Claro, se decía en su momento que podían ser muy similares por un vídeo pero esta descartado eso. Plex es altísimo y Misho simplemente muy alto, están en dos categorías diferentes
Cuanto Mide Misho Amoli
AlejandroXD- Experto en estaturas
- Mensaje n°176
Re: Cuanto Mide Misho Amoli
LethaR_- Lucero de estaturas
- Mensaje n°177
pones a Plex en la misma categoria que a ti, no @AlejandroXD?? una foto de vosotros 2 seria la hostia, casi seguro que si tu no te estiras mucho, la diferencia entre ambos sería casi inapreciable
AlejandroXD- Experto en estaturas
- Mensaje n°178
Así es, yo solo me pongo recto en fotos, por la calle andando pareceríamos muy similares. Mi amigo de 2 metros voy con él y lo veo arriba de mi aunque no nos llevamos casi nada ahora.
De plex se decía que era 2 metros siempre y yo siempre me imaginaba que era menos, porque ni de coña lo veía de la altura de mi amigo. Creía que era un poco más alto que yo (por aquel entonces media 1.94) y ahora soy más alto que él. Ojalá cruzármelo, si me entero que estará por Barcelona en un evento o donde sea voy a encontrármelo.
De plex se decía que era 2 metros siempre y yo siempre me imaginaba que era menos, porque ni de coña lo veía de la altura de mi amigo. Creía que era un poco más alto que yo (por aquel entonces media 1.94) y ahora soy más alto que él. Ojalá cruzármelo, si me entero que estará por Barcelona en un evento o donde sea voy a encontrármelo.
- Mensaje n°179
Yo con Misho comparto que tengo el mismo número de pie que él, un 15 americano.
En altura, me lleva mucha ventaja XD
En altura, me lleva mucha ventaja XD
- Mensaje n°180
Cuidado que yo aunque ponga en la misma categoría un 1.96 que un 1.99 , cada cm cuenta en esas alturas
HanamichiSakuragi- Lucero de estaturas
- Mensaje n°181
Decís lo mismo siempre, en todas las alturas importan los centímetros