Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina
AlejandroXD- Experto en estaturas
- Mensaje n°76
Re: Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina
1.74
- Mensaje n°77
Re: Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina
Pues lástima que no tengáis mi visión, o sea que no me interpretéis bien y que penséis que lo digo por ser alto. Pero bueno no hay problema cada uno piensa a su manera, lo bueno que nos respetemos
Overyn- Lucero de estaturas
- Mensaje n°78
La cirugía está es muy tentadora a mi me vendría de pt madre, aunque debe ser muy dolorosa cara y que te incapacite durante 1 año es una ptd muy gorda, pero si luego puedes vivir hacer deporte sin ningún problema merece la pena.keisuke escribió:sí.AlejandroXD escribió:keisuke escribió:es que si yo fuera will smith le diría "hijo, te pago la operación que para mí es calderilla,y así dejas de ser un enano".AlejandroXD escribió:Es que la de cosas que se pueden hacer con 50k. El 99% de la gente del mundo no se lo debería plantear. Solo alguien con mucha pasta se hace algo así.
Y lo deja sin andar un año?
Misketon 97- Lucero de estaturas
- Mensaje n°79
AlejandroXD escribió:Pues lástima que no tengáis mi visión, o sea que no me interpretéis bien y que penséis que lo digo por ser alto. Pero bueno no hay problema cada uno piensa a su manera, lo bueno que nos respetemos
Sí, respeto siempre.
- Mensaje n°80
¿En cuánto te pondrías?Overyn escribió:La cirugía está es muy tentadora a mi me vendría de pt madre, aunque debe ser muy dolorosa cara y que te incapacite durante 1 año es una ptd muy gorda, pero si luego puedes vivir hacer deporte sin ningún problema merece la pena.keisuke escribió:sí.AlejandroXD escribió:keisuke escribió:es que si yo fuera will smith le diría "hijo, te pago la operación que para mí es calderilla,y así dejas de ser un enano".AlejandroXD escribió:Es que la de cosas que se pueden hacer con 50k. El 99% de la gente del mundo no se lo debería plantear. Solo alguien con mucha pasta se hace algo así.
Log1312- Experto en estaturas
- Mensaje n°81
Misketon es aún más afortunado que Alejandro y yo y mira que ya es difícil
- Mensaje n°82
Justo eso digo , los altos son más propensos a tener complejo con la altura y sobre todo si es su única cualidad que destaca muchoAlejandroXD escribió:Para nada, yo no me creo superior. Ya verás lo que dice log, que no se siente bien por medir eso, porque luego viene otro que lo supera en todo y siente que solo tiene a favor la altura (no exactamente eso pero más o menos).
En mi caso considero que no es nada clave, y no es por mentir, es que no lo siento, habrá otros que lo sienten así. En cambio deseoseralto es el que dice que yo soy superior porque opino desde mi nube o desde el privilegio, cosa con la que no estoy de acuerdo
- Mensaje n°83
Sería más afortunado si tuviera vuestra alturaLog1312 escribió:Misketon es aún más afortunado que Alejandro y yo y mira que ya es difícil
- Mensaje n°84
Me quedo boquiabierto con vuestros comentarios. Me parece poco honesto quitar hierro al asunto de medir casi 2 metros, pero no os culpo, yo haría lo mismo. En lo más profundo de vuestro ser, sabéis el bienestar y estado superior que os da tener dicha altura y no queréis que nadie, aunque sea desconocido os la arrebate.Log1312 escribió:Justo eso digo , los altos son más propensos a tener complejo con la altura y sobre todo si es su única cualidad que destaca muchoAlejandroXD escribió:Para nada, yo no me creo superior. Ya verás lo que dice log, que no se siente bien por medir eso, porque luego viene otro que lo supera en todo y siente que solo tiene a favor la altura (no exactamente eso pero más o menos).
En mi caso considero que no es nada clave, y no es por mentir, es que no lo siento, habrá otros que lo sienten así. En cambio deseoseralto es el que dice que yo soy superior porque opino desde mi nube o desde el privilegio, cosa con la que no estoy de acuerdo
AlejandroXD- Experto en estaturas
- Mensaje n°85
Pero si hay bajos que dicen que la altura perfecta es 1.83-85, en este foro mismo. No tendrías que idealizarlo tanto, muchos están de acuerdo que medir nuestra altura está bien pero no es para nada ideal
- Mensaje n°86
No se ¿cuantos cm da?.Misketon 97 escribió:¿En cuánto te pondrías?Overyn escribió:La cirugía está es muy tentadora a mi me vendría de pt madre, aunque debe ser muy dolorosa cara y que te incapacite durante 1 año es una ptd muy gorda, pero si luego puedes vivir hacer deporte sin ningún problema merece la pena.keisuke escribió:sí.AlejandroXD escribió:keisuke escribió:es que si yo fuera will smith le diría "hijo, te pago la operación que para mí es calderilla,y así dejas de ser un enano".AlejandroXD escribió:Es que la de cosas que se pueden hacer con 50k. El 99% de la gente del mundo no se lo debería plantear. Solo alguien con mucha pasta se hace algo así.
