Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina
Log1312- Experto en estaturas
- Mensaje n°176
Re: Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina
Me estoy perdiendo jaja
Misketon 97- Lucero de estaturas
- Mensaje n°177
Re: Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina
No hay verdadera introspección por parte de los altos cuando te dicen "tu altura está bien" "eres alto, tranquilo" . O sí que tienen la introspección pero deciden persuadirte de que no es importante, como es lógico, ya que quieren seguir gozando de su posición de "alto". Ya simplemente por el hecho de haber mencionado esto, produciré una feroz reacción en los altos, ya que tanto inconscientemente o conscientemente, quieren seguir defendiendo su privilegiada posición. También puede que salten porque cuestione su honestidad. Deberían enmarcar este comentario jaja.DeseoSerAlto escribió:Los que midáis más de 180, haríais bien en absteneros de verter opiniones negativas sobre la operación.
Por otro lado informo de que los mensajes no relacionados con el tema se borrarán.
Por cierto amigo, ¿Te estás haciendo esa operación actualmente?
AlejandroXD- Experto en estaturas
- Mensaje n°178
OsitoLindo escribió:JorgeScott escribió:Después de mi éxito como activista y emprendedor, decidí escribir un libro sobre mi vida. Lo titulé "El enano que se convirtió en gigante" (aunque mi editor me dijo que era un poco exagerado).
En la presentación del libro, me subí a una silla para alcanzar el micrófono y dije: "¡Soy el hombre más bajo del mundo, pero tengo la personalidad más alta!". La gente se rió tanto que pensé que iban a caerse de la silla.
Luego, empecé a recibir ofertas para hacer comedia stand-up. Me di cuenta de que mi estatura era un tema cómico de oro. Empecé a hacer chistes sobre mi altura, como: "Soy tan bajo que cuando voy al cine, tengo que pagar boleto de niño... y aún así, me siento estafado".
La gente se reía tanto que me empezaron a llamar "El enano de la risa". Me convertí en un famoso comediante y mi estatura dejó de ser un obstáCul para convertirse en mi mayor ventaja.
Y así, me di cuenta de que la vida es como una silla: puedes subirte a ella y alcanzar nuevas alturas, o puedes sentarte en ella y reírte de tus problemas. ¡Y yo elegí lo segundo!
Ah, criando a tus hijas como feministas progresistas de izquierdas? ¡Buena suerte con eso! Van a necesitar terapia para toda la vida... o tal vez para toda la vida van a necesitar a un enano como yo para enseñarles a reírse de los problemas!
Me alegra que hayas adaptado esa nueva perspectiva a tu vida, yo siempre sufrí de bullying por mi estatura, en el colegio me señalaban entre risas y me apodaban “enano” por mis apenas 1,42m.
En el recreo quitaban el bocadillo de mis manos y lo levantaban con su brazo mientras me decían “es tuyo si lo alcanzas enano” eso lamentablemente me provocó un deseo de aislamiento y soledad, y fui entrenando mi mente para sobrellevar una vida solitaria y llena de prejuicios. Esto asunto me llevo a obsesionarme con la altura y odiar mi cuerpo, pues las personas me señalaban mientras gozaban de mi escasa estatura tratándome de ridíCul, y un día cansado de tanta miseria decidí desistir de este mundo de una manera algo lamentable y estaba aquí en silla, esperando que mi hora llegara tal y como lo había planeado, pero entonces leí tu mensaje y a 2 minutos de que se cumpliera mi fatal destino he decidido brindarme una última oportunidad, es como si un ángel guardián tuviera preparado para mi la gran misión.
Gracias por aquel mensaje motivante.
Saludos navegante virtual, me alegra que tomaras esa decisión, y decidieras no seguir adelante con esos pensamientos intrusivos. En mi caso también tuve una crisis por la que iba a meter mi cabeza en la lavadora hasta que me recuperé cuando vi la foto guarra que me dio mi jefe y de tanto trabajillo quemé calorías y pues me convertí en el Chad de mi casa
OsitoLindo- Enterao en estaturas
- Mensaje n°179
Que motivante desenlace, a veces se necesita un pequeño empujón para levantarte de aquellas crisis invasivas, yo sigo en proceso esperando una próxima recuperación.AlejandroXD escribió:OsitoLindo escribió:JorgeScott escribió:Después de mi éxito como activista y emprendedor, decidí escribir un libro sobre mi vida. Lo titulé "El enano que se convirtió en gigante" (aunque mi editor me dijo que era un poco exagerado).
En la presentación del libro, me subí a una silla para alcanzar el micrófono y dije: "¡Soy el hombre más bajo del mundo, pero tengo la personalidad más alta!". La gente se rió tanto que pensé que iban a caerse de la silla.
Luego, empecé a recibir ofertas para hacer comedia stand-up. Me di cuenta de que mi estatura era un tema cómico de oro. Empecé a hacer chistes sobre mi altura, como: "Soy tan bajo que cuando voy al cine, tengo que pagar boleto de niño... y aún así, me siento estafado".
La gente se reía tanto que me empezaron a llamar "El enano de la risa". Me convertí en un famoso comediante y mi estatura dejó de ser un obstáCul para convertirse en mi mayor ventaja.
Y así, me di cuenta de que la vida es como una silla: puedes subirte a ella y alcanzar nuevas alturas, o puedes sentarte en ella y reírte de tus problemas. ¡Y yo elegí lo segundo!
Ah, criando a tus hijas como feministas progresistas de izquierdas? ¡Buena suerte con eso! Van a necesitar terapia para toda la vida... o tal vez para toda la vida van a necesitar a un enano como yo para enseñarles a reírse de los problemas!
