Está de moda y está viviendo una buena racha. Aunque no me interesa esa peli de “Los cuatro fantásticos”, la verdad
¿Cuánto mide Paul Mescal?
invitado22- Experto en estaturas
- Mensaje n°26
Re: ¿Cuánto mide Paul Mescal?
- Mensaje n°27
En general, siendo sincero, hay pocas pelis que me llamen la atención como para ir a un cine. Si voy, es porque es algo distinto, pero me resulta muy incómodo. Prefiero ver las pelis en mi casa.
Overyn- Lucero de estaturas
- Mensaje n°28
Yo tampoco suelo ir, el cine hoy en día es un robo. De todas formas hay algunas pelis de este año que me gustaría ir a ver la de Venom 3 y Gladiator 2 les tengo muchas ganas.invitado22 escribió:En general, siendo sincero, hay pocas pelis que me llamen la atención como para ir a un cine. Si voy, es porque es algo distinto, pero me resulta muy incómodo. Prefiero ver las pelis en mi casa.
- Mensaje n°29
Te gustaron las de Venom? Vi la primera y me pareció muy cutre. Desaprovecharon la historia y el personaje
Overyn- Lucero de estaturas
- Mensaje n°30
No son nada del otro mundo pero como me encanta Venom me apetece ir a verla.invitado22 escribió:Te gustaron las de Venom? Vi la primera y me pareció muy cutre. Desaprovecharon la historia y el personaje
- Mensaje n°31
A mí también me gusta. De pequeño, tenía muchos juguetes de él
- Mensaje n°32
Overyn escribió:Yo tampoco suelo ir, el cine hoy en día es un robo. De todas formas hay algunas pelis de este año que me gustaría ir a ver la de Venom 3 y Gladiator 2 les tengo muchas ganas.invitado22 escribió:En general, siendo sincero, hay pocas pelis que me llamen la atención como para ir a un cine. Si voy, es porque es algo distinto, pero me resulta muy incómodo. Prefiero ver las pelis en mi casa.
El cine, si vas con gente, puede ser divertido
Carlos82- Experto en estaturas
- Mensaje n°33
Tiene una altura aceptable, siempre lo he visto en ese rango. Así que es una altura que le estimaba aproximada en ese rango