Woarang escribió:En el norte los mexicanos son más altos
Lo sé, pero tú no vives aquí, entonces no lo has visto, no conoces la realidad, podrías hacerte una idea pero no representa la verdadera realidad
Woarang escribió:En el norte los mexicanos son más altos
Habra que preguntarle a el que es alto o altillo.miami escribió:JorgeScott escribió:En el norte de México una mujer de 1.68 a 171 es medio altilla pero no alta
Por ejemplo, esto sí me parece un poco exagerado @Axel, que escriban que las mujeres en el norte miden 1.68mts en promedio, eso realmente me parece elevado
eso muchos no lo entienden por eso esta el chiste del norte de mexico y el 180.miami escribió:Obviamente sí se encuentran mujeres muy altas aquí, como en todo el mundo, pero eso no significa que sea el promedio
Por eso yo no hablo de mi percepción, sino con los estudios de los correspondientes paises y se cuanto miden la mayoria, por eso se que los mexicanos no son 176 en promedio.miami escribió:Woarang escribió:En el norte los mexicanos son más altos
Lo sé, pero tú no vives aquí, entonces no lo has visto, no conoces la realidad, podrías hacerte una idea pero no representa la verdadera realidad
Axel escribió:eso muchos no lo entienden por eso esta el chiste del norte de mexico y el 180.miami escribió:Obviamente sí se encuentran mujeres muy altas aquí, como en todo el mundo, pero eso no significa que sea el promedio
Porque a veces en redes sociales los mexicanos dicen que en el norte son promeido 180, pero no es asi solo es mas comun ver a gente de esa altura en el norte que en el resto del pais pero esta lejos de ser el promedio
Woarang escribió:Yo he visto mexicanos del norte y hasta tenía un amigo de México qué decía que con 1.73 era bajo
Woarang escribió:Pues otro mexicano que conocí qué me decía que medía 1.70 me dijo que se sentía muy bajo.