FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

¿Cuanto mide Tomas Mazza?

Carlos82
    Carlos82
    Experto en estaturas

¿Cuanto mide Tomas Mazza? - Página 27 Empty Re: ¿Cuanto mide Tomas Mazza?

Mensaje por Carlos82 Dom Ene 05, 2025 7:47 pm

Yo el rango 179-180-181-182-183-184 es medio totalmente

Lucero de estaturas

Mensaje por LethaR_ Dom Ene 05, 2025 7:48 pm

Carlos82 escribió:
    LethaR_ escribió:
    HanamichiSakuragi escribió:Para empezar,  yo no mido eso, mido un poco menos , yo si que entro en el rango bajillo, aunque por un cm solo, Pero aún así no me libro. No es mi objetivo salvarme. Hablo de la realidad sin más. Y que importa lo que mida yo, podría medir 162 y tú no lo sabes, por eso me da igual lo que digas medir tu en foroalturas, porque igual eres un enano. Así que dan igual nuestras alturas creo yo. Si estuviéramos debatiendo cara a cara entendería tú punto
    a mi la mayoria ya me habeis visto, asi que por mucho que solo por ver fotos no podais saber realmente si mido lo que digo medir, al menos sé que algo como 1.65 pa mi esta descartado por todo el mundo, o sino los bajos que salen conmigo en alguna foto serían tios de 1.40 xddd

Tus amigos los bajos XD se convertirían en muy bajos.

Tú te ves de tu altura, que es aceptable, está bien.
    esos ya son muy bajos jasjaj se convertirian en enanos, y obviamente no se les ve como enanos literales xd

LethaR_
    LethaR_
    Lucero de estaturas

Mensaje por LethaR_ Dom Ene 05, 2025 7:48 pm

Carlos82 escribió:Yo el rango 179-180-181-182-183-184 es medio totalmente
    dont let bro cook again

HanamichiSakuragi
    HanamichiSakuragi
    Lucero de estaturas

Mensaje por HanamichiSakuragi Dom Ene 05, 2025 7:48 pm

invitado22 escribió:
    HanamichiSakuragi escribió:Para empezar,  yo no mido eso, mido un poco menos , yo si que entro en el rango bajillo, aunque por un cm solo, Pero aún así no me libro. No es mi objetivo salvarme. Hablo de la realidad sin más. Y que importa lo que mida yo, podría medir 162 y tú no lo sabes, por eso me da igual lo que digas medir tu en foroalturas, porque igual eres un enano. Así que dan igual nuestras alturas creo yo. Si estuviéramos debatiendo cara a cara entendería tú punto

Por esa regla de tres, no discutamos. No te jode. Ninguna opinión aquí es válida. Venga, Taturas, borra el foro.
    No coño pero, se puede debatir de qué rango es medio objetivamente, sin tener en cuenta nuestras alturas, o decir que lo que quiero es meterme en el rango. Me parece un argumento de mierda, si vete a saber si mido lo que digo. El porcentaje de foreros que se infla probablemente sea alto. Es lo que tiene el internet.
    Pero que estaturas son medias es algo objetivo digamos
    invitado22
    invitado22
    Experto en estaturas

Mensaje por invitado22 Dom Ene 05, 2025 7:50 pm

LethaR_ escribió:
    invitado22 escribió:Para mí, no hay más que bajo, medio y alto. 1.82 sería altillo, aunque, para mí, alguien es alto sólido y de verdad, a partir del 1.85. Aunque cualquier hombre que llegue al 1.80, puede darse con un canto en los dientes
    te estas contradiciendo entonces, si no hay nada mas que bajo, medio y alto, pero los medios van de 1.76 a 1.80 y alto solido es a partir del 1.85, tu te consideras a ti mismo medio o alto? seguro que no estás conforme con clasificarte como ninguno de los dos, por eso creo que deberiamos estar todos de acuerdo en que los terminos bajillo y altillo son necesarios para separar rangos en condiciones. Yo a ti te considero altillo, pero tambien me lo considero a mi mismo, algo optimista? si, puede ser. Pero es que entre tu y yo por la calle la diferencia sería minima, no tendría ningun sentido que uno sea catalogado como medio y el otro como alto

Las subcategorías son una cosa de aquí, pero lo cierto es que sólo existe bajo, medio y alto. Para mí, alguien puede considerarse altillo, cuando supera el 1.80. Ya sé que la diferencia es pequeña, pero, por algún lado, hay que cortar.
    Carlos82
    Carlos82
    Experto en estaturas

Mensaje por Carlos82 Dom Ene 05, 2025 7:50 pm

¿Cuanto mide Tomas Mazza? - Página 27 Scree503

Experto en estaturas

Mensaje por invitado22 Dom Ene 05, 2025 7:51 pm

HanamichiSakuragi escribió:
    invitado22 escribió:

Por esa regla de tres, no discutamos. No te jode. Ninguna opinión aquí es válida. Venga, Taturas, borra el foro.
    No coño pero, se puede debatir de qué rango es medio objetivamente, sin tener en cuenta nuestras alturas, o decir que lo que quiero es meterme en el rango. Me parece un argumento de mierda, si vete a saber si mido lo que digo. El porcentaje de foreros que se infla probablemente sea alto. Es lo que tiene el internet.
    Pero que estaturas son medias es algo objetivo digamos

