sisi si es que la talla 42-43 es la más comun entre hombres, y si las alturas mas comunes van del 1.74-1.80, pues obvio que 1.77 y 42 casan perfectamente. El tema es que un forero que fuma cocodrilos quiera hacernos creer que mide 1.77 calzando una 39.Overyn escribió:aunque parezca mentira el 42 de pie es muy común en personas de 177cm me e estado dando cuenta que los de mi clase muchos de ellos a pesar de ser altos tienen pies pequeños y luego otro chaval de clase mide 166cm aprox calza un 43.LethaR_ escribió:38-39 midiendo 1.77 no te lo calza ni una tia de pies pequeños. Una de mi grupo de 1.77 calza una 41-42, poca talla si fuese hombre midiendo eso, talla completamente normal siendo una mujer de esa altura.
¿Creéis qué tenéis una talla de pie acorde a vuestra estatura?
LethaR_- Enterao en estaturas
invitado22- Experto en estaturas
Cuál forero?
Overyn- Lucero de estaturas
Será Woarang es el único que dice medir 177cm y tener un 38-39 de pieinvitado22 escribió:Cuál forero?
LethaR_- Enterao en estaturas
me decepcionasinvitado22 escribió:Cuál forero?
keisuke- Experto en estaturas
pues porque llevará zapatillas y en eso no hay problema pero si llevara zapatos de hombre, ya te digo yo que el problema incluso lo tengo yo a veces con 40.es el límite de fabricación muchas veces.LethaR_ escribió:recordemos que en el foro tenemos a un chaval de 1.77 que calza una 38-39, que no caiga en el olvido
en bolivia es otro sistema de tallaje.Overyn escribió:Será Woarang es el único que dice medir 177cm y tener un 38-39 de pieinvitado22 escribió:Cuál forero?
LethaR_ escribió:me decepcionasinvitado22 escribió:Cuál forero?
Pues di quién es, en vez de ir de misterioso, cobarde
Nehemías- Lucero de estaturas
Mide 1.73 el pibe que dije yo y calza 39 y se le ve desproporcional, cuándo lo ves parece que no tiene base y que se va a caer.LethaR_ escribió:38-39 midiendo 1.77 no te lo calza ni una tia de pies pequeños. Una de mi grupo de 1.77 calza una 41-42, poca talla si fuese hombre midiendo eso, talla completamente normal siendo una mujer de esa altura.
keisuke- Experto en estaturas
habría que saber si el tallaje de argentina es el mismo que en españa, que lo desconozco.Nehemías escribió:Mide 1.73 el pibe que dije yo y calza 39 y se le ve desproporcional, cuándo lo ves parece que no tiene base y que se va a caer.LethaR_ escribió:38-39 midiendo 1.77 no te lo calza ni una tia de pies pequeños. Una de mi grupo de 1.77 calza una 41-42, poca talla si fuese hombre midiendo eso, talla completamente normal siendo una mujer de esa altura.
Sus pies miden 24,5 cm, eso acá en Uruguay equivale a un 39 y usa un 39, cuando comparemos el calzado se quedó sorprendido de lo pequeño que son sus pies en relación a su estatura.
invitado22 escribió:LethaR_ escribió:me decepcionasinvitado22 escribió:Cuál forero?
Como te gusta montar revuelo
Nehemías- Lucero de estaturas
AlejandroXD escribió:invitado22 escribió:LethaR_ escribió:me decepcionasinvitado22 escribió:Cuál forero?
A qué coño se debe que lleves un tiempo dándome por Cul? Creí que nos llevábamos bien
AlejandroXD- Experto en estaturas
invitado22 escribió:AlejandroXD escribió:invitado22 escribió:LethaR_ escribió:me decepcionasinvitado22 escribió:Cuál forero?
A qué coño se debe que lleves un tiempo dándome por Cul? Creí que nos llevábamos bien
No creí que te lo tomarías así. No es dar por Cul para nada. Pensaba que en este foro hay que tener humor
Llevas un tiempo buscándome. Una vez está bien; dos, vale, etc.. Pero cuando es consecutivo y cuando yo no estoy bromeando, ni buscando la coña, me creo de verdad que el problema lo tienes tú
Vaya, habría que preguntarle a joseeduardo qué opina de tus comentarios, o a Rubén. Ahí si ellos se molestan es cosa suya porque no tienen humor. Si el límite lo decides tú pues perfecto, luego no te extrañes si no se dirigen a ti. Yo no te he molestado ni he querido hacerlo en ningún momento, solo he dado el mismo trato que tú das. Pero has decidido ofenderte
joseeduardo- Enterao en estaturas
AlejandroXD escribió:Vaya, habría que preguntarle a joseeduardo qué opina de tus comentarios, o a Rubén. Ahí si ellos se molestan es cosa suya porque no tienen humor. Si el límite lo decides tú pues perfecto, luego no te extrañes si no se dirigen a ti. Yo no te he molestado ni he querido hacerlo en ningún momento, solo he dado el mismo trato que tú das. Pero has decidido ofenderte
Pues yo opino que Invitado es el mayor cabrón del foro
José Eduardo no se ofende por mis comentarios. Nos llevamos bien. Estamos de coña. Pero como comprenderás, si pongo una canción y vienes tú, como Axel, a llamarme viejo y demás gilipolleces, pienso que tienes un problema conmigo. Me sorprende porque siempre nos hemos llevado bien y me caes bien.
Creo que el primero que dijo cosas de asilo eres tú. Y comentarios del estilo los haces siempre. Pero bueno, es lo que digo, que por lo que veo tú decides cuando empieza y cuando acaba una broma. Y ahora te haces la víctima. Tú mismo, no es la primera vez que lo haces
No he visto una sola interacción tuya con Jose que no sea para decirle que es enano, y tu me dices que porque te llame viejo algunas veces ya tengo un problema? Y está doble vara? Vaya huevos tienes, esto sí que no me hace gracia. No me esperaba esto por tu parte
Pero si con José Eduardo hablo por privado y me llevo bien. Qué dices? Es que hablas y no sabes ni la mitad de las cosas
AlejandroXD escribió:No he visto una sola interacción tuya con Jose que no sea para decirle que es enano, y tu me dices que porque te llame viejo algunas veces ya tengo un problema? Y está doble vara? Vaya huevos tienes, esto sí que no me hace gracia. No me esperaba esto por tu parte
Algunas veces, no. Llevas días que me buscas para decirlo; si es algo esporádico, vale. Sin problema. Pero cuando es algo de seguido, pienso que tienes algo contra mí porque no sé si bromeas o me lo dices en serio.
Y acaso yo no tengo interacciones distintas contigo? Pobre invitado, que le he dicho que es viejo
AlejandroXD escribió:Y acaso yo no tengo interacciones distintas contigo? Pobre invitado, que le he dicho que es viejo
Distintas? Puedes llamarme lo que te salga de la punta de la polia. Pero qué interacciones hemos tenido tú y yo? Es que no te estoy entendiendo