¿Cuánto mide Elxokas ( xokas) ? - Altura
Log1312- Experto en estaturas
- Mensaje n°901
Re: ¿Cuánto mide Elxokas ( xokas) ? - Altura
No se las quita nunca jaja
- Mensaje n°902
Ibai 1.77 Xokas 1.78 ambos muy sólidos
LethaR_- Lucero de estaturas
- Mensaje n°903
es mas alto, pero ha habido bastantes mas tomas en estos videos de la serie en las que se ven practicamente iguales a tomas en las que se ve claramente mas alto al xokas. Para mi no hay si quiera 2cm entre ambos, y es mas probable que ibai sea 1.77 debiles que xokas sea 1.79 sólidos. Para mi se mueven mas bien por el 1.76-1.77 y 1.78 respectivamente. Que xokas no es un tio alto tambien te lo dice su peso, que estando todavia fofo y con un porcentaje de grasa alto, ya ha dicho varias veces que pesa 78kg, es poco peso
Estaturin- Enterao en estaturas
- Mensaje n°904
- Mensaje n°905
- Mensaje n°906
- Mensaje n°907
Claro jaja como va a estar deforme
- Mensaje n°908
Por lo tanto puede ser otra ventaja de perspectiva para el Xokas, en la foto es probable que esté más cerca de la cámara.
- Mensaje n°909
son practicamente iguales, xokas ligeramente mas alto, por cm y medio o algo así
- Mensaje n°910
Cm y medio más que Ibai lo puede convertir en 1.79 débiles
- Mensaje n°911
LethaR_ escribió:son practicamente iguales, xokas ligeramente mas alto, por cm y medio o algo así
Exactamente. Son muy similares de estatura, con cualquier cambio de postura en fotos, con según que calzado, cualquiera puede estar arriba en fotos. con tan poca distancia que se llevan sumado al margen de error (al final nunca vamos a acertar al 100%), en mis libros es empate técnico hasta que haya una foto o video contundente.
- Mensaje n°912
Ya pero si tuvierais que dar una estimación actual ?
- Mensaje n°913
Redondeando Ibai 1,77 Xokas 1,78
- Mensaje n°914
Me parece sensato
Riki mb- Enterao en estaturas
- Mensaje n°915
Estaturin escribió:Para los que no quieran leer. Vean la línea 2 y saquen sus conclusiones.
Por qué no deberíamos darle tanta importancia al cartel y cartelera de madera de atrás? porque la diferencia es mínima y no están perfectamente colocados (cosa que se ve a simple vista). Pero bueno, si le quieren dar importancia...
*Las líneas 1,2 y 4 son una copia de la línea 3 que fueron trasladadas a diferentes puntos.
Primero que nada, dudo mucho que el cartel y la cartelera estén nivelados perfectamente como para tenerlos en cuenta, aunque puede ser que alguno de los que vive/trabaje ahí sea uno de esos obsesivos que ven cuadros torcidos todo el tiempo y los acomoda.
Si hacen zoom van a ver que la línea 1 (que es una copia de la 3) no sigue perfectamente la línea del cartel de arriba, cuanto más a la derecha más parece que se alejan las dos líneas, y esto es porque el cartel no es perfecto. El cartel puede que sea de un material fino que se pueda doblar fácilmente, muchas veces (dependiendo del material) los dobla la misma humedad.
Las líneas 3 y 4, o sea, la línea de la parte de abajo del cartel y la línea de la parte de arriba de la cartelera de madera, sí coinciden, por lo menos en un 99%, al final nada es perfecto. Por eso me parece valido decir que estas líneas son las más fiables para comparar la estatura entre Xokas e Ibai.
La línea 2 (copia de la línea 3), está ubicada en el tope de la cabeza del Xokas, que es fácil de colocar porque al tener poco pelo se nota la curvatura del cráneo, por eso utilizo al Xokas como referencia.
Si no tomamos en cuenta nada mas, se puede ver que la diferencia entre los dos es mínima, pero hay dos cosas más, y una es muy evidente.
Si hacen zoom a las caras se puede ver que el Xokas tiene la cabeza recta, mientras que Ibai la tiene levemente inclinada hacia abajo, los mm que pierde Ibai ahí son insignificantes, pero como en este foro hay que tener en cuenta unos carteles imperfectos y levemente inclinados, También hay que tener en cuenta esos pocos mm que Ibai pierde, no?. Lo más evidente e importante es que mientras el Xokas está recto, Ibai pierde estatura con esa clara inclinación. La línea 5 no es necesaria, pero es para resaltar lo inclinado que está Ibai.
Puede que el Xokas sea más alto que Ibai? puede ser. Puede que el Xokas sea 2 cm más que Ibai? puede ser. Lo que está claro es que en esta foto, tomando en cuenta el nivel de unos carteles sin nivelar e imperfectos, no se puede concluir que el Xokas mida 2 cm más que Ibai, mucho menos cuando Ibai es el único de los dos que pierde estatura por su postura.
si algun dia necesito una defensa jurídica ante un tribunal, te prometo que te voy a llamar a tí, es increíble como vas foto a foto diciendo que no es válida para concluir que Xokas es más alto que Ibai por 2 cm xD si haces el ejercicio de inclinar un poco la cabeza, verás que la foto ahí si se ve perfecta, y obviamente que el cartel está puesto recto, no es necesario un equipo de ingenieros industriales para poner un cuadro recto... basta que con tener un poco de cuidado y paciencia.
Nehemías- Experto en estaturas
- Mensaje n°916
Tanto drama xotas 1.79, igai 1.77, entrenador grandote,1.84, sin más.
- Mensaje n°917
1,78 sólidos a Xocas, será 1,79 débiles
Nehemías- Experto en estaturas
- Mensaje n°918
Lo de sólidos se lo sacan de las entrañas porque medio centímetro es inapreciable, sólo den una cifra redonda, no sean tan frikis que 0,5 cm es inapreciable.
- Mensaje n°919
Son medidas muy precisas el sólidos , débiles y demasNehemías escribió:Lo de sólidos se lo sacan de las entrañas porque medio centímetro es inapreciable, sólo den una cifra redonda, no sean tan frikis que 0,5 cm es inapreciable.
Riki mb- Enterao en estaturas
- Mensaje n°920
Al principio de todo Xokas estaba listado en 1.81 en este foro, luego bajó a 1.80, actualmente está en 1.79 y ya se está debatiendo el 1.78... Al final va a estar Xokas listado en la misma altura que Ibai en el foro cuando se ve el 85% de las veces más alto que él... de hecho yo a mi amigo de toda la vida, que sé de primera mano que mide 1.83 planos, le voy a bajar a 1.80, porque como a veces se ve similar conmigo midiendo 1.78, digamos que es un empate técnico, da igual que casi siempre se vea 5 cm más alto que yo, agarremonos a los fugaces momentos en los que por lo que sea, parece de mi altura, de hecho le voy a dar 1.50 porque el otro día estaba subido a un escalón y le pegué una torreada, asi que le saco 30 cm chavales, vamooos
- Mensaje n°921
Son medidas muy precisas el sólidos , débiles y demasNehemías escribió:Lo de sólidos se lo sacan de las entrañas porque medio centímetro es inapreciable, sólo den una cifra redonda, no sean tan frikis que 0,5 cm es inapreciable.
joseeduardo- Lucero de estaturas
- Mensaje n°922
Pero es q yo no tengo claro que mida 1.79
Carlos82- Experto en estaturas
- Mensaje n°923
Lo mejor será que se mida de nuevo XD
- Mensaje n°924
Nunca se ha medido legalmente
Carlos82- Experto en estaturas