¿Cuanto mide Tomas Mazza?
Carlos82- Experto en estaturas
- Mensaje n°651
Re: ¿Cuanto mide Tomas Mazza?
Yo el rango 179-180-181-182-183-184 es medio totalmente
- Mensaje n°652
esos ya son muy bajos jasjaj se convertirian en enanos, y obviamente no se les ve como enanos literales xdCarlos82 escribió:LethaR_ escribió:a mi la mayoria ya me habeis visto, asi que por mucho que solo por ver fotos no podais saber realmente si mido lo que digo medir, al menos sé que algo como 1.65 pa mi esta descartado por todo el mundo, o sino los bajos que salen conmigo en alguna foto serían tios de 1.40 xdddHanamichiSakuragi escribió:Para empezar, yo no mido eso, mido un poco menos , yo si que entro en el rango bajillo, aunque por un cm solo, Pero aún así no me libro. No es mi objetivo salvarme. Hablo de la realidad sin más. Y que importa lo que mida yo, podría medir 162 y tú no lo sabes, por eso me da igual lo que digas medir tu en foroalturas, porque igual eres un enano. Así que dan igual nuestras alturas creo yo. Si estuviéramos debatiendo cara a cara entendería tú punto
Tus amigos los bajos XD se convertirían en muy bajos.
Tú te ves de tu altura, que es aceptable, está bien.
LethaR_- Lucero de estaturas
- Mensaje n°653
dont let bro cook againCarlos82 escribió:Yo el rango 179-180-181-182-183-184 es medio totalmente
HanamichiSakuragi- Lucero de estaturas
- Mensaje n°654
No coño pero, se puede debatir de qué rango es medio objetivamente, sin tener en cuenta nuestras alturas, o decir que lo que quiero es meterme en el rango. Me parece un argumento de mierda, si vete a saber si mido lo que digo. El porcentaje de foreros que se infla probablemente sea alto. Es lo que tiene el internet.invitado22 escribió:HanamichiSakuragi escribió:Para empezar, yo no mido eso, mido un poco menos , yo si que entro en el rango bajillo, aunque por un cm solo, Pero aún así no me libro. No es mi objetivo salvarme. Hablo de la realidad sin más. Y que importa lo que mida yo, podría medir 162 y tú no lo sabes, por eso me da igual lo que digas medir tu en foroalturas, porque igual eres un enano. Así que dan igual nuestras alturas creo yo. Si estuviéramos debatiendo cara a cara entendería tú punto
Por esa regla de tres, no discutamos. No te jode. Ninguna opinión aquí es válida. Venga, Taturas, borra el foro.
Pero que estaturas son medias es algo objetivo digamos
invitado22- Experto en estaturas
- Mensaje n°655
LethaR_ escribió:te estas contradiciendo entonces, si no hay nada mas que bajo, medio y alto, pero los medios van de 1.76 a 1.80 y alto solido es a partir del 1.85, tu te consideras a ti mismo medio o alto? seguro que no estás conforme con clasificarte como ninguno de los dos, por eso creo que deberiamos estar todos de acuerdo en que los terminos bajillo y altillo son necesarios para separar rangos en condiciones. Yo a ti te considero altillo, pero tambien me lo considero a mi mismo, algo optimista? si, puede ser. Pero es que entre tu y yo por la calle la diferencia sería minima, no tendría ningun sentido que uno sea catalogado como medio y el otro como altoinvitado22 escribió:Para mí, no hay más que bajo, medio y alto. 1.82 sería altillo, aunque, para mí, alguien es alto sólido y de verdad, a partir del 1.85. Aunque cualquier hombre que llegue al 1.80, puede darse con un canto en los dientes
Las subcategorías son una cosa de aquí, pero lo cierto es que sólo existe bajo, medio y alto. Para mí, alguien puede considerarse altillo, cuando supera el 1.80. Ya sé que la diferencia es pequeña, pero, por algún lado, hay que cortar.
- Mensaje n°656
- Mensaje n°657
HanamichiSakuragi escribió:No coño pero, se puede debatir de qué rango es medio objetivamente, sin tener en cuenta nuestras alturas, o decir que lo que quiero es meterme en el rango. Me parece un argumento de mierda, si vete a saber si mido lo que digo. El porcentaje de foreros que se infla probablemente sea alto. Es lo que tiene el internet.invitado22 escribió:HanamichiSakuragi escribió:Para empezar, yo no mido eso, mido un poco menos , yo si que entro en el rango bajillo, aunque por un cm solo, Pero aún así no me libro. No es mi objetivo salvarme. Hablo de la realidad sin más. Y que importa lo que mida yo, podría medir 162 y tú no lo sabes, por eso me da igual lo que digas medir tu en foroalturas, porque igual eres un enano. Así que dan igual nuestras alturas creo yo. Si estuviéramos debatiendo cara a cara entendería tú punto
Por esa regla de tres, no discutamos. No te jode. Ninguna opinión aquí es válida. Venga, Taturas, borra el foro.
