Entonces no eres un En*** keisuke ahi lo tienes tu mides 164keisuke escribió:De 1,56 a 1,60.

Entonces no eres un En*** keisuke ahi lo tienes tu mides 164keisuke escribió:De 1,56 a 1,60.
técnicamente hablando no,pero en la práctica con los demás, sí.Growornotgrow escribió:Entonces no eres un En*** keisuke ahi lo tienes tu mides 164keisuke escribió:De 1,56 a 1,60.![]()
Para sentirte realmente En*** deberias tener esa estatura con 20 años y vivir en holanda, pero tu no estas en esa situacionkeisuke escribió:técnicamente hablando no,pero en la práctica con los demás, sí.Growornotgrow escribió:Entonces no eres un En*** keisuke ahi lo tienes tu mides 164keisuke escribió:De 1,56 a 1,60.![]()
keisuke escribió:técnicamente hablando no,pero en la práctica con los demás, sí.Growornotgrow escribió:Entonces no eres un En*** keisuke ahi lo tienes tu mides 164keisuke escribió:De 1,56 a 1,60.![]()
Keisuke ven a Perú y encontrarás auténticos En**** de 158keisuke escribió:Ya me imagino.Yo por la calle la mayoría de las veces no me encuentro a nadie como yo o más bajo.
Pues jaime bayly es de mi edad y alvaro vargas llosa.me fijo en esos no en cholos con sombrero tapones.Growornotgrow escribió:Keisuke en Peru comparandose con gente de su edad es altillo XD, muchos de tu edad aqui keisuke no llegan al 160
No enredes ni hables por mí.Admin escribió:El solo quiere blancos europeos.
1cm es practicamente invisible para cualquiera, la diferencia se empieza a notar a partir de los 3cm de diferenciaAxel escribió:Hablando de el hilo en si de bajo 174 y 175 que ? Es raro como vemos las alturas en cm por ej no es lo mismo 175 que 176 ya es otra cosa. Como un 176 a un 177 claramente el 176 lo vemos como un medio y al 177 ya casi 180 sabes. Ouna chica de 152 es muy baja pero ya 153 es otra cosa, lo mismo 154 y 155 raro. Cuando en verdad hay 1 cm pero creo yo que queda mejor el numero combinado mas que algo real
Destacará lo que quieras pero no deja de ser bajo.Growornotgrow escribió:Un peruano de 170 reales ya empieza a destacar entre la gente
No me respondiste a lo que te dije. Ademas es bajo porque tienes ya 50 años y toda tu vida viviste en españa y sabes al 100 por cien que eres muy bajo, pero donde vives porque en mexico o peru o cualquier pais latino que no sea brasil o argentina serias normal.keisuke escribió:Destacará lo que quieras pero no deja de ser bajo.Growornotgrow escribió:Un peruano de 170 reales ya empieza a destacar entre la gente