Overyn escribió:Nunca.invitado22 escribió:Cuándo me enseñaràs?
Está bien. Arrieritos somos…
Overyn escribió:Nunca.invitado22 escribió:Cuándo me enseñaràs?
Empezaste tu.invitado22 escribió:Overyn escribió:Nunca.invitado22 escribió:Cuándo me enseñaràs?
Está bien. Arrieritos somos…
Me Hiciste un comentario fuera de lugar que no tiene ni pt gracia en el Hilo del Xokasinvitado22 escribió:No es así. Nunca te he dicho nada malo. Al contrario.
E bromeado con gente externa al foro no contigo.invitado22 escribió:Tú también has bromeado con eso y nunca pasa nada.
Que te inventas?? Eso nunca.invitado22 escribió:Y conmigo, también.
Yo nunca e echo un comentario negativo fuera de lugar que te deje en mal lugar.invitado22 escribió:Hemos bromeado mucho. No me invento nada
Leí por ahí que vos viste en persona a varios freestylers de españa, Babi the blackbull te lo has topado? yo lo veo más de 1.80 pero menos de 1.90, me acuerdo que a invert le sacaba un buen trozo e invert no creo que sea bajo, lo pondría a babi similar a yenky oneAlejandroXD escribió:Chuty no le llega a sacar 10 cm a Káiser, fue el motivo definitivo para listarlo en más de 1.83
Me cuadra, Mowlihawk tenía entendido que era un 1.80 o cercano tambien, en el último video de urban roosters babi le saca demasiadoAlejandroXD escribió:Sí lo vi a Babi, me pareció un tío alto con todas las letras, 1.85, como poco muy 1.84,5. Invert será un -1.80 estándar, creo que yenki one puede ser ligeramente más alto. Quizás 1.87 incluso, chuty era claramente más alto pero no lo torreaba