Las que andan usando no creo que den 1 cm
Incluso unos converse dan 1.8 cm
que respondas a esto crackLethaR_ escribió:y espera porque aqui no acaba la humillada que te voy a meter. No se si os habreis fijado, pero mientras todos los participantes van en zapatillas de casa completamente planas (0.5-1cm de suela) logan es el unico que, por alguna razon, lleva airforces 1 (3cm de suela). Solo eso ya le da unos 2cm de ventaja con respecto al resto
Logan con airforces 1 y rubius plano (ahora sin estar logan de puntillas)
Ahi tu ves los 7cm de diferencia que deberia haber entre logan con airforces1 (1.89) y rubius plano (1.82) camilin?? venga, a ver que parida sueltas ahora. Rubius no baja del 1.84 y no es un tio grande de verdad en españa, llora chaval
Todos están de puntillas jajajjaLethaR_ escribió:como te gustan las fotos en las que hay gente delante de logan y no se le ven los pies eh? ahi vuelve a estar de puntillas. Logan en primer plano con rubius: casi iguales. Logan al lado de rubius con gente delante: magicamente le saca 10cm
no sé que quieres decir pero los alemanes son más altos que uds y un alemán de 1.75 no se ve bajo en Alemaniakeisuke escribió:no hablo de promedios yo te digo que esos que dices de 1,73-1,75 en españa son bajos.igual en bolivia noWoarang escribió:Entonces no hables de promedios ya que las estadísticas hacen esokeisuke escribió:solo te puedo decir que mi hijo con 1,76 le pasa muchísima gente.
esas estadísticas me las meto por el orto.
Esa foto es una mierda, por fotos así una persona de 1.73 puede parecer 1.78 a lado de un 1.83LethaR_ escribió:te paso una foto en la que estan uno al lado del otro, sin trucos de camara ni gente delante, llevando logan ventaja de calzado en donde se ve claramente que logan no le saca mas de 3cm al rubius y ahi prefieres no decir nada, mi respuesta segun tu esta en la foto en la que logan parece sacarle magicamente 10cm al rubius. Eres una broma con patas camilin
todas las fotos que tu usas (trucos de camara que favorecen al que quieres favorecer, no se les ven los pies, gente delante, etc) son fotos buenisimas, cualquier foto mucho mas correcta que pasamos los demas para desmentirte son fotos de mierda. Que barbaridad, vives en tu mundo. Con razon nadie en el foro te toma en serio, suerte tienes que te esté dando conversacion, llevo aqui 3 meses y estoy seguro que para los foreros recurrentes mi opinion tiene mucha mas validez que la tuya. Pena.Woarang escribió:Esa foto es una mierda, por fotos así una persona de 1.73 puede parecer 1.78 a lado de un 1.83LethaR_ escribió:te paso una foto en la que estan uno al lado del otro, sin trucos de camara ni gente delante, llevando logan ventaja de calzado en donde se ve claramente que logan no le saca mas de 3cm al rubius y ahi prefieres no decir nada, mi respuesta segun tu esta en la foto en la que logan parece sacarle magicamente 10cm al rubius. Eres una broma con patas camilin
Y te das cuenta de la gran diferencia de nivel de piernas que llevan ambos
En primer lugar te tomé en serio? Dices pura mierda viejoLethaR_ escribió:todas las fotos que tu usas (trucos de camara que favorecen al que quieres favorecer, no se les ven los pies, gente delante, etc) son fotos buenisimas, cualquier foto mucho mas correcta que pasamos los demas para desmentirte son fotos de mierda. Que barbaridad, vives en tu mundo. Con razon nadie en el foro te toma en serio, suerte tienes que te esté dando conversacion, llevo aqui 3 meses y estoy seguro que para los foreros recurrentes mi opinion tiene mucha mas validez que la tuya. Pena.Woarang escribió:Esa foto es una mierda, por fotos así una persona de 1.73 puede parecer 1.78 a lado de un 1.83LethaR_ escribió:te paso una foto en la que estan uno al lado del otro, sin trucos de camara ni gente delante, llevando logan ventaja de calzado en donde se ve claramente que logan no le saca mas de 3cm al rubius y ahi prefieres no decir nada, mi respuesta segun tu esta en la foto en la que logan parece sacarle magicamente 10cm al rubius. Eres una broma con patas camilin
Y te das cuenta de la gran diferencia de nivel de piernas que llevan ambos
LethaR_ escribió:yo a rubius en los ultimos años en eventos y tal con otros youtubers no lo veo de mas de 1.83-1.84, se le ve alto pero nunca destacando realmente ni torreando a todo el mundo ni mucho menos. Cuando aparecen youtubers altos de verdad, él parece mas un medio que un alto. Se le ve casi siempre mas similar a otros como xokas, ibai, grefg que a los mariana, plex, misho e incluso perxitaa, que se supone que le saca solo 1cm. Pa mi mide 1.84, pero con su postura de mierda parece un tio de 1.82
Dile eso a la gente que le ha dado 1.81 a NolanLethaR_ escribió:claro que no me tomas en serio, tu solo te tomas en serio tus mentiras y gilipolleces. Nadie mas que tu, escribes por y para ti, todo lo que he leido de todos los foreros hacia ti desde que estoy en el foro es que no te hagamos ni caso, que eres un troll y un acomplejado, y aun asi vas por ahi creyendo que eres el mesias y que solo tu tienes razon en las alturas que das.
woarang esta intentando dejar caer que mide 1.80Carlos82 escribió:LethaR_ escribió:yo a rubius en los ultimos años en eventos y tal con otros youtubers no lo veo de mas de 1.83-1.84, se le ve alto pero nunca destacando realmente ni torreando a todo el mundo ni mucho menos. Cuando aparecen youtubers altos de verdad, él parece mas un medio que un alto. Se le ve casi siempre mas similar a otros como xokas, ibai, grefg que a los mariana, plex, misho e incluso perxitaa, que se supone que le saca solo 1cm. Pa mi mide 1.84, pero con su postura de mierda parece un tio de 1.82
En este foro han llegado a decir que Rubius mide como yo.
LethaR_ escribió:woarang esta intentando dejar caer que mide 1.81,5Carlos82 escribió:LethaR_ escribió:yo a rubius en los ultimos años en eventos y tal con otros youtubers no lo veo de mas de 1.83-1.84, se le ve alto pero nunca destacando realmente ni torreando a todo el mundo ni mucho menos. Cuando aparecen youtubers altos de verdad, él parece mas un medio que un alto. Se le ve casi siempre mas similar a otros como xokas, ibai, grefg que a los mariana, plex, misho e incluso perxitaa, que se supone que le saca solo 1cm. Pa mi mide 1.84, pero con su postura de mierda parece un tio de 1.82
En este foro han llegado a decir que Rubius mide como yo.
LethaR_ escribió:enhorabuena @Carlos82 , eres 1.5cm mas alto que rubius, ese youtuber al que siempre han descrito como una torre de 1.90. Como te sientes?