Axel escribió:Falte el dia de pierna jajajajaAlexis escribió:Yo me he tenido que cambiar todos, tengo el doble de pierna que antes jajajsjCarlos82 escribió:El cambio lo van a notar mis pantalones jeje
@Axel espero que tambien hagas pierna....

Axel escribió:Falte el dia de pierna jajajajaAlexis escribió:Yo me he tenido que cambiar todos, tengo el doble de pierna que antes jajajsjCarlos82 escribió:El cambio lo van a notar mis pantalones jeje
No lo se la verdadCarlos82 escribió:Alexis escribió:Yo me he tenido que cambiar todos, tengo el doble de pierna que antes jajajsjCarlos82 escribió:El cambio lo van a notar mis pantalones jeje
Jaja eso está bien.
Pues cuánto tienes de pecho? Yo 107 cm
Alexis escribió:No lo se la verdadCarlos82 escribió:Alexis escribió:Yo me he tenido que cambiar todos, tengo el doble de pierna que antes jajajsjCarlos82 escribió:El cambio lo van a notar mis pantalones jeje
Jaja eso está bien.
Seria al revezAlexis escribió:Axel escribió:Falte el dia de pierna jajajajaAlexis escribió:Yo me he tenido que cambiar todos, tengo el doble de pierna que antes jajajsjCarlos82 escribió:El cambio lo van a notar mis pantalones jeje
@Axel espero que tambien hagas pierna....️
Sí eres Camilo, ¿eh?Woarang escribió:(...)Alexis escribió:No lo se la verdadCarlos82 escribió:Alexis escribió:Yo me he tenido que cambiar todos, tengo el doble de pierna que antes jajajsjCarlos82 escribió:El cambio lo van a notar mis pantalones jeje
Jaja eso está bien.
No citen, Alexis, aquí aparento medir 1.68 y pesar 58 kilos?
En serio? Ahí medía menos que ahora.
:vAwesomeGuy24 escribió:Ya cité :v
Bro hay que hcer piernaa que eso queda muy esteticoAxel escribió:Seria al revezAlexis escribió:Axel escribió:Falte el dia de pierna jajajajaAlexis escribió:Yo me he tenido que cambiar todos, tengo el doble de pierna que antes jajajsjCarlos82 escribió:El cambio lo van a notar mis pantalones jeje
@Axel espero que tambien hagas pierna....️
Alexis escribió:Me he estado fijando y tengo el tipo bastante parecido a jordi wild