Descubre y debate la estatura y el peso real de las celebridades

• Responder al tema

DEBATE sobre estatura de famosos

Comparte

Toauho
Novat@

Re: DEBATE sobre estatura de famosos

Mensaje por Toauho el Dom Jun 10, 2018 8:07 pm

@Taturas Vale, ahora les hecho un vistazo.

Lordcoca89
Enterao de estaturas

Mensaje por Lordcoca89 el Lun Jun 11, 2018 4:29 pm

Tíos, me ha pasado algo surrealista, nuestro entrenador de boxeo no está bien de la cabeza o algo, nos ha medido a mi y a un amigo que lo le si yo hace algo de 3 días y lo medi 1'77 exactos, algo más bajo que mi 1'79 comprobado ese mismo momento, y parecerá que me lo estoy inventando pero no no es coña, no si ni como decirlo, mi entrenador ha medido a mi amigo 1'84 y a mi 1'88, parece muy de coña pero os juro que no, casi uno noventa a mi y a mi amigo bastante más de metro ochenta enserio increíble, luego normal que los chavales van diciendo por ahí que miden 2 metros madre mía...

taturas
Experto en estaturas

Mensaje por taturas el Lun Jun 11, 2018 5:09 pm

@Lordcoca89 escribió:Tíos, me ha pasado algo surrealista, nuestro entrenador de boxeo no está bien de la cabeza o algo, nos ha medido a mi y a un amigo que lo le si yo hace algo de 3 días y lo medi 1'77 exactos, algo más bajo que mi 1'79 comprobado ese mismo momento, y parecerá que me lo estoy inventando pero no no es coña, no si ni como decirlo, mi entrenador ha medido a mi amigo 1'84 y a mi 1'88, parece muy de coña pero os juro que no, casi uno noventa a mi y a mi amigo bastante más de metro ochenta enserio increíble, luego normal que los chavales van diciendo por ahí que miden 2 metros madre mía...

¿os midio con zapatillas?
¿qué método usó para mediros? ¿estadímetro? ¿cinta métrica y marcó con boli?

Cuesta creerlo porque lo normal es si te dicen 10 cm más le respondes...venga ya mídeme otra vez sin tomarme el pelo

Toauho
Novat@

Mensaje por Toauho el Lun Jun 11, 2018 5:20 pm

@Taturas sin zapatillas, raqueta encima de nuestras cabezas para indicar la estatura marcada en la pared, nada más me ha medido a mi he dicho "que cojones?" y le hemos dicho es de coña? y nos ha dicho, no, es lo que marca en la pared.
taturas
Experto en estaturas

Mensaje por taturas el Lun Jun 11, 2018 5:27 pm

@Toauho escribió:@Taturas sin zapatillas, raqueta encima de nuestras cabezas para indicar la estatura marcada en la pared, nada más me ha medido a mi he dicho "que cojones?" y le hemos dicho es de coña? y nos ha dicho, no, es lo que marca en la pared.
O sea tu eres Lordcoca... el mensaje no era tuyo

Ayer decias medir 1.64 y tenías 14 años...

Toauho
Novat@

Mensaje por Toauho el Lun Jun 11, 2018 5:42 pm

@Taturas Si, ayer se creo una cuenta mi sobrino y ya está, y como se ha creado la cuenta con mi gmail pues cada dos por tres me está cambiando la cuenta, era yo los dos mensajes de hoy el de ayer era el que le dije yo que se hiciera cuenta aquí por si quería mirar lo de su estatura, por eso escribió "mi tío materno casi 1'80" yo mido 1'79.
Perdón por el malentendido xD.
Mihurce
Enterao de estaturas

Mensaje por Mihurce el Mar Jun 12, 2018 2:18 am

Estas historias pasan mucho en los gimnasios. Quiero creer que es para alimentar la vigorexia de algunos. En mi gimnasio la báscula te pesa 5kg más
marta
Novat@

Mensaje por marta el Mar Jun 12, 2018 9:01 am

Huele raro en esta página 10. No sé... me recuerda al olor de algún animal mitológico
  • Responder al tema

Fecha y hora actual: Miér Jun 20, 2018 1:51 am