LOL nosotros seríamos Enanos imagínate a un hombre adulto en Uruguay con la altura de un niño de 13 o 14 años, unos pitufos.Nehemías escribió:Yo tendría la altura de un niño de 13 años ahí.
Estatura promedio de Paises Bajos
Overyn- Lucero de estaturas
- Mensaje n°251
Re: Estatura promedio de Paises Bajos
- Mensaje n°252
A lo mejor muchas mujeres nos rechazarían por bajos.
Carlos82- Experto en estaturas
- Mensaje n°253
Incluso a mí
Nehemías- Lucero de estaturas
- Mensaje n°254
No sé qué pensar, cómo demonios hay tanta gente de 1.96 - 2.06, creó que no vi ningún holandés de menos de 1.90 en todo el vídeo, me daría vergüenza andar en las calles y ser literalmente un enano de 1.75 y ver qué una abuela de 1.88 me torrea fua.Overyn escribió:https://youtu.be/_pcuU7j12pE?si=c-IIeEyc2_7-vQR-
Increíble Holanda, este chico Coreano mide 193cm en el min 3:07 se pone a hablar con un señor de aprox 2 metros y el Coreano le dice que en su país es muy alto y el señor mayor le contesta que aquí es normal midiendo 193cm. El vídeo está muy chulo se ve que 193cm en Holanda pues es una altura muy común.
Última edición por Nehemías el Sáb 30 Nov 2024, 2:25 pm, editado 1 vez
- Mensaje n°255
Está claro que yo allí sería bajo
Oscorio_21- Experto en estaturas
- Mensaje n°256
Interesante vídeo. Llego a la conclusión, no obstante, de que 1.84 es también alto en Holanda, lo que pasa es que hay mucha gente de más de 1.90 y dos metros que sube esa media. Me he fijado, que el coreano se traga a la mayoría de transeúntes y no por poco, pero sólo nos fijamos en los altísimos.Overyn escribió:https://youtu.be/_pcuU7j12pE?si=c-IIeEyc2_7-vQR-
Increíble Holanda, este chico Coreano mide 193cm en el min 3:07 se pone a hablar con un señor de aprox 2 metros y el Coreano le dice que en su país es muy alto y el señor mayor le contesta que aquí es normal midiendo 193cm. El vídeo está muy chulo se ve que 193cm en Holanda pues es una altura muy común.
Lo del transporte público me ha recordado a cuando estuve en Palma de Mallorca con 16 años y me subí a un bus. Ahí, medía 1.75 y tenía que estirar el brazo totalmente para agarrar la barra.
De todas formas, basta con ir al centro de una ciudad turística, como Valencia, para darse cuenta de que los holandeses y la gente del norte de Europa, en general, son muy altos.
Log1312- Experto en estaturas
- Mensaje n°257
Yo es que creo que ya está estancada prácticamenteOveryn escribió:Yo creo que en nuestros países nos quedan por crecer varios cm ya estamos viendo en países como Uruguay España Puerto Rico que el 180cm es una altura muy habitual en jovenes si el NV de vida no decae a poder ser que aumente y no hay malas prácticas como sedentarismo o mala alimentación el 186cm creo que se puede convertir en una altura muy habitual en jovenes tendría que pasar varias generaciones pero 50 años lo veo factible que sea como el 180cm actualmente una altura muy comun.
- Mensaje n°258
Yo me acuerdo que llevé a ver en un hotel a una señora que mediría unos 1.87 y me sentí mal por solo sacarle poco más de 10 cm a una señora mayorNehemías escribió:No sé qué pensar, cómo demonios hay tanta gente de 1.96 - 2.06, creó que no vi ningún holandés de mensajes de 1.90 en todo el vídeo, me daría vergüenza andar en las calles y ser literalmente un enano de 1.75 y ver qué una abuela de 1.88 me torrea fua.Overyn escribió:https://youtu.be/_pcuU7j12pE?si=c-IIeEyc2_7-vQR-
- Mensaje n°259
CoincidoOscorio_21 escribió:Interesante vídeo. Llego a la conclusión, no obstante, de que 1.84 es también alto en Holanda, lo que pasa es que hay mucha gente de más de 1.90 y dos metros que sube esa media. Me he fijado, que el coreano se traga a la mayoría de transeúntes y no por poco, pero sólo nos fijamos en los altísimos.Overyn escribió:https://youtu.be/_pcuU7j12pE?si=c-IIeEyc2_7-vQR-
Lo del transporte público me ha recordado a cuando estuve en Palma de Mallorca con 16 años y me subí a un bus. Ahí, medía 1.75 y tenía que estirar el brazo totalmente para agarrar la barra.
De todas formas, basta con ir al centro de una ciudad turística, como Valencia, para darse cuenta de que los holandeses y la gente del norte de Europa, en general, son muy altos.
- Mensaje n°260
Y con 1.75 - 1.80 más que rechazados por enanos, descartados totalmente. Mujeres de 1.88 hay cómo pan caliente en las calles.Overyn escribió:A lo mejor muchas mujeres nos rechazarían por bajos.
