Se lo estará inventando.AwesomeGuy24 escribió:¿Lanzó comentarios de n*zi? ¿Jorge?
¿En qué hilos los dijo?
Última edición por Overyn el Lun Dic 30, 2024 6:37 pm, editado 1 vez
Se lo estará inventando.AwesomeGuy24 escribió:¿Lanzó comentarios de n*zi? ¿Jorge?
¿En qué hilos los dijo?
Jorge es muy buena gente, el no te hizo nada para que le tires mierda.Woarang escribió:A mí Jorge nunca me agrado tan bien, es de la misma calaña de overyn, de esos que se deja llevar por la opinión de los demáselimpostor escribió:Aparte ya ni argentinos hay, es un embole viejo, encima se fue @JorgeScott que me caia re bien, que berga.
Overyn escribió:Jorge es muy buena gente, el no hizo nada para que le tires mierda.Woarang escribió:A mí Jorge nunca me agrado tan bien, es de la misma calaña de overyn, de esos que se deja llevar por la opinión de los demáselimpostor escribió:Aparte ya ni argentinos hay, es un embole viejo, encima se fue @JorgeScott que me caia re bien, que berga.
Si, estaba buscando una que me gustase.AwesomeGuy24 escribió:Te acabas de poner foto de perfil jajaja
Yo soy argentino, pero no soy muy activo ultimamente.elimpostor escribió:Aparte ya ni argentinos hay, es un embole viejo, encima se fue @JorgeScott que me caia re bien, que berga.
Overyn escribió:Jorge es muy buena gente, el no te hizo nada para que le tires mierda.Woarang escribió:A mí Jorge nunca me agrado tan bien, es de la misma calaña de overyn, de esos que se deja llevar por la opinión de los demáselimpostor escribió:Aparte ya ni argentinos hay, es un embole viejo, encima se fue @JorgeScott que me caia re bien, que berga.
Camilo Es el cáncer del Foro, yo ya estoy hasta los cojones de sus mentiras y engaños, haber si le banean de una vez y nos deja tranquilos.AlejandroXD escribió:Overyn escribió:Jorge es muy buena gente, el no te hizo nada para que le tires mierda.Woarang escribió:A mí Jorge nunca me agrado tan bien, es de la misma calaña de overyn, de esos que se deja llevar por la opinión de los demáselimpostor escribió:Aparte ya ni argentinos hay, es un embole viejo, encima se fue @JorgeScott que me caia re bien, que berga.
Al igual que yo y alguno más, nunca le creyó de primeras, y le cuestionaba por afirmar cosas incongruentes
lo hace aposta, le jode que haya mucha gente más alta que él y por eso les baja a todos, para así no sentirse tan enano.AlejandroXD escribió:Ya no es solo que reste, es que no se justifica bien, manipula y deja incoherencias cada vez que habla (algunas explicaciones que usa no las aplica en otros casos, y casualmente solo usa ciertas fotos malas) pura hipocresía .Parece que lo hace a propósito, cuesta de creer que crea en serio lo que dice.
Hace tiempo leí dos.AwesomeGuy24 escribió:¿Lanzó comentarios de n*zi? ¿Jorge?
¿En qué hilos los dijo?
elimpostor escribió:Daba risa cuando un dia se despertaba bardero y atacaba, pero Axel hacia lo mismo, sin ser tan zarpado, pero bueno. Ojala que este ultimo vuelva, le daba mucha vida al foro.
Pero si vos te tocabas con las fotos de Axel semidesnudo jajajainvitado22 escribió:Esperemos que no