Log1312 escribió:Una noche con Bartra o con Carlos ?invitado22 escribió:Bartra un dios? Es guapo, pero tampoco hay que pasarse
Con Bartra. Además, tiene dinero.
Log1312 escribió:Una noche con Bartra o con Carlos ?invitado22 escribió:Bartra un dios? Es guapo, pero tampoco hay que pasarse
Se supone que hay 11 centímetros 1,84 va 1.95keisuke escribió:no mira al suelo.mira a bartra.lo traga.Log1312 escribió:No parece tanta diferencia es una foto muy rara con el mirando al suelo
Uffff, pensaba que no eras así de materialistainvitado22 escribió:Log1312 escribió:Una noche con Bartra o con Carlos ?invitado22 escribió:Bartra un dios? Es guapo, pero tampoco hay que pasarse
Con Bartra. Además, tiene dinero.
Jajakeisuke escribió:jonny weldon me pone mi nervioso.lo veo en una serie y estoy todo el rato llamándole enano.
Pero no te ponían más nervioso los del tramo 1.71-1.75keisuke escribió:jonny weldon me pone mi nervioso.lo veo en una serie y estoy todo el rato llamándole enano.
eso sí.Log1312 escribió:Pero no te ponían más nervioso los del tramo 1.71-1.75keisuke escribió:jonny weldon me pone mi nervioso.lo veo en una serie y estoy todo el rato llamándole enano.
No le conozco ¿tienes alguna foto suya junto a Plex?Log1312 escribió:Cuanto creéis que mide Krufy el amigo de Plex