no eres atipico, eres un tio de cuarenta unos cuantos cms mas alto que la media, pero sigue siendo una estatura muy comunCarlos82 escribió:Yo soy un cuarentón alto atípico entonces, por lo que veo
Estatura media real en España entre jóvenes de 18 a 30 años aprox
LethaR_- Lucero de estaturas
Carlos82- Experto en estaturas
42 años ya.
Vaya, me había hecho ilusión pensando que era alto entre los de mi generación
Lo dices como si fueras de la edad de piedraCarlos82 escribió:42 años ya.
AlejandroXD- Experto en estaturas
🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬NO PUEDO MÁS, DEJADNOS SOLOS EN UNA HABITACIÓN
Para Keisuke las medias matemáticas no sirven supongo porque para él los que miden menos de x altura no son gente normal y no cuentan o no ponderan lo mismo
elimpostor escribió:Entonces no me la voy a pasar viendo hacia arriba como le decian a @Woarang
Parecido a Argentina.
Midiendo 1.79 eres media cabeza mas alto que Enanilo
Log1312- Experto en estaturas
Bueno eso tiene algo de sentido , recuerdo un capítulo de la que se avecina en la que estaban haciendo una media de la edad a la que perdieron la virginidad y como Vicente la perdió a los 26 no contó para el estudio , en un grupo de 6 de más de 2 metros y 1 de menos de 1.70 este último no cuentaAlejandroXD escribió:Para Keisuke las medias matemáticas no sirven supongo porque para él los que miden menos de x altura no son gente normal y no cuentan o no ponderan lo mismo
Ya pero es que para keisuke medir menos de 1.75 p ej es una altura que no es normal cuando hay mucho de eso por la calle. Yo le dije que la altura media es la que tiene más probabilidad de medir una persona si hago aparecer a alguien aleatorio en mi casa. En eso estuvo de acuerdo o al menos entendió por dónde iba, sin embargo no lo quiere considerar media el grueso en el que esté la gente, o para él la gente es más alta que para los demás
AlejandroXD escribió:🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬NO PUEDO MÁS, DEJADNOS SOLOS EN UNA HABITACIÓN
Es a mí?
Y Woarang quiere hacerles creer a los españoles del foro que un joven de 1.67 pasa por medio en una multitud de jóvenesCarlos82 escribió:Nehemías escribió:A nivel de calle en España se nota que la media es 1.77, me imagino en institutos o universidades en dónde hay mucho joven alto la media podría ascender hasta 1.80, ésa es la realidad.
Claro, es lo que digo siempre de la media en jóvenes, que puede ser 1.80 m
keisuke- Experto en estaturas
me mondo.Nehemías escribió:Y Woarang quiere hacerles creer a los españoles del foro que un joven de 1.67 pasa por medio en una multitud de jóvenesCarlos82 escribió:Nehemías escribió:A nivel de calle en España se nota que la media es 1.77, me imagino en institutos o universidades en dónde hay mucho joven alto la media podría ascender hasta 1.80, ésa es la realidad.
Claro, es lo que digo siempre de la media en jóvenes, que puede ser 1.80 m
No entiendo su afán por intentar menospreciar la media española. La altura media en españa es unos pocos cm mas alta que en los paises con mayor media de altura de latinoamerica, ya está, son datos objetivos, pero no por ello pretendemos hacer ver que somos mejores, parece que el hecho de que esto sea así le jode de sobremanera. Igualmente es bajo donde vive, osea que para meterse con los españoles xd
Nehemías- Experto en estaturas
@Keisuke ¿Qué significa "me mondo"?
es como "me parto", que se rie o se burlaNehemías escribió:@Keisuke ¿Qué significa "me mondo"?
Déjalo quieto a Woarang si quiere creer que con 1.67 pasas por medio en España que lo crea nomás, éso si, si va a España va a tener que mirar hacia arriba a 9 de cada 10 españoles.
Carlos82 escribió:AlejandroXD escribió:🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬NO PUEDO MÁS, DEJADNOS SOLOS EN UNA HABITACIÓN
Es a mí?
