5 de Noviembre elecciones en Estados Unidos - Trump vs Kamala (antes Biden)
invitado22- Experto en estaturas
En el próximo descanso, te robaré.
Nehemías- Lucero de estaturas
Bueno en enero Trump asumirá como nuevo presidente de EE UU, en general es un buen presidente
tigreforastero- Lucero de estaturas
Oscorio_21 escribió:En Estados Unidos, el comunismo está casi prohibido. Ambos, son partidos con un programa económico muy parecido; más proteccionista y liberal el republicano, pero sin una gran diferencia. No es como aquí, donde sí existe esa brecha entre los partidos liberales y socialdemócratas.
Otro tema es la sanidad pública. Aunque tampoco discrepan tanto como parece. Es una mentalidad muy arraigada en el pueblo americano.
Dónde más divergen es en la política social. Que si la línea woke o la conservadora.
Exacto, realmente no hay mucha diferencia entre los burros y los elefantes.
tigreforastero- Lucero de estaturas
Nehemías escribió:Bueno en enero Trump asumirá como nuevo presidente de EE UU, en general es un buen presidente
Es lo mismo Kamala y Trump, como fue lo mismo Biden y Trump...
Pero al menos Trump eliminará ésos inventos de los géneros no binarios y boludeces, sólo hay 2 géneros, la gente está más mal de la cabeza te juro, el otro día fue el colmo boludo literal vi que cientos de personas reclamaban los derechos de perros, oséa se creían perros y actuaban como perros, en fin cadas locos y más locos los presidentes que aceptan ése tipo de cosas, con que los homosexuales y lesbianas reclamen sus derechos está bien porque en general ellos son juzgados con mano de hierro pero no me vengan con cosas raras de que "nací hombre pero me creo no binario o me creo perro", Dios mío.
Última edición por Nehemías el Jue Nov 07, 2024 2:30 am, editado 2 veces
Ahora me atacará medio foro pero es la verdad.
Te atacaría pero son Factous.Nehemías escribió:Ahora me atacará medio foro pero es la verdad.
Woarang- Experto en estaturas
Aquí hay varios españoles que apoyan a esos movimientos progres incluso Jorge, en eso estamos de acuerdo Nehemías
Overyn- Lucero de estaturas
Y cuáles son esos varios Españoles??, por que yo soy Trumpista.Woarang escribió:Aquí hay varios españoles que apoyan a esos movimientos progres incluso Jorge, en eso estamos de acuerdo Nehemías
Overyn escribió:Y cuáles son esos varios Españoles??, por que yo soy Trumpista.Woarang escribió:Aquí hay varios españoles que apoyan a esos movimientos progres incluso Jorge, en eso estamos de acuerdo Nehemías
Vete a dormir. Te acuestas muy tarde
Overyn- Lucero de estaturas
Ya, ademas todos los días voy a envejecer prematuramente.invitado22 escribió:Overyn escribió:Y cuáles son esos varios Españoles??, por que yo soy Trumpista.Woarang escribió:Aquí hay varios españoles que apoyan a esos movimientos progres incluso Jorge, en eso estamos de acuerdo Nehemías
Vete a dormir. Te acuestas muy tarde
Yo te cuido para que tengas la piel tersa y suave, como la mía.
taturas- Experto en estaturas
Al final la gente estará a favor de unos puntos de uno y otros de otro. Pero para ir a votar a uno u otro seguro que hay puntos claves.Nehemías escribió:Pero al menos Trump eliminará ésos inventos de los géneros no binarios y boludeces, sólo hay 2 géneros, la gente está más mal de la cabeza te juro, el otro día fue el colmo boludo literal vi que cientos de personas reclamaban los derechos de perros, oséa se creían perros y actuaban como perros, en fin cadas locos y más locos los presidentes que aceptan ése tipo de cosas, con que los homosexuales y lesbianas reclamen sus derechos está bien porque en general ellos son juzgados con mano de hierro pero no me vengan con cosas raras de que "nací hombre pero me creo no binario o me creo perro", Dios mío.
En la política, al final, se vota al que crees que más va a beneficiarte o por algo ideológico claro
Este es un video básico de diferencia entre republicanos (derechas) y demócratas (izquierdas), pero a veces se vota más al líder en concreto que al partido. Hay gente que ha votado a candidatos republicanos y democratas según sea elecciones generales o locales, no son 100% de unos
https://m.youtube.com/watch?v=9PrvciTGpRI
AlejandroXD- Experto en estaturas
También hay gente que dice que las izquierdas/derechas no existes. Que solo son bandos para separar a la gente y crear un escenario más dividido
Sí o más que eso, la gente quiere vivir mejor y que no les engañen los políticos, la mayoría le da igual izquierdas o derechas, quiere ver las cosas mejorar. Son los políticos los que tienen agenda ideológicaAlejandroXD escribió:También hay gente que dice que las izquierdas/derechas no existes. Que solo son bandos para separar a la gente y crear un escenario más dividido
Yo como no soy americano no sé lo que votaría ni quien me beneficiaría más.
No me gusta el tema de las armas me da miedo que sea tan facil de conseguirlas pero tampoco me gusta lo woke y el feminismo radical y la agenda, cultura de la cancelación etc
No me gusta el tema de las armas me da miedo que sea tan facil de conseguirlas pero tampoco me gusta lo woke y el feminismo radical y la agenda, cultura de la cancelación etc
Te comprendo Taturas
La política económica de ambos partidos es diferente
Angel24- Lucero de estaturas
Creo que kamala queria hacer control de precios y dar ayudas estatales y trum era mas de bajar impuestos y regulaciones me parece.
Es que el liberalismo puro es liberal en lo social y en lo económico.No sólo en lo social (intervencionismo en la izquierda en lo económico y liberal en lo social) ni sólo en lo económico (conservadurismo en la derecha en lo social y liberal en lo económico), pero para abreviar en Estados Unidos se habla de conservadores vs liberales