Pero que estaturas son medias es algo objetivo digamos
Yo no tengo en cuenta mi altura. De hecho, me la suda. Me da igual lo que midas. A mí, realmente, me interesa la altura de los famosos; no que en Ecuador sean enanos, que en Holanda son altos o que el de los pies grandes se sienta medio midiendo 1.84.
- Mensaje n°658
Si en Montenegro cabrónCarlos82 escribió:Yo el rango 179-180-181-182-183-184 es medio totalmente
- Mensaje n°659
En ese caso, el rango bajillos, se dividiría en 2, la parte alta se metería en medio y la parte baja en bajo. No se mete todo el rango bajillo en bajo.invitado22 escribió:LethaR_ escribió:te estas contradiciendo entonces, si no hay nada mas que bajo, medio y alto, pero los medios van de 1.76 a 1.80 y alto solido es a partir del 1.85, tu te consideras a ti mismo medio o alto? seguro que no estás conforme con clasificarte como ninguno de los dos, por eso creo que deberiamos estar todos de acuerdo en que los terminos bajillo y altillo son necesarios para separar rangos en condiciones. Yo a ti te considero altillo, pero tambien me lo considero a mi mismo, algo optimista? si, puede ser. Pero es que entre tu y yo por la calle la diferencia sería minima, no tendría ningun sentido que uno sea catalogado como medio y el otro como altoinvitado22 escribió:Para mí, no hay más que bajo, medio y alto. 1.82 sería altillo, aunque, para mí, alguien es alto sólido y de verdad, a partir del 1.85. Aunque cualquier hombre que llegue al 1.80, puede darse con un canto en los dientes
Las subcategorías son una cosa de aquí, pero lo cierto es que sólo existe bajo, medio y alto. Para mí, alguien puede considerarse altillo, cuando supera el 1.80. Ya sé que la diferencia es pequeña, pero, por algún lado, hay que cortar.
Igual con los altillos
keisuke- Experto en estaturas
- Mensaje n°660
1,74 es un hombre bajo.pasa lo de siempre,cuando alguien se ve implicado ya lo niega porque no le gusta.HanamichiSakuragi escribió:Por la calle se ve, lo que indican los estudios. Ni más mi menos, que a ti te parezca otra cosa, es fallo de tu percepción. Si midieses con tu propia mano a la gente que ves, coincidiría las medias.invitado22 escribió:Las medias me dan igual. Digo lo que veo por la calle. Aquí todo Dios dice lo que le parece, pero yo digo lo que me parece a mí, y hay un problema. Además, no me refiero a los españoles sólo, sino en general.
Igual que muchas otros estudios antropométricos como el tamaño de las manos, los pies, la pisha y cosas así, que curiosamente todo el mundo piensa que están mal y que es más, pero si te pones a medir, son correctos. Esa es la realidad.
- Mensaje n°661
Carlos82 escribió:Yo el rango 179-180-181-182-183-184 es medio totalmente
Yo el rango 1.49-2.15 es medio totalmente
Nehemías- Experto en estaturas
- Mensaje n°662
@keisuke ¿Cuál es tu corte de muy alto? A partir de 1.86, 1.90 o 1.96?
- Mensaje n°663
Forocochesjoseeduardo escribió:Carlos82 escribió:Yo el rango 179-180-181-182-183-184 es medio totalmente
Oscorio_21- Experto en estaturas
- Mensaje n°664
1.75-1.80 medio. 1.74 y 1.81 transitorio.
Muchas veces, las medias no son muy fiables; pero el entorno donde cada uno se mueva, es determinante para valorar de una manera cada altura.
Muchas veces, las medias no son muy fiables; pero el entorno donde cada uno se mueva, es determinante para valorar de una manera cada altura.
- Mensaje n°665
Nehemías escribió:Forocochesjoseeduardo escribió:Carlos82 escribió:Yo el rango 179-180-181-182-183-184 es medio totalmente
No. Esto es forocoches, donde 1.84 es medio xd
- Mensaje n°666
Mi altura no tiene nada que ver con mi opinión, si no llego al 174 de todas formas. Pero hay que ser realista, los hombres que miden eso están a 3 cm como mucho de la media real, y no se les ve bajos en absoluto, se les ve medios justitos. O medios más "compactos". Pero llamarles bajos o meterlos en el rango bajos es una desfachatezkeisuke escribió:1,74 es un hombre bajo.pasa lo de siempre,cuando alguien se ve implicado ya lo niega porque no le gusta.HanamichiSakuragi escribió:Por la calle se ve, lo que indican los estudios. Ni más mi menos, que a ti te parezca otra cosa, es fallo de tu percepción. Si midieses con tu propia mano a la gente que ves, coincidiría las medias.invitado22 escribió:Las medias me dan igual. Digo lo que veo por la calle. Aquí todo Dios dice lo que le parece, pero yo digo lo que me parece a mí, y hay un problema. Además, no me refiero a los españoles sólo, sino en general.
