FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

¿Cuánto medía Rodrigo Bueno?

Nehemías
    Nehemías
    Lucero de estaturas

¿Cuánto medía Rodrigo Bueno? - Página 11 Empty Re: ¿Cuánto medía Rodrigo Bueno?

Mensaje por Nehemías Jue Sep 26, 2024 7:32 pm

Por ahí estará su altura real, como comenté anteriormente, Rodrigo medía 1.74 - 1.78 no era nada bajo, pasa que era el fenómeno del 2000, el ídolo máximo de muchos hombres y mujeres, y entiendo eso, de hecho en varias revistas vi que lo vendían como el pibe de ojos claros y 1.85 y seductor, porque claro si ponían 1.75 no iba a sonar alto, los medios son así jejeje

Lucero de estaturas

Mensaje por Nehemías Jue Sep 26, 2024 7:36 pm

valentinaquiles05@gmail.c escribió:@Nehemías
    Rodrigo también tiene fotos con Gilda, que en un lado me salió que medía 1,70 m, ¿Será cierta esa altura de Gilda?

Ahí no sé porque no tengo referencias de altura cómo por ejemplo saber la altura de algún periodista o famos/a que la entrevistó o estuvo al lado de ella, es díficil saber su altura.
    AlejandroXD
    AlejandroXD
    Experto en estaturas

Mensaje por AlejandroXD Jue Sep 26, 2024 8:24 pm

Valentín, no sé si eres un interesado en las alturas en general o solo en la de Rodrigo, que es el único hilo en el que has escrito, pero te veo ciertamente desviado, sobretodo con lo de las medidas de la cabeza. No va a malas, eso se puede mejorar.

Experto en estaturas

Mensaje por Rubén Futsalista Jue Sep 26, 2024 11:27 pm

valentinaquiles05@gmail.c escribió:
    Nehemías escribió:@valentinaquiles05@gmail.c

Hace unos días alcance los 3.000 mensajes, eso significa que escribo 1.000 por año tremendo, volviendo al tema de Rodrigo no lo logro ver en 1.82, he visto recitales, entrevistas y siempre tomando en cuenta el calzado, la postura, el ángulo, la altura de los demás y siempre lo veo de máximo 1.78 y mínimo 1.74, las pruebas que hay siempre lo dejan en ése rango y la estatura de Marixa Balli no está confirmada, vi que le daban 1.67 en muchas fuentes y 1.74 a la vez, oséa no nos podemos guiar por las fotos en dónde aparece ella, a Graciela Alfano la vi en Google en 1.70. 1.72, no sé desconozco la altura real de ella, La Mona Jiménez no tengo idea de lo que mide, nunca escuché algo sobre su altura, y con Guinzburg aparenta medir mucho más porque en primer lugar pongamos la altura base de Guinzburg que es 1.59 (muchos dicen que realmente medía 1.55) y a Rodrigo cómo altura base 1.75, bueno cuando se tomaron ésa icónica foto al finalizar la grabación del programa "La Biblia y El Calefón" Rodrigo tenía sus botas texanas que había comprado en mayo de 2000 y que daban 4,5 cm de altura y Guinzburg estaba con calzado normal de 2,5 cm oséa que Rodrigo calzado medía prácticamente 1.80 y Guinzburg si realmente medía 1.55 quedaría en tan sólo 157,5 cm (redondiemos a 1.58) bueno está Rodrigo que aparenta 1.80 y Guinzburg que aparenta 1.58, 22 cm de diferencia quedaron entre ellos en esa foto y parece sacarle más Rodrigo incluso porque Guinzburg está con los hombros encogidos y en general una postura relajada hasta parece que se agacha levemente para la foto, misterio resuelto, Rodrigo no medía 2 mts y como dije por los únicos en que me puedo guiar es por Marcelo Tinelli y Maradona que está confirmada su altura y repitiendo lo mismo lo dejan siempre en el rango de 1.74 - 1.78 a Rodrigo. Espero que está sea una respuesta convincente sobre la altura real de Rodrigo y se me olvidó comentar que Carmen Barbieri afirmaba 1.70 y junto a Rodrigo en muchos segmentos parece sólo ser 5 cm más baja, literalmente parecían del mismo vuelo, éstoy seguro que Rodrigo era un 1.75 máximo 1.78 y por las botas, el ángulo, el pelo, la postura, la vestimenta aparentaba más.
    A Graciela Alfano también le dan 1,75 m, por lo que las tres probables estaturas serían 1,70, 1,72 y 1,75.
    La más probeble es 1,72, fijate sus fotos con Carlos Monzón de 1,81 y se ve que la diferencia es de 9 centímetros
    Normalmente la alturavque está entre medias es la que suele ser
    Rumpelstiltskin
    Rumpelstiltskin
    Novat@

Mensaje por Rumpelstiltskin Vie Sep 27, 2024 4:34 pm

Parece 1.76 éste cantante
    Nehemías
    Nehemías
    Lucero de estaturas

Mensaje por Nehemías Mar Oct 08, 2024 7:38 am

AlejandroXD escribió:Mídete la cabeza si no lo has hecho. No hay ninguna persona que la mitad de la nariz sea 10 cm. Excepto niños claro. Las cabezas miden 23-24-25

Mi cabeza por ejemplo mide 22 cm xD
    AlejandroXD
    AlejandroXD
    Experto en estaturas

Mensaje por AlejandroXD Mar Oct 08, 2024 8:05 am

Y es pequeña supongo, pero menos de eso ya sería anomalía

Experto en estaturas

Mensaje por Woarang Mar Oct 08, 2024 5:21 pm

Nehemías escribió:
    AlejandroXD escribió:Mídete la cabeza si no lo has hecho. No hay ninguna persona que la mitad de la nariz sea 10 cm. Excepto niños claro. Las cabezas miden 23-24-25

La punta de mi cabeza creo que llega ahí, de grosor no sé.
    Angel24
    Angel24
    Novat@

Mensaje por Angel24 Ayer a las 1:27 pm

Woarang escribió:
    Nehemías escribió:

La punta de mi cabeza creo que llega ahí, de grosor no sé.
    ¿Cuanto mide tu cabeza actualmente?

Fecha y hora actual: Jue Oct 10, 2024 8:16 pm