Yo no tengo en cuenta mi altura. De hecho, me la suda. Me da igual lo que midas. A mí, realmente, me interesa la altura de los famosos; no que en Ecuador sean enanos, que en Holanda son altos o que el de los pies grandes se sienta medio midiendo 1.84.
    HanamichiSakuragi
    HanamichiSakuragi
    Lucero de estaturas

Mensaje por HanamichiSakuragi Dom Ene 05, 2025 7:54 pm

Si en Montenegro cabrón
    HanamichiSakuragi
    HanamichiSakuragi
    Lucero de estaturas

Mensaje por HanamichiSakuragi Dom Ene 05, 2025 7:58 pm

invitado22 escribió:
    LethaR_ escribió:
    invitado22 escribió:Para mí, no hay más que bajo, medio y alto. 1.82 sería altillo, aunque, para mí, alguien es alto sólido y de verdad, a partir del 1.85. Aunque cualquier hombre que llegue al 1.80, puede darse con un canto en los dientes
    te estas contradiciendo entonces, si no hay nada mas que bajo, medio y alto, pero los medios van de 1.76 a 1.80 y alto solido es a partir del 1.85, tu te consideras a ti mismo medio o alto? seguro que no estás conforme con clasificarte como ninguno de los dos, por eso creo que deberiamos estar todos de acuerdo en que los terminos bajillo y altillo son necesarios para separar rangos en condiciones. Yo a ti te considero altillo, pero tambien me lo considero a mi mismo, algo optimista? si, puede ser. Pero es que entre tu y yo por la calle la diferencia sería minima, no tendría ningun sentido que uno sea catalogado como medio y el otro como alto

Las subcategorías son una cosa de aquí, pero lo cierto es que sólo existe bajo, medio y alto. Para mí, alguien puede considerarse altillo, cuando supera el 1.80. Ya sé que la diferencia es pequeña, pero, por algún lado, hay que cortar.
    En ese caso, el rango bajillos, se dividiría en 2, la parte alta se metería en medio y la parte baja en bajo. No se mete todo el rango bajillo en bajo.
    Igual con los altillos
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

Mensaje por keisuke Dom Ene 05, 2025 8:06 pm

invitado22 escribió:Las medias me dan igual. Digo lo que veo por la calle. Aquí todo Dios dice lo que le parece, pero yo digo lo que me parece a mí, y hay un problema. Además, no me refiero a los españoles sólo, sino en general.
    Por la calle se ve, lo que indican los estudios. Ni más mi menos, que a ti te parezca otra cosa, es fallo de tu percepción. Si midieses con tu propia mano a la gente que ves, coincidiría las medias.
    Igual que muchas otros estudios antropométricos como el tamaño de las manos, los pies, la pisha y cosas así, que curiosamente todo el mundo piensa que están mal y que es más, pero si te pones a medir, son correctos. Esa es la realidad.
    1,74 es un hombre bajo.pasa lo de siempre,cuando alguien se ve implicado ya lo niega porque no le gusta.

Lucero de estaturas

Mensaje por joseeduardo Dom Ene 05, 2025 8:08 pm

Yo el rango 1.49-2.15 es medio totalmente
    Nehemías
    Nehemías
    Experto en estaturas

Mensaje por Nehemías Dom Ene 05, 2025 8:09 pm

@keisuke ¿Cuál es tu corte de muy alto? A partir de 1.86, 1.90 o 1.96?

Experto en estaturas

Mensaje por Nehemías Dom Ene 05, 2025 8:10 pm

joseeduardo escribió:

Forocoches
    Oscorio_21
    Oscorio_21
    Experto en estaturas

Mensaje por Oscorio_21 Dom Ene 05, 2025 8:10 pm

1.75-1.80 medio. 1.74 y 1.81 transitorio.
    Muchas veces, las medias no son muy fiables; pero el entorno donde cada uno se mueva, es determinante para valorar de una manera cada altura.

Lucero de estaturas

Mensaje por joseeduardo Dom Ene 05, 2025 8:11 pm

Nehemías escribió:
    joseeduardo escribió:

Forocoches

No. Esto es forocoches, donde 1.84 es medio xd
    HanamichiSakuragi
    HanamichiSakuragi
    Lucero de estaturas

