De hecho el lo confirmó,, me amenazó de muerte.Axel escribió:Si consideras que camilo es raro entonces vos tambien porque te comportas exactamente igual que el.AlejandroFDEZZZ13 escribió:Si bro jajaja yo quiero tocarle los huevos a ese subnormal con los demás no tengo nada. Deja de llamar raritos a los demás y plantéate solo si tú lo eres
Y si no entendí mal lo amenazas de muerte...
¿Cuánto mide Camilo (Woarang, Pamplinas y 20 cuentas más)?
Woarang- Experto en estaturas
Norman Treviño- Enterao en estaturas
*Random del foro comenta*
Axel: Perdona pero no sos muy inteligente.
Forointeligentes.
Forointeligentes.
AlejandroFDEZZZ13- Lucero de estaturas
Woarang escribió:De hecho el lo confirmó,, me amenazó de muerte.Axel escribió:Si consideras que camilo es raro entonces vos tambien porque te comportas exactamente igual que el.AlejandroFDEZZZ13 escribió:Si bro jajaja yo quiero tocarle los huevos a ese subnormal con los demás no tengo nada. Deja de llamar raritos a los demás y plantéate solo si tú lo eres
Y si no entendí mal lo amenazas de muerte...
Ostia tienes la inteligencia justo como para aguantarte la mierda jajajaj
JorgeScott- Lucero de estaturas
Axel- Experto en estaturas
Solo veo lo que los demas no, yo no digo que no sea un rarito yo personalmente creo que no lo soy y que lo son ustedes pero asi piensan todos los de este foro por lo que me lleva a que todos somos raritos ya que si estas en un manicomio es porque estas loco tambien.Norman Treviño escribió:
Tú llevas la mitad de mensajes que keisuke y no llevas ni la mitad de tiempo que él jajajaja.
Pero bueno, el echo de que intentes ir de sabelotodo demuestra aún más si cabe tu ignorancia.
No, con vos hablo de eso, pero con horacio le digo que los peruanos no miden 177 en promedio y cuando jorge decia que en mexico eran mas altos le decía que no era asi, nada mas que sos tan poco inteligente que solo ves lo que te digo a vos y no a los demas.AlejandroFDEZZZ13 escribió:Dejalo su major objetivo es intentar convencer a los españoles de que son más bajos de lo que creen. Quiere que le digamos que en España sería alto, lo que no es el caso XD
Las veces que eh hablado con horacio diciendole que miden 164 en promedio y el diciendo que son 177.
Nada mas que el es 1 y ahora no queda ningun mexicano que digan que miden 180 en promedio en el norte, pero si quedan 3 españoles que dicen que son 180 en promedio cuando no es asi y a vos te lo demostre mil veces.
Y yo no me consideraria alto en españa ya que al existir muchas personas parecidas a mi en altura por mucho que este por encima de la media me consideraría medio.
Pero si 180 es medio 172 tambien lo es ya que es 4 cm arriba y 4 abajo
El unico que ve altos a los de mi altura en españa sos vos incluso 1 cm menos.keisuke escribió:bien dicho. tiene una altura normalita y se cree que en españa iba a ser alto jajaja.
Le dabas 182 a alguien de 179 anormal osea le veias alto.
Solo te inventas algo para despues atacar ese argumento inventado por vos
a mi si, sobre albañiles vs yo en fuerza por ejWoarang escribió:Yo no dediqué ningún hilo.Axel escribió:Nunca dije que no lo fuese, para mi no lo soy y lo son ustedes pero despues pienso y estoy en el mismo foro donde estan los raritos eso quizas me convierte en uno, lo mismo para vos.
Y menti en algo sos camilo, dedicándole hilos hablando sin venir a cuento de el etc.
Y claramente aca no lo son ya que ni una simple logica hacem, si la media es 176 es 2 arriba y 2 abajo no 4 arriba boludos de mierda.Norman Treviño escribió:*Random del foro comenta*
Forointeligentes.
Logica basica les pido
AlejandroFDEZZZ13- Lucero de estaturas
Que si Axel que tú eres muy listo y lo sabes todo
No te mencioné ahíAxel escribió:a mi si, sobre albañiles vs yo en fuerza por ejWoarang escribió:Yo no dediqué ningún hilo.Axel escribió:Nunca dije que no lo fuese, para mi no lo soy y lo son ustedes pero despues pienso y estoy en el mismo foro donde estan los raritos eso quizas me convierte en uno, lo mismo para vos.
Y menti en algo sos camilo, dedicándole hilos hablando sin venir a cuento de el etc.
Estoy en el primer mensaje y me arrojarse y todo, ahi comente para que lo veas, o quizas lo edites pero ahi esta la prueba