No iba en serio obvio, pero he leído ese mensaje como 2774728747383 veces
Carlos82- Experto en estaturas
Ok
1. Soy más alto que vosNehemías escribió:Déjalo quieto a Woarang si quiere creer que con 1.67 pasas por medio en España que lo crea nomás, éso si, si va a España va a tener que mirar hacia arriba a 9 de cada 10 españoles.
2. Vos mides 1.73 de esa altura te verías a lado del gurú
3. Nunca dije que la media es 1.67 en España, dije 1.73 general y 1.75 jóvenes
elimpostor- Lucero de estaturas
Creo que nehemias crecio un poco mas de ese 1.73
Es lo que él quiere creer. Cómo el chico ese que dijo que en outbed medía 4 cm más en este caso Nehemías mide 1.78? En outbed y baja a 1.73? Confirma Nehemías
keisuke- Experto en estaturas
no he dicho que no es normal.precisamente he sostenido que la mayoría de la población está entre 1,71 y 1,85.AlejandroXD escribió:Ya pero es que para keisuke medir menos de 1.75 p ej es una altura que no es normal cuando hay mucho de eso por la calle. Yo le dije que la altura media es la que tiene más probabilidad de medir una persona si hago aparecer a alguien aleatorio en mi casa. En eso estuvo de acuerdo o al menos entendió por dónde iba, sin embargo no lo quiere considerar media el grueso en el que esté la gente, o para él la gente es más alta que para los demás
y yo te digo que con esa altura en españa eres bajo.Woarang escribió:1. Soy más alto que vosNehemías escribió:Déjalo quieto a Woarang si quiere creer que con 1.67 pasas por medio en España que lo crea nomás, éso si, si va a España va a tener que mirar hacia arriba a 9 de cada 10 españoles.
para aclararlo definitivamente, auqnue siempre habrá gente nueva en el foro que me vuelva a preguntar mis tablas o que no sepa lo que realmente pienso.keisuke escribió:no he dicho que no es normal.precisamente he sostenido que la mayoría de la población está entre 1,71 y 1,85.AlejandroXD escribió:Ya pero es que para keisuke medir menos de 1.75 p ej es una altura que no es normal cuando hay mucho de eso por la calle. Yo le dije que la altura media es la que tiene más probabilidad de medir una persona si hago aparecer a alguien aleatorio en mi casa. En eso estuvo de acuerdo o al menos entendió por dónde iba, sin embargo no lo quiere considerar media el grueso en el que esté la gente, o para él la gente es más alta que para los demás
para mí un bajo estándar es el que mide entre 1,71 y 1,75. es el bajo corriente, y la mayoría de los bajos que conozco. después existen los muy bajos de 1,66 a 1,70. siguen existiendo (la prueba, el fútbol) pero su número es cada vez menor porque la mayoría de los jóvenes, incluso hispanoamericanos que viven en españa, suelen pasar de esa cifra. por eso pienso que la media matemática tendrá que subir. por último, están los bajísimos de menos de 1,66. hace muchísimos años aún podría existir un sector de la población que midiera eso o menos (sobre todo de menos de 1,61) pero hoy en día casi ni existen. de hecho, yo con 1,64, hay muchos días que no me cruzo por la calle con alguien más bajo que yo, e incluyo todas las edades (salvo gente muy mayor que vaya muy doblado y que haya perdido mucha altura). por poner un ejemplo, cuando yo tenía 18 años, ya la mayoría de la gente era más alta que yo, y estoy hablando de señores de más edad que yo en aquel entonces.
En out of bed 1.77, durante el día 1.75.Woarang escribió:Es lo que él quiere creer. Cómo el chico ese que dijo que en outbed medía 4 cm más en este caso Nehemías mide 1.78? En outbed y baja a 1.73? Confirma Nehemías
Le pasaste un vídeo a keisuke de un chico de 1.60-64 que se veía bajo y le hiciste alusión a que no se vería bajo comparado con la media española que es 1.77...Woarang escribió:1. Soy más alto que vosNehemías escribió:Déjalo quieto a Woarang si quiere creer que con 1.67 pasas por medio en España que lo crea nomás, éso si, si va a España va a tener que mirar hacia arriba a 9 de cada 10 españoles.