JorgeScott escribió:Todos tenemos un amor, que nos complica la vida, todos tenemos un amor que nos rompe el corazón y nos complica la vida
Prefiero que me rompan otras cosas
JorgeScott escribió:Todos tenemos un amor, que nos complica la vida, todos tenemos un amor que nos rompe el corazón y nos complica la vida
Eso va con segundasinvitado22 escribió:JorgeScott escribió:Todos tenemos un amor, que nos complica la vida, todos tenemos un amor que nos rompe el corazón y nos complica la vida
Prefiero que me rompan otras cosas
Log1312 escribió:Medio y gracias de alto tiene lo mismo que Camilo de rubio
AlejandroXD escribió:Log1312 escribió:Medio y gracias de alto tiene lo mismo que Camilo de rubio
A Camilo ya se la visto que tiene el aspecto boliviano promedio con ese pelo casco. Aquí he visto unas cuantos similares
invitado22 escribió:AlejandroXD escribió:Log1312 escribió:Medio y gracias de alto tiene lo mismo que Camilo de rubio
A Camilo ya se la visto que tiene el aspecto boliviano promedio con ese pelo casco. Aquí he visto unas cuantos similares
Seguro que eran más altos que Camilo
JorgeScott escribió:Jeje
Xavi Rogers escribió:jiji
invitado22 escribió:Jojo
AwesomeGuy24 escribió:Juju
Log1312 escribió:Jaja
Y México 1.67 está bien también verdad?AwesomeGuy24 escribió:Un centímetro de diferencia está bien entre los dos países.
Por ahora síLabratz escribió:Creo que bolivia es 1'66 y Perú 1'65 no hate