tio yo de verdad que creo que me estáis trolleando, pero si esta Ibai en Galicia y Xokas en Castilla y León, que suelo nivelado me estás hablando? y aparte que Ibai está un paso más adelante, pensé que en este foro analizabamos todos estos detalles y no dabamos consideraciones a lo loco, el mejor video que teneis para comparar es el de la tienda de ropa, literalmente los 2 se pusieron el mismo calzado, en suelo nivelado de edificio, habían caminado lo mismo, etc y en ese video se le veía a Xokas siempre más alto que a Ibai por mínimo 2 cm. Queréis rebuscar donde no hay para hacer parecer que son igualesEstaturin escribió:Hay que ver bien en las capturas de video porque van caminando por caminos muy irregulares, incluso en pueblos que tienen calles hasta de piedra desnivelados.
Acá intente sacar captura en el mejor momento del nuevo video. El suelo donde están parece bien nivelado en ese momento, no como en otras partes del video.
Por lo menos en este caso están los dos con posturas más relajadas.
¿Cuánto mide Elxokas ( xokas) ? - Altura
Riki mb- Enterao en estaturas
- Mensaje n°851
Re: ¿Cuánto mide Elxokas ( xokas) ? - Altura
Carlos82- Experto en estaturas
- Mensaje n°852
Riki mb escribió:bueno, ya vinieron los forococheros guapos, mazados y de 1.90 xD
Yeaaahhh, efectivamente. Menos la altura, lo cumplo todo XD
Angel24- Lucero de estaturas
- Mensaje n°853
Se lo ve muy cabezon a ibai en esa foto.Estaturin escribió:Hay que ver bien en las capturas de video porque van caminando por caminos muy irregulares, incluso en pueblos que tienen calles hasta de piedra desnivelados.
Acá intente sacar captura en el mejor momento del nuevo video. El suelo donde están parece bien nivelado en ese momento, no como en otras partes del video.
- Mensaje n°854
yo creo que a vosotros cuando os pasan la tipica foto jugando con la perspectiva en Paris, haciendo como que sujetan la torre Eiffel, os explota la cabeza XD es increíble como os la suda la perspectiva y el ángulo, una cosa tan nombrada y al mismo tiempo ignorada en este foro
Overyn- Lucero de estaturas
- Mensaje n°855
Esta foto es una basura hay desnivel que favorece a Ibai y está más cerca de la cámara.Estaturin escribió:Hay que ver bien en las capturas de video porque van caminando por caminos muy irregulares, incluso en pueblos que tienen calles hasta de piedra desnivelados.
joseeduardo- Enterao en estaturas
- Mensaje n°856
Pero quién de verdad se puede pensar que Ibai es más alto que Xocas?
Estaturin- Enterao en estaturas
- Mensaje n°857
Riki mb escribió:tio yo de verdad que creo que me estáis trolleando, pero si esta Ibai en Galicia y Xokas en Castilla y León, que suelo nivelado me estás hablando? y aparte que Ibai está un paso más adelante, pensé que en este foro analizabamos todos estos detalles y no dabamos consideraciones a lo loco, el mejor video que teneis para comparar es el de la tienda de ropa, literalmente los 2 se pusieron el mismo calzado, en suelo nivelado de edificio, habían caminado lo mismo, etc y en ese video se le veía a Xokas siempre más alto que a Ibai por mínimo 2 cm. Queréis rebuscar donde no hay para hacer parecer que son igualesEstaturin escribió:Hay que ver bien en las capturas de video porque van caminando por caminos muy irregulares, incluso en pueblos que tienen calles hasta de piedra desnivelados.
Pareces un niño cuando no se te da la razón, el foro está para eso, para analizar fotos y videos y entre todos ver cual es la estatura que más se ajusta. Si lo que ves es a Ibai muy adelantado, entonces tenes algún problema de visión.
Tomaste como valida esta captura, donde ibai está haciendo pose de modelo sin estirarse mientras que el xokas estira el cuello cual torturga. Observa la altura de hombros, es muy similar.
Pero esta donde se ve a ibai doblado y al xokas recto como poste tampoco te sirve.
- Mensaje n°858
joseeduardo escribió:Pero quién de verdad se puede pensar que Ibai es más alto que Xocas?
