el kobe xd. Y se vea mi truquillo. Quiere decir que ahora toda la gente me intuye como 1.75? En persona me refiero
    pues si llevas el pelo abultado sí
    HanamichiSakuragi
    HanamichiSakuragi
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1796
    Fecha de inscripción : 23/05/2020

    ¿Cuánto mide Kobe Bryant? - Altura - Real height - Página 2 Empty Re: ¿Cuánto mide Kobe Bryant? - Altura - Real height

    Mensaje por HanamichiSakuragi Dom Jul 05, 2020 6:18 pm

    Pues ahora no mucho, pero siempre he llevado rizos y un poco largo de arriba. Asi como la moda de ahora. Con zapatillas, el pelo me quedaba por el 1.80 casi 😂😂

      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 4:50 am