FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

Estatura media de México

Ñol
    Novat@

Estatura media de México - Página 31 Empty Re: Estatura media de México

Mensaje por Ñol Dom Sep 17, 2023 9:25 pm

JulianGarrido180 escribió:Horacio, Camilo
    Cuál es la diferencia?
    Básicamente son la misma persona.

Cual es la diferencia entre un chimpancé y tú??

Cual multicuentas 🤣
    chicharito14
    chicharito14
    Novat@

Mensaje por chicharito14 Dom Sep 17, 2023 9:47 pm

elimpostor escribió:El 100% de sus mensajes son referidos a su complejo con la altura o la voz; le vendria bien un baneo de unos meses asi recapacita y vuelve mejorado.
    A ti te vendría bien un baneo permanente
    AwesomeGuy24
    AwesomeGuy24
    Experto en estaturas

Mensaje por AwesomeGuy24 Dom Sep 24, 2023 2:21 am

Jacks L'Hermite escribió:Hasta el forero Axel se ve más alto y eso que mide 1.79 raspados, más raspados que chaval después de una caída de bicicleta.
    ¿¿AÚN NO HAS BORRADO LA FOTO?? Shocked Shocked Shocked
    Axel
    Axel
    Experto en estaturas

Mensaje por Axel Dom Sep 24, 2023 3:44 am

Que pagina ? De las 31

Experto en estaturas

Mensaje por Axel Dom Sep 24, 2023 3:45 am

Y eso de raspados no se a que viene si outo of bed soy 181 en la mañana 180 y en la noche 179 o asi, es que en la noche estiy sentado o tumbado no llego al minimo, es mi altura habitual pero raspados no existe tal cosa

Experto en estaturas

Mensaje por keisuke Dom Sep 24, 2023 9:13 am

Axel escribió:Y eso de raspados no se a que viene si outo of bed soy 181 en la mañana 180 y en la noche 179 o asi, es que en la noche estiy sentado o tumbado no llego al minimo, es mi altura habitual pero raspados no existe tal cosa
    pero de eso tienes tú la culpa porque dijiste que en médico diste 1,78.sólo podemos saber lo que tú nos digas.

Experto en estaturas

Mensaje por Axel Dom Sep 24, 2023 12:36 pm

keisuke escribió:
    Axel escribió:Y eso de raspados no se a que viene si outo of bed soy 181 en la mañana 180 y en la noche 179 o asi, es que en la noche estiy sentado o tumbado no llego al minimo, es mi altura habitual pero raspados no existe tal cosa
    pero de eso tienes tú la culpa porque dijiste que en médico diste 1,78.sólo podemos saber lo que tú nos digas.
    En el medico e dado 178,5 cuando me fije, pero ellos me dicen 178 a secas les tomaba la palabra aunque quizás era solido, eso si casi siempre me han medido en la siesta/tarde y esas cosas tambien son balanzas que se mueven y no juntas los pies.
    Estatura media de México - Página 31 D_nq_n12
    Son literalmente estas si se fijan tiene un cuadrado negro que se mueve ademas de que tiene 2 pies marcados que ahi tenes que poner los pies no se si me explico que eso hace que separes los pies, ademas de que ese palo es una mierda, ojala algun dia me midan con el medidor del guru o ese que es digital de esos que usan los clubes de futbol
    Carloscm98
    Carloscm98
    Enterao en estaturas

Mensaje por Carloscm98 Dom Sep 24, 2023 1:04 pm

.
    JulianGarrido180
    JulianGarrido180
    Lucero de estaturas

Mensaje por JulianGarrido180 Dom Sep 24, 2023 2:08 pm

Axel escribió:
    keisuke escribió:
    En el medico e dado 178,5 cuando me fije, pero ellos me dicen 178 a secas les tomaba la palabra aunque quizás era solido, eso si casi siempre me han medido en la siesta/tarde y esas cosas tambien son balanzas que se mueven y no juntas los pies.
    Estatura media de México - Página 31 D_nq_n12
    Son literalmente estas si se fijan tiene un cuadrado negro que se mueve ademas de que tiene 2 pies marcados que ahi tenes que poner los pies no se si me explico que eso hace que separes los pies, ademas de que ese palo es una mierda, ojala algun dia me midan con el medidor del guru o ese que es digital de esos que usan los clubes de futbol
    Con ese igual me midieron y el médico me dijo 1,80
    Axel
    Axel
    Experto en estaturas

Mensaje por Axel Dom Sep 24, 2023 3:14 pm

Lo gracioso es que no hay milimetros solo va de 178 a 178 y medio y 179 y asi son lineas y otra cosa...
    Estatura media de México - Página 31 20230529
    Te pondre este ejemplo, ahi me medi con zapatillas de 3 cm, di 182 cierto ?
    En realidad no, es 182 solidos o 182,5 casi, ya que si hubiese dado 182 apenas se veria el numero o si das 181,7 el 182 no se ve y te diran que mides 181 no se si me entienden espero que si.
    Ademas de que ese cuadrado negro se mueve de lado y hacia adelante y atras y hacia abajo y hacia arriba, no es algo fijo y solido sino que se mueve y te hundes por asi decirlo, es muy mal aparato para medirte ademas de que el tope de esa cosa no es recto es algo redondeado en todo sentido no es una barra recta.
    Todo mal

Fecha y hora actual: Dom Oct 01, 2023 11:47 pm