Mensaje por HanamichiSakuragi Dom Ene 05, 2025 8:13 pm

keisuke escribió:
    invitado22 escribió:Las medias me dan igual. Digo lo que veo por la calle. Aquí todo Dios dice lo que le parece, pero yo digo lo que me parece a mí, y hay un problema. Además, no me refiero a los españoles sólo, sino en general.
    Por la calle se ve, lo que indican los estudios. Ni más mi menos, que a ti te parezca otra cosa, es fallo de tu percepción. Si midieses con tu propia mano a la gente que ves, coincidiría las medias.
    Igual que muchas otros estudios antropométricos como el tamaño de las manos, los pies, la pisha y cosas así, que curiosamente todo el mundo piensa que están mal y que es más, pero si te pones a medir, son correctos. Esa es la realidad.
    1,74 es un hombre bajo.pasa lo de siempre,cuando alguien se ve implicado ya lo niega porque no le gusta.
    Mi altura no tiene nada que ver con mi opinión, si no llego al 174 de todas formas. Pero hay que ser realista, los hombres que miden eso están a 3 cm como mucho de la media real, y no se les ve bajos en absoluto, se les ve medios justitos. O medios más "compactos". Pero llamarles bajos o meterlos en el rango bajos es una desfachatez
    HanamichiSakuragi
    HanamichiSakuragi
    Lucero de estaturas

Mensaje por HanamichiSakuragi Dom Ene 05, 2025 8:15 pm

Ya que estáis, meter también al saco a los 176, que ya os he visto que lo hacéis mucho. Y a los 178 también ya que estáis. Si os hace sentir mejor eso..🤷🏼‍�
    Carlos82
    Carlos82
    Experto en estaturas

Mensaje por Carlos82 Dom Ene 05, 2025 9:53 pm

174 cm es medio justito.

Experto en estaturas

Mensaje por keisuke Dom Ene 05, 2025 11:05 pm

Nehemías escribió:@keisuke ¿Cuál es tu corte de muy alto? A partir de 1.86, 1.90 o 1.96?
    1,86 bien medido ya es el empiece de muy alto.

Lucero de estaturas

Mensaje por LethaR_ Dom Ene 05, 2025 11:14 pm

joder, entonces tu rango del bajillo-medio-altillo-alto es pequeñisimo. Si un 1.74 es un hombre bajo tal cual y un 1.86 es ya inicio de muy alto, en a penas 12cm se decide todo lo demas?? poca coherencia ahí. Para mi por ejemplo el inicio de muy alto está mas bien en 1.88-1.90, y un 1.86 sólido es alto sin mas, pero un 1.74 para mi es medio xd

HanamichiSakuragi
    HanamichiSakuragi
    Lucero de estaturas

Mensaje por HanamichiSakuragi Dom Ene 05, 2025 11:16 pm

Estoy deacuerdo. Aunque creo que lo podría subir a 188.
    Pero conozco algunos 186 honestos que cuidado, dejan en ridíCul a los que claimean esa cifra.
    De hecho un amigo que mide eso y pensaba que era más alto, fue el que me demostró que la mayoría de gente se infla, hace años ya
    elimpostor
    elimpostor
    Lucero de estaturas

Mensaje por elimpostor Dom Ene 05, 2025 11:20 pm

HanamichiSakuragi escribió:Estoy deacuerdo. Aunque creo que lo podría subir a 188.
    Pero conozco algunos 186 honestos que cuidado, dejan en ridíCul a los que claimean esa cifra.
    De hecho un amigo que mide eso y pensaba que era más alto, fue el que me demostró que la mayoría de gente se infla, hace años ya

De 10 personas, 6 se inflan y 4 son honestos. No cuento a las personas que no saben su propia altura y se guian por lo que les calculan otros.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

Mensaje por keisuke Dom Ene 05, 2025 11:21 pm

LethaR_ escribió:joder, entonces tu rango del bajillo-medio-altillo-alto es pequeñisimo. Si un 1.74 es un hombre bajo tal cual y un 1.86 es ya inicio de muy alto, en a penas 12cm se decide todo lo demas?? poca coherencia ahí. Para mi por ejemplo el inicio de muy alto está mas bien en 1.88-1.90, y un 1.86 sólido es alto sin mas, pero un 1.74 para mi es medio xd
    es que la gente se mueve en diferencias no muy grandes.cuando alguien dice "le saca la cabeza" en la mayoría de los casos es una expresión pero saca menos.

Lucero de estaturas

Mensaje por HanamichiSakuragi Dom Ene 05, 2025 11:24 pm

LethaR_ escribió:joder, entonces tu rango del bajillo-medio-altillo-alto es pequeñisimo. Si un 1.74 es un hombre bajo tal cual y un 1.86 es ya inicio de muy alto, en a penas 12cm se decide todo lo demas?? poca coherencia ahí. Para mi por ejemplo el inicio de muy alto está mas bien en 1.88-1.90, y un 1.86 sólido es alto sin mas, pero un 1.74 para mi es medio xd
    Muchos decís que 185 es el inicio de alto a secas. Pues un tío tan estricto como keisuke acepta que 186 es ya muy alto. Para mí está justo al limite de alto a secas (182 a 186)
    La gente se infla que da gustazo cuando se miden
    Carlos82
    Carlos82
    Experto en estaturas

Mensaje por Carlos82 Dom Ene 05, 2025 11:24 pm

keisuke escribió:
    es que la gente se mueve en diferencias no muy grandes.cuando alguien dice "le saca la cabeza" en la mayoría de los casos es una expresión pero saca menos.

A mí hace poco un tío me sacaba una cabeza. Era imponente

Fecha y hora actual: Lun Ene 13, 2025 5:16 pm