Hay gente que está a la defensiva siempre con otros usuarios pero al final se la terminan agarrando con todos, es como si se formaran bandos y a dispararse. Parece una pelea donde lo único que se intenta es tener razón y ni intentan leer lo que se escribe.
- Mensaje n°859
No pienso ni discutir que Xocas es más alto lol
- Mensaje n°860
Estaturin escribió:Riki mb escribió:tio yo de verdad que creo que me estáis trolleando, pero si esta Ibai en Galicia y Xokas en Castilla y León, que suelo nivelado me estás hablando? y aparte que Ibai está un paso más adelante, pensé que en este foro analizabamos todos estos detalles y no dabamos consideraciones a lo loco, el mejor video que teneis para comparar es el de la tienda de ropa, literalmente los 2 se pusieron el mismo calzado, en suelo nivelado de edificio, habían caminado lo mismo, etc y en ese video se le veía a Xokas siempre más alto que a Ibai por mínimo 2 cm. Queréis rebuscar donde no hay para hacer parecer que son igualesEstaturin escribió:Hay que ver bien en las capturas de video porque van caminando por caminos muy irregulares, incluso en pueblos que tienen calles hasta de piedra desnivelados.
Pareces un niño cuando no se te da la razón, el foro está para eso, para analizar fotos y videos y entre todos ver cual es la estatura que más se ajusta. Si lo que ves es a Ibai muy adelantado, entonces tenes algún problema de visión.
Tomaste como valida esta captura, donde ibai está haciendo pose de modelo sin estirarse mientras que el xokas estira el cuello cual torturga. Observa la altura de hombros, es muy similar.
Pero esta donde se ve a ibai doblado y al xokas recto como poste tampoco te sirve.
primero: hay gente con hombros mas caidos y otros con hombros mas arriba, creo que estamos en Foroalturas, no ForoNivelDeHombros, segundo: literalmente Xokas tiene los hombros más arriba que Ibai en todas las fotos, tercero, una pregunta: en la segunda foto tu crees que ese cartel está así de doblado en la realidad? no verdad? te presento a las perspectivas. Cuarto, me encanta como usais lo de estirarse a lo loco, yo veo a los 2 estirados, solo que Ibai está echado para un lado, pero no está encogido, es mucho más distorsionador el hecho de que la foto la tomaron desde la torre de pisa por lo menos
- Mensaje n°861
ForoNivelDeHombros JAJSKKAJSKJS
- Mensaje n°862
Riki mb escribió:Estaturin escribió:Riki mb escribió:tio yo de verdad que creo que me estáis trolleando, pero si esta Ibai en Galicia y Xokas en Castilla y León, que suelo nivelado me estás hablando? y aparte que Ibai está un paso más adelante, pensé que en este foro analizabamos todos estos detalles y no dabamos consideraciones a lo loco, el mejor video que teneis para comparar es el de la tienda de ropa, literalmente los 2 se pusieron el mismo calzado, en suelo nivelado de edificio, habían caminado lo mismo, etc y en ese video se le veía a Xokas siempre más alto que a Ibai por mínimo 2 cm. Queréis rebuscar donde no hay para hacer parecer que son igualesEstaturin escribió:Hay que ver bien en las capturas de video porque van caminando por caminos muy irregulares, incluso en pueblos que tienen calles hasta de piedra desnivelados.
primero: hay gente con hombros mas caidos y otros con hombros mas arriba, creo que estamos en Foroalturas, no ForoNivelDeHombros, segundo: literalmente Xokas tiene los hombros más arriba que Ibai en todas las fotos, tercero, una pregunta: en la segunda foto tu crees que ese cartel está así de doblado en la realidad? no verdad? te presento a las perspectivas. Cuarto, me encanta como usais lo de estirarse a lo loco, yo veo a los 2 estirados, solo que Ibai está echado para un lado, pero no está encogido, es mucho más distorsionador el hecho de que la foto la tomaron desde la torre de pisa por lo menos
En la foto se ve que mínimo son iguales. Y te aclaro, en la foto, no estoy diciendo que Ibai sea más alto.
- Mensaje n°863
No quiero volver a subir fotos antiguas, están en los hilos para repasar, pero la realidad es que hay fotos donde se lo ve uno más alto que el otro, otras donde al otro se lo ve más alto, y otras donde parecen iguales, lo más probable es que pase eso porque no se saquen mucho entre los dos, la diferencia es mínima.
