No empieces con paranoias si no no te responderé por twitter jajaLucero escribió:Oscorio_21 y quien para ti es más alto yo o el refrigerador de 177.2? Y por cuanto? Jaja
La chica parece medir mucho menos de 1,74 pensando que la puerta mide 210 o menosHanamichiSakuragi escribió:Buenas. Este lucero... Como os la lia xd. Hace tiempo que no me pasaba por aquí.
Necesitaria vuestra ayuda. Pomgo una foto de una chavala que se ha sacado al lado de una puerta. Me podeis decir cuanto deberia medir ella aprox? Ella me ha dicho que mide 1.74 pero la verdad la puerta le saca un cacho aqui vereis. No se si de verdad parece eso. O si esq la puerta es mas grade de lo normal, pero ya me decis que os parece.
No esta desnuda ni nada tranquilos xd la tapo para que no se le reconozca o algo
Casi una gigantaRocktranka escribió:Mide 1.90 jajaja, sus hermanos están por 2.10, son todos familia
Puede ser aunque 1,90 en mujer es más que 2m en hombresRocktranka escribió:Pues yo diría que es gigante, el equivalente a un hombre de 2m