- Mensaje n°87
20 si te haces las 3, más o menosOveryn escribió:No se ¿cuantos cm da?.Misketon 97 escribió:¿En cuánto te pondrías?Overyn escribió:La cirugía está es muy tentadora a mi me vendría de pt madre, aunque debe ser muy dolorosa cara y que te incapacite durante 1 año es una ptd muy gorda, pero si luego puedes vivir hacer deporte sin ningún problema merece la pena.keisuke escribió:sí.AlejandroXD escribió:keisuke escribió:es que si yo fuera will smith le diría "hijo, te pago la operación que para mí es calderilla,y así dejas de ser un enano".AlejandroXD escribió:Es que la de cosas que se pueden hacer con 50k. El 99% de la gente del mundo no se lo debería plantear. Solo alguien con mucha pasta se hace algo así.
- Mensaje n°88
Uff Hostia 20 es demasiado, 5 cm más estaría bien me gustaría 10 pero igual no renta tanto.Misketon 97 escribió:20 si te haces las 3, más o menosOveryn escribió:No se ¿cuantos cm da?.Misketon 97 escribió:¿En cuánto te pondrías?Overyn escribió:La cirugía está es muy tentadora a mi me vendría de pt madre, aunque debe ser muy dolorosa cara y que te incapacite durante 1 año es una ptd muy gorda, pero si luego puedes vivir hacer deporte sin ningún problema merece la pena.keisuke escribió:sí.AlejandroXD escribió:keisuke escribió:es que si yo fuera will smith le diría "hijo, te pago la operación que para mí es calderilla,y así dejas de ser un enano".AlejandroXD escribió:Es que la de cosas que se pueden hacer con 50k. El 99% de la gente del mundo no se lo debería plantear. Solo alguien con mucha pasta se hace algo así.
Labratz- Novat@
- Mensaje n°89
No Overyn, la altura no importa tanto la verdad y menos cuando estás en el rango 1'6 1'7 y 1'8, son alturas comunes
- Mensaje n°90
De 1.60 a 1.70 claro que renta
keisuke- Experto en estaturas
- Mensaje n°91
a mí no.no paso por ese postoperatorio para ser un retaco de 1,70.Log1312 escribió:De 1.60 a 1.70 claro que renta
- Mensaje n°92
Jajajajkeisuke escribió:a mí no.no paso por ese postoperatorio para ser un retaco de 1,70.Log1312 escribió:De 1.60 a 1.70 claro que renta
- Mensaje n°93
Tienes razón no es que sea algo súper importante pero me encantaría haber medido un poco más. Si después de la operación no te quedan secuelas merece la pena, en mi opinión.Labratz escribió:No Overyn, la altura no importa tanto la verdad y menos cuando estás en el rango 1'6 1'7 y 1'8, son alturas comunes
- Mensaje n°94
Yo si que me haría la operación esa
- Mensaje n°95
La verdad que tienes razón por 1,70cm igual no merece mucho la pena. Creo mi rango de altura 1,80cm si que merece mucho la pena por que con poco más ya te vuelves con muy buena altura y 1,80cm está bien pero no es lo mismo está altura que la de Cris Hemsworth por ejemplo el 1,90cm es mucho más estético.keisuke escribió:a mí no.no paso por ese postoperatorio para ser un retaco de 1,70.Log1312 escribió:De 1.60 a 1.70 claro que renta
Última edición por Overyn el Vie Ago 16, 2024 9:45 pm, editado 1 vez
- Mensaje n°96
tu medias 180?Overyn escribió:Tienes razón no es que sea algo súper importante pero me encantaría haber medido un poco más. Si después de la operación no te quedan secuelas merece la pena, en mi opinión.Labratz escribió:No Overyn, la altura no importa tanto la verdad y menos cuando estás en el rango 1'6 1'7 y 1'8, son alturas comunes
- Mensaje n°97
Claro
- Mensaje n°98
Evidentemente los huesos no vuelven a ser ya los mismos pero eso se notará solo para un deporte de alto nivel para unas pachangas de fútbol es lo mismo
- Mensaje n°99
Si por eso me renta además así no desentonaré tanto con mi hermano y padre.Misketon 97 escribió:tu medias 180?Overyn escribió:Tienes razón no es que sea algo súper importante pero me encantaría haber medido un poco más. Si después de la operación no te quedan secuelas merece la pena, en mi opinión.Labratz escribió:No Overyn, la altura no importa tanto la verdad y menos cuando estás en el rango 1'6 1'7 y 1'8, son alturas comunes
- Mensaje n°100
te harias las 3? (+20 cm)? Yo si tuviera tiempo, ganas y pasta, de una.Overyn escribió:Si por eso me renta además así no desentonaré tanto con mi hermano y padre.Misketon 97 escribió:tu medias 180?Overyn escribió:Tienes razón no es que sea algo súper importante pero me encantaría haber medido un poco más. Si después de la operación no te quedan secuelas merece la pena, en mi opinión.Labratz escribió:No Overyn, la altura no importa tanto la verdad y menos cuando estás en el rango 1'6 1'7 y 1'8, son alturas comunes
» Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina
» Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina
» Que pensais del tupe para ganar estatura?
» Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm
» Para que te den hormona del crecimiento debes de estar por debajo de 2 desviaciones tipicas de estatura en España
» Que pensais del tupe para ganar estatura?
» Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm
» Para que te den hormona del crecimiento debes de estar por debajo de 2 desviaciones tipicas de estatura en España