- Mensaje n°261
Mmmm @AlejandroXD se pondria morado por ahí
- Mensaje n°262
- Mensaje n°263
1.87 es bastante, hasta para un hombre, en una mujer y más mayor es muchísimo.Log1312 escribió:Yo me acuerdo que llevé a ver en un hotel a una señora que mediría unos 1.87 y me sentí mal por solo sacarle poco más de 10 cm a una señora mayorNehemías escribió:No sé qué pensar, cómo demonios hay tanta gente de 1.96 - 2.06, creó que no vi ningún holandés de mensajes de 1.90 en todo el vídeo, me daría vergüenza andar en las calles y ser literalmente un enano de 1.75 y ver qué una abuela de 1.88 me torrea fua.Overyn escribió:https://youtu.be/_pcuU7j12pE?si=c-IIeEyc2_7-vQR-
Última edición por Nehemías el Sáb 30 Nov 2024, 4:45 pm, editado 1 vez
- Mensaje n°264
Pero claro, la realidad en Países Bajos es completamente diferente, 1.88 es MUY normal incluso en mujeres y en hombres ni que hablar.
- Mensaje n°265
Me imagino cómo de sentirán los hombres de 1.65 en Países Bajos, son literalmente enanos ahí.
- Mensaje n°266
https://youtu.be/-h9QXHJ25Uk?si=Zynv2mzT8VIDZWZW
Otro vídeo del Coreano de 193cm en Países Bajos nada más comenzar al vídeo el coreano le pregunta a un chico de 194cm como se ve y el Holandés dice que está en la media se siente normal con 194cm, no es el primer Holandés que dice que el 194cm es normal en el antiguo vídeo que os pase él un Holandés de 2 metros le dijo al coreano que con su altura es normal en Holanda y este segundo Vídeo el chico de 194cm piensa lo mismo.
Otro vídeo del Coreano de 193cm en Países Bajos nada más comenzar al vídeo el coreano le pregunta a un chico de 194cm como se ve y el Holandés dice que está en la media se siente normal con 194cm, no es el primer Holandés que dice que el 194cm es normal en el antiguo vídeo que os pase él un Holandés de 2 metros le dijo al coreano que con su altura es normal en Holanda y este segundo Vídeo el chico de 194cm piensa lo mismo.
- Mensaje n°267
Si los autóctonos piensan que el 194cm es average será por algo.
- Mensaje n°268
En el vídeo se ve gente más baja es obvio por que Holanda no deja de ser un país muy turístico sobre todo esas ciudades que son zonas cosmopolitas en Madrid pasa lo mismo vas por Madrid y hay de todo menos Españoles.
- Mensaje n°269
El coreano de este vídeo no es el mismo que el que os pase la otra vez el otro media 193,4cm y este último mide 190cm.
Oscorio_21- Experto en estaturas
- Mensaje n°270
Vengo de estar en un sitio donde había bastantes guiris y obviamente, españoles; todos jóvenes. Me he sentido bastante medio, incluso tirando a altillo, en el sentido de que había más gente a la que pasaba que al revés. Llevaba unas botas que me dejaban en algo más de 1.81.
Lo más alto que he visto, ha sido a un chico de 1.95, que sobresalía entre la multitud. Aparte, apenas habré visto tres o cuatro más que pasasen de 1.90 y luego sí, mucha gente de ~1.85.
La chica más alta que he visto, era una que medía sobre 1.88 y sí he visto varias de más de 1.80, pero no muchas.
También me ha llamado la atención, un grupo de cuatro chicos, donde ninguno llegaba a 1.60. A veces parece, que la gente se junte por altura, es mucha causalidad.
Lo más alto que he visto, ha sido a un chico de 1.95, que sobresalía entre la multitud. Aparte, apenas habré visto tres o cuatro más que pasasen de 1.90 y luego sí, mucha gente de ~1.85.
La chica más alta que he visto, era una que medía sobre 1.88 y sí he visto varias de más de 1.80, pero no muchas.
También me ha llamado la atención, un grupo de cuatro chicos, donde ninguno llegaba a 1.60. A veces parece, que la gente se junte por altura, es mucha causalidad.
- Mensaje n°271
puede resultar curioso pero suele coincidir muchas veces que la gente se junta por alturas.
- Mensaje n°272
Efectivamente, también he notado que los chavales se juntan por altura.
Yo llevo toda la semana siendo en el bus el más alto, todos los días. Hubo un día que entró uno que creo que era como yo.
En mi caso me pongo en 1.86 - 1.87 m con zapatillas
Yo llevo toda la semana siendo en el bus el más alto, todos los días. Hubo un día que entró uno que creo que era como yo.
En mi caso me pongo en 1.86 - 1.87 m con zapatillas
AlejandroXD- Experto en estaturas
- Mensaje n°273
Creo que algunos sobrevaloráis a Países Bajos, son los más altos del mundo claramente, pero no los vendáis como una tribu de gigantes. Igualmente el testimonio de esos vídeos es interesante
- Mensaje n°274
totalmente de acuerdo.AlejandroXD escribió:Creo que algunos sobrevaloráis a Países Bajos, son los más altos del mundo claramente, pero no los vendáis como una tribu de gigantes. Igualmente el testimonio de esos vídeos es interesante
- Mensaje n°275
Log1312 escribió:Mmmm @AlejandroXD se pondria morado por ahí
Hay que sacarse una novia holandesa, hay que asegurar altura y prosperidad a nuestros hijos