Log1312 escribió:sorprendente respuestainvitado22 escribió:Log1312 escribió:De que trabajas ? Invitado
Vivo de "Only Fans".
Es broma -para que quede claro-.
Log1312 escribió:sorprendente respuestainvitado22 escribió:Log1312 escribió:De que trabajas ? Invitado
Vivo de "Only Fans".
Sí. Pareces de "veintipocos".JorgeScott escribió:Creo que tú me has visto en fotos no?AwesomeGuy24 escribió:Jorge e Invitado se llevan 6 años. No sé que tan considerable es esa diferencia.
soy de esos ,con 17 no se por qué ya me siento viejo entre comillas, tal vez por la incertidumbre del momento, las decisiones, no suelo tener mucha energia y no desarrolle ese habito de hacer ejercicio. Me siento en ese estrecho limite de la juventud y la adultez donde lo que me espera a futuro es lo que decida ahora. Algunos me dicen que aun tengo tiempo y tal pero en verdad yo siento que no, que mañana ya tendre 25, el primer paso para mi siempre fue el mas dificil pero mi zona de confort, mi espacio me tiene aun atado a mi yo del pasado, con mi rebeldia, etc. En fin, me sentire viejo por ser el viejo de los adolescentes o jovenes, o quizas por ya pasar la etapa de mayor crecimiento, uno siempre quiere crecer mas jajaj.JorgeScott escribió:Conozco a gente que ya con 17 se considera vieja y otros que con 40 se consideran jóvenes aún, realmente yo digo que alguien de 12/39 años es alguien joven que puede disfrutar modas y estilo de vida en tendencia aunque si tienes 40 y 50 puedes hacerlo igual, pero tener en cuenta de que ya eres un señor pero sigues siendo joven aún.
JorgeScott escribió:Tu a qué edad calculas que alcanzarás tu prime bro?Log1312 escribió:lo importante es que has alcanzado el prime de la vida a casi los 30JorgeScott escribió:De hecho, la adolescencia mental y física se termina hasta los 27, ya que a esa edad terminas de desarrollarte y dejas de producir colágeno
AlejandroXD escribió:Yo a invitado le echaba más años, por tiempo en el foro, por cómo escribe o por la música que pasa jajaja
hablas de manera muy técnica por eso pareces más mayor aparte de que claro llevas mucho tiempo aquíinvitado22 escribió:AlejandroXD escribió:Yo a invitado le echaba más años, por tiempo en el foro, por cómo escribe o por la música que pasa jajaja
Una cosa no quita la otra. Soy un niño.
Quizás unos 39 años si, pero ya 35 o menos no, no te pasesCarlos82 escribió:JorgeScott escribió:Tu a qué edad calculas que alcanzarás tu prime bro?Log1312 escribió:lo importante es que has alcanzado el prime de la vida a casi los 30JorgeScott escribió:De hecho, la adolescencia mental y física se termina hasta los 27, ya que a esa edad terminas de desarrollarte y dejas de producir colágeno
Supongo que con 60.
Yo también soy de los que aparenta bastante menos edad, no más de 25-30 me echan, e incluso puede que 22
No estaría mal.Log1312 escribió:Tendríamos que crear un hilo tipo de consultorio amoroso
A Carlos puedes hechar menos de 40JorgeScott escribió:https://www.instagram.com/reel/C8IsNAgJWCC/?igsh=bG04cHdoajhmdGl4
Carlos diciendo que aparenta 12 años
JorgeScott escribió:https://www.instagram.com/reel/C8IsNAgJWCC/?igsh=bG04cHdoajhmdGl4
Carlos diciendo que aparenta 12 años