Me alegra que hayas adaptado esa nueva perspectiva a tu vida, yo siempre sufrí de bullying por mi estatura, en el colegio me señalaban entre risas y me apodaban “enano” por mis apenas 1,42m.
En el recreo quitaban el bocadillo de mis manos y lo levantaban con su brazo mientras me decían “es tuyo si lo alcanzas enano” eso lamentablemente me provocó un deseo de aislamiento y soledad, y fui entrenando mi mente para sobrellevar una vida solitaria y llena de prejuicios. Esto asunto me llevo a obsesionarme con la altura y odiar mi cuerpo, pues las personas me señalaban mientras gozaban de mi escasa estatura tratándome de ridíCul, y un día cansado de tanta miseria decidí desistir de este mundo de una manera algo lamentable y estaba aquí en silla, esperando que mi hora llegara tal y como lo había planeado, pero entonces leí tu mensaje y a 2 minutos de que se cumpliera mi fatal destino he decidido brindarme una última oportunidad, es como si un ángel guardián tuviera preparado para mi la gran misión.
Gracias por aquel mensaje motivante.
Saludos navegante virtual, me alegra que tomaras esa decisión, y decidieras no seguir adelante con esos pensamientos intrusivos. En mi caso también tuve una crisis por la que iba a meter mi cabeza en la lavadora hasta que me recuperé cuando vi la foto guarra que me dio mi jefe y de tanto trabajillo quemé calorías y pues me convertí en el Chad de mi casa
Un saludo
- Mensaje n°180
Que bonito que todo el mundo se abra y de sus testimonio
- Mensaje n°181
Somos gente comprensiva
DeseoSerAlto- Lucero de estaturas
- Mensaje n°182
Más quisiera, pero de momento no, es cara. Lo que sí hago es seguir estudiando para que no me falte el trabajo.Misketon 97 escribió:No hay verdadera introspección por parte de los altos cuando te dicen "tu altura está bien" "eres alto, tranquilo" . O sí que tienen la introspección pero deciden persuadirte de que no es importante, como es lógico, ya que quieren seguir gozando de su posición de "alto". Ya simplemente por el hecho de haber mencionado esto, produciré una feroz reacción en los altos, ya que tanto inconscientemente o conscientemente, quieren seguir defendiendo su privilegiada posición. También puede que salten porque cuestione su honestidad. Deberían enmarcar este comentario jaja.DeseoSerAlto escribió:Los que midáis más de 180, haríais bien en absteneros de verter opiniones negativas sobre la operación.
Por otro lado informo de que los mensajes no relacionados con el tema se borrarán.
Por cierto amigo, ¿Te estás haciendo esa operación actualmente?
Lo de la operación, es una opción, el que exista esta opción no obliga a todos los bajos a operarse, sino que es para aquellos bajos que no quieren serlo.
https://online.boneandjoint.org.uk/doi/full/10.1302/2046-3758.97.BJR-2019-0379.R1
Información en inglés sobre CLL: https://www.youtube.com/channel/UCFVTlN1n4w7xwVEH-x1lQKQ https://www.youtube.com/channel/UCEs36QfvpHrb-ba9SnOp9sQ
Mis opiniones relativas a la estatura y otros temas: https://www.foroalturas.com/t4319-opiniones-variadas-mias-sobre-la-estatura-y-otros-temas-relacionados
Rubén Futsalista- Experto en estaturas
- Mensaje n°183
Que capacidad de inventiva ,Jorge y Alejandro jajaj
- Mensaje n°184
Dice mi madre: échale las mismas ganas a los estudios :v
- Mensaje n°185
AlejandroXD escribió:Dice mi madre: échale las mismas ganas a los estudios :v
Estarán pensando que estás escribiendo la segunda parte de "La Regenta" xD
- Mensaje n°186
Jajaja.AlejandroXD escribió:Dice mi madre: échale las mismas ganas a los estudios :v
Aquí las abuelas dicen o decían, la gente de 75 y más.
"Aplícate"
- Mensaje n°187
Libro escrito por un zamorano ,Las Clarín aunque renegado de ello.Carlos82 escribió:AlejandroXD escribió:Dice mi madre: échale las mismas ganas a los estudios :v
Estarán pensando que estás escribiendo la segunda parte de "La Regenta" xD
- Mensaje n°188
*Alas
- Mensaje n°189
Leopoldo de nombre ,bastante feo por cierto pero en el S XIX sería habitual
Nehemías- Lucero de estaturas
- Mensaje n°190
Curioso la verdad que el autor de éste hilo aún no se haya realizado la operación para ser más alto, cómo pasaron 5 años pensé que ya estaba en proceso pero claro es carísima.
JorgeScott- Experto en estaturas
- Mensaje n°191
Puro pedo
- Mensaje n°192
Muchos sueños, pocos se cumplen
- Mensaje n°193
Joer siempre leo Calvo en este hilo jajaja
JorgeScott- Experto en estaturas
- Mensaje n°194
Jajaja
- Mensaje n°195
- Mensaje n°196
JajajNehemías escribió:Curioso la verdad que el autor de éste hilo aún no se haya realizado la operación para ser más alto, cómo pasaron 5 años pensé que ya estaba en proceso pero claro es carísima.
- Mensaje n°197
@taturas ya no te conectas
- Mensaje n°198
Su última conexión es hace menos de 12 horas
- Mensaje n°199
Estará dormido a estas horas.
- Mensaje n°200
Seguramente
» Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina
» Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina
» Que pensais del tupe para ganar estatura?
» Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm
» Para que te den hormona del crecimiento debes de estar por debajo de 2 desviaciones tipicas de estatura en España
» Que pensais del tupe para ganar estatura?
» Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm
» Para que te den hormona del crecimiento debes de estar por debajo de 2 desviaciones tipicas de estatura en España