Igual que muchas otros estudios antropométricos como el tamaño de las manos, los pies, la pisha y cosas así, que curiosamente todo el mundo piensa que están mal y que es más, pero si te pones a medir, son correctos. Esa es la realidad.
- Mensaje n°667
Ya que estáis, meter también al saco a los 176, que ya os he visto que lo hacéis mucho. Y a los 178 también ya que estáis. Si os hace sentir mejor eso..
- Mensaje n°668
174 cm es medio justito.
- Mensaje n°669
1,86 bien medido ya es el empiece de muy alto.Nehemías escribió:@keisuke ¿Cuál es tu corte de muy alto? A partir de 1.86, 1.90 o 1.96?
- Mensaje n°670
joder, entonces tu rango del bajillo-medio-altillo-alto es pequeñisimo. Si un 1.74 es un hombre bajo tal cual y un 1.86 es ya inicio de muy alto, en a penas 12cm se decide todo lo demas?? poca coherencia ahí. Para mi por ejemplo el inicio de muy alto está mas bien en 1.88-1.90, y un 1.86 sólido es alto sin mas, pero un 1.74 para mi es medio xd
- Mensaje n°671
Estoy deacuerdo. Aunque creo que lo podría subir a 188.
Pero conozco algunos 186 honestos que cuidado, dejan en ridíCul a los que claimean esa cifra.
De hecho un amigo que mide eso y pensaba que era más alto, fue el que me demostró que la mayoría de gente se infla, hace años ya
Pero conozco algunos 186 honestos que cuidado, dejan en ridíCul a los que claimean esa cifra.
De hecho un amigo que mide eso y pensaba que era más alto, fue el que me demostró que la mayoría de gente se infla, hace años ya
elimpostor- Lucero de estaturas
- Mensaje n°672
HanamichiSakuragi escribió:Estoy deacuerdo. Aunque creo que lo podría subir a 188.
De 10 personas, 6 se inflan y 4 son honestos. No cuento a las personas que no saben su propia altura y se guian por lo que les calculan otros.
keisuke- Experto en estaturas
- Mensaje n°673
es que la gente se mueve en diferencias no muy grandes.cuando alguien dice "le saca la cabeza" en la mayoría de los casos es una expresión pero saca menos.LethaR_ escribió:joder, entonces tu rango del bajillo-medio-altillo-alto es pequeñisimo. Si un 1.74 es un hombre bajo tal cual y un 1.86 es ya inicio de muy alto, en a penas 12cm se decide todo lo demas?? poca coherencia ahí. Para mi por ejemplo el inicio de muy alto está mas bien en 1.88-1.90, y un 1.86 sólido es alto sin mas, pero un 1.74 para mi es medio xd
- Mensaje n°674
Muchos decís que 185 es el inicio de alto a secas. Pues un tío tan estricto como keisuke acepta que 186 es ya muy alto. Para mí está justo al limite de alto a secas (182 a 186)LethaR_ escribió:joder, entonces tu rango del bajillo-medio-altillo-alto es pequeñisimo. Si un 1.74 es un hombre bajo tal cual y un 1.86 es ya inicio de muy alto, en a penas 12cm se decide todo lo demas?? poca coherencia ahí. Para mi por ejemplo el inicio de muy alto está mas bien en 1.88-1.90, y un 1.86 sólido es alto sin mas, pero un 1.74 para mi es medio xd
La gente se infla que da gustazo cuando se miden
- Mensaje n°675
keisuke escribió:es que la gente se mueve en diferencias no muy grandes.cuando alguien dice "le saca la cabeza" en la mayoría de los casos es una expresión pero saca menos.LethaR_ escribió:joder, entonces tu rango del bajillo-medio-altillo-alto es pequeñisimo. Si un 1.74 es un hombre bajo tal cual y un 1.86 es ya inicio de muy alto, en a penas 12cm se decide todo lo demas?? poca coherencia ahí. Para mi por ejemplo el inicio de muy alto está mas bien en 1.88-1.90, y un 1.86 sólido es alto sin mas, pero un 1.74 para mi es medio xd
A mí hace poco un tío me sacaba una cabeza. Era imponente