Siento que Taturas borraría el hiloAlejandroXD escribió:Como molaría un hilo de exponiendo foreros, mostrando mensajes que los delaten. Pero mucho trabajo
Estatura media en Brasil
JorgeScott- Experto en estaturas
- Mensaje n°351
Re: Estatura media en Brasil
AlejandroXD- Experto en estaturas
- Mensaje n°352
Camilo se mete con todo el mundo, hasta se pica con Rubén que es muy buena onda. No es casualidad, el problema es suyo.AwesomeGuy24 escribió:El único que me ha llegado a lanzar insultos bastante ofensivos es Woarang, y Axel sí lo llegó a hacer unas dos o tres veces.
- Mensaje n°353
Y le doy la razón, el perspectivamente se siente mediano pero en su país es alto.AwesomeGuy24 escribió:Decía que se sentía bastante alto, pero que se consideraba mediano porque eran muy bajos en Lima.
Tiene mucha lógica
- Mensaje n°354
JorgeScott escribió:Siento que Taturas borraría el hiloAlejandroXD escribió:Como molaría un hilo de exponiendo foreros, mostrando mensajes que los delaten. Pero mucho trabajo
Ya borro el hilo de Camilo que aunque empezó como broma se acabaron sacando cosas útiles. Y siento que borro unos mensajes en un hilo de presentaciones en el que había una foto de Camilo y unos mensajes en los que decía su edad
AwesomeGuy24- Experto en estaturas
- Mensaje n°355
Vaya mensajes nos hemos aventado este día jajajajaja.
¿A poco dijo su verdadera edad?
Xavi Rogers- Enterao en estaturas
- Mensaje n°356
yo estuve en lima hace unos meses, en la zona centro como el dice no son tan altos como para un 1,78 ser promedio, si hay gente de esa altura claro que si pero mas bajos tambien, no vivo alla asi que no puedo decir mas, otra cosa es ver a alguien mas alto tambien nos hace sentir promedio. La impresion que me lleve fue ver a una chica alta quiza 1,77 por el circuito de playas, se le veian las piernas muy largas y era bonitaAwesomeGuy24 escribió:El problema es que no sabemos si hay algún forero que viva dónde Horacio y nos cuente su testimonio. Ahora que me acuerdo, hay un forero limeño, que mide 1,76 y tiene casi 19 años. Se llama "ElPapucho245".
- Mensaje n°357
De cuánto crees que sea el promedio allá? Es de las zonas con gente más alta en Perú verdad? Podría ser 1.69 la zona más alta de allá?
- Mensaje n°358
Porque hace mucho decía un forero que en universidades de Lima es donde está la gente más alta y que rondaban el 1.70
AwesomeGuy24- Experto en estaturas
- Mensaje n°359
- Mensaje n°360
La zona mas alta? mm no se supongo que debe ser las caras para vivir como miraflores o san isidro. No podria decir si es 1,69 lo mas alto la verdad que parecian mas altos pero si el promedio no concuerda no tendre mas razon que esto, ademas depende tambien la muestra de personas que usen para el estudio. no me fije en la altura de la gente porque quise ver otras cosas, personas de menos de 1,70 si hay muchasJorgeScott escribió:De cuánto crees que sea el promedio allá? Es de las zonas con gente más alta en Perú verdad? Podría ser 1.69 la zona más alta de allá?
Última edición por Xavi Rogers el Mar Ago 13, 2024 6:49 am, editado 1 vez
- Mensaje n°361
en universidades si puede ser 1,70 pero no se la verdad no se como estimar eso, en los mall siempre hay grupos de jovenes y alguno que supere el 1,70 si hay Puedes ver videos de jovenes universitarios en ytJorgeScott escribió:Porque hace mucho decía un forero que en universidades de Lima es donde está la gente más alta y que rondaban el 1.70
- Mensaje n°362
- Mensaje n°363
ahi es dondo se supone que estan los altos entre comillas, en otras u el promedio si debe ser 1,68
- Mensaje n°364
Seguro que noAwesomeGuy24 escribió:Vaya mensajes nos hemos aventado este día jajajajaja.
- Mensaje n°365
10 mentiras y 1 verdad, y descubre tú cual es
- Mensaje n°366
¿Su peso?
- Mensaje n°367
Puede que sea la verdad esa
- Mensaje n°368
????JorgeScott escribió:Si ya sabemos muchas cosas de el, mide 1.68 y se infla 10 centímetros, presumía que le ofrecían trabajos como de ingeniero y nadie le creíaAlejandroXD escribió:Ñol escribió:@Admin elimina mi dos cuentas porfa
Y todos mis mensajes
Jajajaj hay algo que no quieres que veamos?
En verdad quedé WTF
Literal entre con 16 años al foro y dice que me ofrecían trabajos como ingeniero WTF
Y dice que me infló cuando hasta Axel sabe que mido 178
Ñol- Enterao en estaturas
- Mensaje n°369
No, no es verdadJorgeScott escribió:Porque quiere hacer sentir bien a su país vendiendonos que tienen estatura europea y que sus rasgos son de allá cuando no es así, pleno siglo 21 y piensa que nos puede engañar, me da igual Horacio pero tira hate cuando el también miente sobre él.AwesomeGuy24 escribió:¿Por qué Horacio habría de mentirnos? No lo veo al grado de Camilo, pero sí mintió en su tono de piel. Ahora, aquí viene lo interesante: Dice que se siente muy normal, y eso me pone un poco en duda lo que afirma.
No quiero hacer bien a mí país ya dije mil veces que hubiera preferido nacer en otro país
Segundo nunca dije que era de europa, solo de tez blanca
Si quieres te paso fotos de mias por Instagram para que dejes de difamar
- Mensaje n°370
No sé porque me agarraste tanta maníaAlejandroXD escribió:Es que es eso jajaja, cree que nos puede engañar con cosas obvias, si yo os digo que las peras son azules no me creeréis lógicamente
Solo por expresar mi opinión sobre como me veo de alto en Perú
- Mensaje n°371
Camilo no lo conozco y no somos la misma persona
Tenemos varias peleas en el foro llamándonos indios jsjsj y vamos hacer la misma persona.
Tenemos varias peleas en el foro llamándonos indios jsjsj y vamos hacer la misma persona.
- Mensaje n°372
Y borre mis mensajes anteriores porque era demasiado información
- Mensaje n°373
Como afirmas eso?JorgeScott escribió:Decía que todos pasaban del 1.72 cuando en realidad el mas alto medía eso, eso recuerdo que le decíamos que la mayoría de sus amigos no llegaba al 1.70, y lo decía para hacer quedar bien a su país cuando en realidad su país no depende de la altura sino de la economía, pero si realidad alterada pensaba eso o piensaAwesomeGuy24 escribió:Es por proporciones, ¿no?
Afirmas con seguridad que el más alto media 172
Si es una foto?
Y también dices que la mayoría de mis amigos no llegan al 170 jajaja
La mayoría de mis amigos rondan mi altura
Ya sabes
Quieres pruebas
Escríbeme al privado y te hablo por ig
- Mensaje n°374
Ñol escribió:No sé porque me agarraste tanta maníaAlejandroXD escribió:Es que es eso jajaja, cree que nos puede engañar con cosas obvias, si yo os digo que las peras son azules no me creeréis lógicamente
Solo por expresar mi opinión sobre como me veo de alto en Perú
Calma chaval yo no cojo manía a nadie, no te creas que es un ataque ni nada. Solo digo lo que pienso.
- Mensaje n°375
Piola pero no me trates de mentiroso