¿Cuanto mide Tomas Mazza?
Nehemías- Experto en estaturas
- Mensaje n°701
Re: ¿Cuanto mide Tomas Mazza?
Un 1.84 por aquí, en hora buena, que buena altura. Si señor.
- Mensaje n°702
Somos más o menos iguales. Bienvenido XD
- Mensaje n°703
Que raro el guru no suele robar altura, lo mas esperable del guru hubiera sido que lo liste en 6ft 5/8 que seria 1.84,47.AlejandroXD escribió:Si os guiáis por el gurú, con futbolistas se pasa bastante. Le da 1.82,9 a Lewandowski xD
Angel24- Lucero de estaturas
- Mensaje n°704
¿Con tu altura te sentis alto o alguien del monton?Zaki escribió:Yo mido descalzo aproximadamente lo mismo que mide Lethar calzado y soy de Argentina, acá en mi facultad de 10 personas, 4 son más altas que yo
HanamichiSakuragi- Lucero de estaturas
- Mensaje n°705
Le da eso porque lo midieron en 183.5 en el Barcelona, por la mañanaAlejandroXD escribió:Si os guiáis por el gurú, con futbolistas se pasa bastante. Le da 1.82,9 a Lewandowski xD
keisuke- Experto en estaturas
- Mensaje n°706
no desviéis.este hilo es para burlarse de mazza.
- Mensaje n°707
Depende la zona, la ciudad, ayer fui a un camping acá por santa fe y vi dos personas que me torreaban, mas de 1.90, entre 1.90 y 2 metros aprox, en mi facultad tampoco es raro ver gente de esa altura, ni en el centro, en cambio en buenos aires me sentía más alto que en mi ciudad, sobre todo en la matanza, tomé el tren y torreaba a prácticamente todos, yo creo que la altura de mazza por ejemplo en BA es promedio, al igual que en la gran mayoría del país.Angel24 escribió:¿Con tu altura te sentis alto o alguien del monton?Zaki escribió:Yo mido descalzo aproximadamente lo mismo que mide Lethar calzado y soy de Argentina, acá en mi facultad de 10 personas, 4 son más altas que yo
joseeduardo- Lucero de estaturas
- Mensaje n°708
keisuke escribió:no desviéis.este hilo es para burlarse de mazza.
Por querer intentar compensar su baja estatura con mucho músculo?
AlejandroXD- Experto en estaturas
- Mensaje n°709
Eso no es verdad. O sea puede ser pero no es una norma. Si no por qué Andoni o Joan Pradells lo hacen
- Mensaje n°710
por ser bajo.joseeduardo escribió:keisuke escribió:no desviéis.este hilo es para burlarse de mazza.
Por querer intentar compensar su baja estatura con mucho músculo?
- Mensaje n°711
Solo preguntaba
- Mensaje n°712
No veo nada que sea sujeto de burla. Un chico con estatura promedio de su país, y no tan alejado de la europea. que se dedica a ganar dinero con las redes y tener un buen fisico. Si su altura te parece graciosa, sal a la calle y ríete de todos los hombres que te cruces que midan eso que no serán pocos, a ver qué te dicen.keisuke escribió:no desviéis.este hilo es para burlarse de mazza.
Ah no espera.. que solo te ríes por el teclado XD
Angel24- Lucero de estaturas
- Mensaje n°713
Que interesante lo que me contas pense que hiba a ser al reves de como me lo planteas,o sea en santa fe ibas a torrear a todos y en buenos aires no tanto debido a que al ser la provicia mas poblada,por simple estadistica,habria muchas personas altas que sean como vos o de mayor altura que vos.Zaki escribió:Depende la zona, la ciudad, ayer fui a un camping acá por santa fe y vi dos personas que me torreaban, mas de 1.90, entre 1.90 y 2 metros aprox, en mi facultad tampoco es raro ver gente de esa altura, ni en el centro, en cambio en buenos aires me sentía más alto que en mi ciudad, sobre todo en la matanza, tomé el tren y torreaba a prácticamente todos, yo creo que la altura de mazza por ejemplo en BA es promedio, al igual que en la gran mayoría del país.Angel24 escribió:¿Con tu altura te sentis alto o alguien del monton?Zaki escribió:Yo mido descalzo aproximadamente lo mismo que mide Lethar calzado y soy de Argentina, acá en mi facultad de 10 personas, 4 son más altas que yo
keisuke- Experto en estaturas
- Mensaje n°714
me burlo en voz baja.más que burlarme es que voy por la calle diciendo en voz baja,este es alto,este otro qué bajo es,etc.HanamichiSakuragi escribió:No veo nada que sea sujeto de burla. Un chico con estatura promedio de su país, y no tan alejado de la europea. que se dedica a ganar dinero con las redes y tener un buen fisico. Si su altura te parece graciosa, sal a la calle y ríete de todos los hombres que te cruces que midan eso que no serán pocos, a ver qué te dicen.keisuke escribió:no desviéis.este hilo es para burlarse de mazza.
