elimpostor escribió:Este pendejo ya se gano la loteria desde el primer momento, encima va a ser mas alto todavia, un sueño.
Alto y con pasta, el sueño de @Keisuke
elimpostor escribió:Este pendejo ya se gano la loteria desde el primer momento, encima va a ser mas alto todavia, un sueño.
elimpostor escribió:Mi altura adulta la tiene un pibe de 14 años que bosta jajaja
Yo también creo que será tipo Varane por cierto desde los 14 no se crece tanto de media unos 10-12 de media diríaOveryn escribió:Ya lo dije yo con 14 se crece muchísimo, 192cm como Varane medirá o más.
Por supuesto a un Padre le alegra muchísimo que su hijo le superen.Log1312 escribió:Imaginad que termina siendo igual de alto que Barron Trump a Cristiano le gustaría hacerse fotos con él o no ?
Barrón a los 14 creo que ya medía 1.75Log1312 escribió:Pero al nivel de ego que llega Cristiano diría que sería capaz de ponerse de puntillas de todas formas veo bien pocas posibilidades de que llegue a ser como Barron
Log1312 escribió:Mínimo 1.80 ya , no lo controlaba pero creo que no baja de eso ya
Tanto como Barron no creo, pero entre (192-196cm) si me parece muy probable, más de 190cm segurísimo.Log1312 escribió:Pero al nivel de ego que llega Cristiano diría que sería capaz de ponerse de puntillas de todas formas veo bien pocas posibilidades de que llegue a ser como Barron
Fíjate que está adelantado y el nivel de orejas de Cr7 lo rebasa. Creo que mide 1.79,5Ackerman4 escribió:Log1312 escribió:Mínimo 1.80 ya , no lo controlaba pero creo que no baja de eso ya
Ahora mismo quizás 1,82/83 puede ser?
Woarang escribió:Fíjate que está adelantado y el nivel de orejas de Cr7 lo rebasa. Creo que mide 1.79,5Ackerman4 escribió:Log1312 escribió:Mínimo 1.80 ya , no lo controlaba pero creo que no baja de eso ya
Algunos le dan 1.86 pero yo le doy 1.85 porque fue medido así en dos ocasionesAckerman4 escribió:Woarang escribió:Fíjate que está adelantado y el nivel de orejas de Cr7 lo rebasa. Creo que mide 1.79,5Ackerman4 escribió:Log1312 escribió:Mínimo 1.80 ya , no lo controlaba pero creo que no baja de eso ya
A cris cuanto se le da? Al padre digo