Igual digo que siempre voy a desconfiar más del xokas intentando sacar algún cm de donde no hay que de Ibai. El xokas está mucho más obsesionado por la estatura, es difícil ver a Ibai hacer este ridíCul
Igual digo que siempre voy a desconfiar más del xokas intentando sacar algún cm de donde no hay que de Ibai. El xokas está mucho más obsesionado por la estatura, es difícil ver a Ibai hacer este ridíCul
Overyn- Lucero de estaturas
- Mensaje n°864
Xokas es claramente más alto que Ibai 176,5cm Ibai 178,5cm Xokas no hay más, ambos les importa la altura los dos van como si les hubiesen clavado una fregona por el ojete.
- Mensaje n°865
Overyn escribió:Xokas es claramente más alto que Ibai 176,5cm Ibai 178,5cm Xokas no hay más, ambos les importa la altura los dos van como si les hubiesen clavado una fregona por el ojete.
JJAJKSKSKJAKSJSKAJSKSD
invitado22- Experto en estaturas
- Mensaje n°866
Overyn escribió:Xokas es claramente más alto que Ibai 176,5cm Ibai 178,5cm Xokas no hay más, ambos les importa la altura los dos van como si les hubiesen clavado una fregona por el ojete.
De esas cosas, entiendes mucho.
- Mensaje n°867
una diferencia mínima es cuando es cuestión de mm, como será el caso de Grefg e Ibai, que habrán literalmente mm de diferencia, entre Xokas e Ibai no es una diferencia mínima, es una pulgada de diferencia y se nota.Estaturin escribió:No quiero volver a subir fotos antiguas, están en los hilos para repasar, pero la realidad es que hay fotos donde se lo ve uno más alto que el otro, otras donde al otro se lo ve más alto, y otras donde parecen iguales, lo más probable es que pase eso porque no se saquen mucho entre los dos, la diferencia es mínima.
- Mensaje n°868
Esto no tiene que ver pero el Xocas come como un desesperado me da mucha ansiedad verlo comer
Carlos82- Experto en estaturas
- Mensaje n°869
Jajaja
ShaterX90- Novat@
- Mensaje n°870
Ibai 1,77 o 1,77.5 Xokas 1,78 o 1,78.5
Xokas a veces llega a verse 2-3 cm más alto mientras que Ibai a veces llega a verse 1 cm más alto (ambos casos en fotos o vídeos decentes) así que 1 cm más alto Xokas en mi opinión.
Xokas a veces llega a verse 2-3 cm más alto mientras que Ibai a veces llega a verse 1 cm más alto (ambos casos en fotos o vídeos decentes) así que 1 cm más alto Xokas en mi opinión.
- Mensaje n°871
Riki mb escribió:una diferencia mínima es cuando es cuestión de mm, como será el caso de Grefg e Ibai, que habrán literalmente mm de diferencia, entre Xokas e Ibai no es una diferencia mínima, es una pulgada de diferencia y se nota.Estaturin escribió:No quiero volver a subir fotos antiguas, están en los hilos para repasar, pero la realidad es que hay fotos donde se lo ve uno más alto que el otro, otras donde al otro se lo ve más alto, y otras donde parecen iguales, lo más probable es que pase eso porque no se saquen mucho entre los dos, la diferencia es mínima.
Es una diferencia mínima para que según que calzado, postura, distancia de la cámara, etc, no se perciba tan gráficamente.
- Mensaje n°872
ShaterX90 escribió:Ibai 1,77 o 1,77.5 Xokas 1,78 o 1,78.5
Exactamente. La diferencia al ser mínima cambia mucho dependiendo del calzado, postura, etc. Ibai lleva mucho unas Balenciaga que dan varios cm por ejemplo, eso lo pondría por encima.
- Mensaje n°873
Como se pone Xocas junto a Plex es triste
- Mensaje n°874
Y seguís con lo mismo... pasoEstaturin escribió:ShaterX90 escribió:Ibai 1,77 o 1,77.5 Xokas 1,78 o 1,78.5
Exactamente. La diferencia al ser mínima cambia mucho dependiendo del calzado, postura, etc. Ibai lleva mucho unas Balenciaga que dan varios cm por ejemplo, eso lo pondría por encima.
Nehemías- Lucero de estaturas
- Mensaje n°875
1.77 Ibai, 1.79 xoxas y 1.96 Plex, sin más éso deben medir y me juego 500 pesos a que miden eso.