- Mensaje n°715
HanamichiSakuragi escribió:No veo nada que sea sujeto de burla. Un chico con estatura promedio de su país, y no tan alejado de la europea. que se dedica a ganar dinero con las redes y tener un buen fisico. Si su altura te parece graciosa, sal a la calle y ríete de todos los hombres que te cruces que midan eso que no serán pocos, a ver qué te dicen.keisuke escribió:no desviéis.este hilo es para burlarse de mazza.
Sería algo muy raro porque él es más bajo que la mayoría de gente
AwesomeGuy24- Experto en estaturas
- Mensaje n°716
@Zaki, ¿cuál diría que es la estatura promedio de los jóvenes dónde vives?
elimpostor- Lucero de estaturas
- Mensaje n°717
Zaki escribió:Yo mido descalzo aproximadamente lo mismo que mide Lethar calzado y soy de Argentina, acá en mi facultad de 10 personas, 4 son más altas que yo
Yo soy de Argentina tambien, cuanto medis?
- Mensaje n°718
Si aparte eso xdAlejandroXD escribió:HanamichiSakuragi escribió:No veo nada que sea sujeto de burla. Un chico con estatura promedio de su país, y no tan alejado de la europea. que se dedica a ganar dinero con las redes y tener un buen fisico. Si su altura te parece graciosa, sal a la calle y ríete de todos los hombres que te cruces que midan eso que no serán pocos, a ver qué te dicen.keisuke escribió:no desviéis.este hilo es para burlarse de mazza.
Sería algo muy raro porque él es más bajo que la mayoría de gente
Como él dice, es indiferente su altura para opinar si alguien es bajo. Pero cuando alguien se burla de la altura de alguien, cuando la suya es peor, queda raro si xd
Es como si un tío feo a más no poder, se ríe de que eres un poco feo
Zaki- Novat@
- Mensaje n°719
Más cerca del metro ochenta, suponte un 1.78AwesomeGuy24 escribió:@Zaki, ¿cuál diría que es la estatura promedio de los jóvenes dónde vives?
Nehemías- Experto en estaturas
- Mensaje n°720
Con 1.84 que mides aún así tienes una altura muy considerable entre jóvenes.
- Mensaje n°721
Estuve en el centro de CABA, por zona congreso y puerto madero y solo ví una persona de más de metro noventa que recuerde.Angel24 escribió:Que interesante lo que me contas pense que hiba a ser al reves de como me lo planteas,o sea en santa fe ibas a torrear a todos y en buenos aires no tanto debido a que al ser la provicia mas poblada,por simple estadistica,habria muchas personas altas que sean como vos o de mayor altura que vos.Zaki escribió:Depende la zona, la ciudad, ayer fui a un camping acá por santa fe y vi dos personas que me torreaban, mas de 1.90, entre 1.90 y 2 metros aprox, en mi facultad tampoco es raro ver gente de esa altura, ni en el centro, en cambio en buenos aires me sentía más alto que en mi ciudad, sobre todo en la matanza, tomé el tren y torreaba a prácticamente todos, yo creo que la altura de mazza por ejemplo en BA es promedio, al igual que en la gran mayoría del país.Angel24 escribió:¿Con tu altura te sentis alto o alguien del monton?Zaki escribió:Yo mido descalzo aproximadamente lo mismo que mide Lethar calzado y soy de Argentina, acá en mi facultad de 10 personas, 4 son más altas que yo
En la matanza ninguna, creo que por la inmigración de países aledaños donde la gente tiene menor media que acá, en cambio en mi ciudad y provincia esa inmigración es mucho más leve.
Zaki- Novat@
- Mensaje n°722
Me midieron en 1.83 descalzo o sea los infames 6 pies, uso calzado normal, yo diría que más bien plano, por lo que a lo mucho me sumará 1 cm o por ahí.elimpostor escribió:Zaki escribió:Yo mido descalzo aproximadamente lo mismo que mide Lethar calzado y soy de Argentina, acá en mi facultad de 10 personas, 4 son más altas que yo
Yo soy de Argentina tambien, cuanto medis?
- Mensaje n°723
¿Eres de la Ciudad de Santa Fe?0
Zaki- Novat@
- Mensaje n°724
Soy de Rosario, de donde son Messi, Di Maria, y otros personajes más infames como el che guevaraAwesomeGuy24 escribió:¿Eres de la Ciudad de Santa Fe?0
- Mensaje n°725
Ah, vale. Jajaja