Axel escribió:Yo hace mucho que no me concectaba, ahora tengo mas tiempo libre no les voy a decir por que jajaj.elimpostor escribió:Axel escribió:Si vos querés creer eso está bien, pero si estas en un lugar donde tienen a los locos es probable que estés en un manicomio y que vos también estes loco y no te das cuentaNehemías escribió:Axel escribió:todos aca son iguales que el, no se crean la gran cosa porque todos estamos en el mismo barco.chicharito14 escribió:vaya enfermo si esta transtornado ese man ya la verdad me estoy planteando en ignorarlo no quiero terminar como elAxel escribió:Por cierto a dicho medir 182 tambien han sido estos sus claims.
187, 185, 184, 182, 181, 180, 179 y 178.
Vos no la exepcion
No metas a todos en el mismo saco, muchos estamos sólo por hobbie.
Tiene sentido, aunque tambien si tu percepcion y comportamiento es distinto del resto sos un loco rescatado. A mi me la soba la verdad, aunque algunos que no voy a nombrar.. papa, de donde sacaron a semejantes mog-
Pero el echo que estes en un foro donde hay mucho pelotudo te tiene que hacer sospechar de que podrias ser uno, no como ellos pero si uno.
No hay mas boludo que el que vota a Massa.