Angel24 escribió:Igual si te guias por el nivel de ojos de la persona para calcular la altura de alguien podes tener algo bastante cercano a su altura real.
Probaré de esa forma
Angel24 escribió:Igual si te guias por el nivel de ojos de la persona para calcular la altura de alguien podes tener algo bastante cercano a su altura real.
43-44. Ultimamente estoy comprandome mas calzado del 44. Tanto mis últimos 2 pares de zapatillas como las chanclas de estar por casa que me pillé hace nada, así que imagino que es correcto decir que uso un 44Carlos82 escribió:@LethaR_ tú qué número de pie tienes?
LethaR_ escribió:43-44. Ultimamente estoy comprandome mas calzado del 44. Tanto mis últimos 2 pares de zapatillas como las chanclas de estar por casa que me pillé hace nada, así que imagino que es correcto decir que uso un 44Carlos82 escribió:@LethaR_ tú qué número de pie tienes?
LethaR_ escribió:sisi lo comenté, pero solo una vez, asi que igual no lo leerías. Es pie de tamaño normal, sin duda
Yo no tengo chanclas pero si chinelas y son un 43 y me van perfectas.LethaR_ escribió:43-44. Ultimamente estoy comprandome mas calzado del 44. Tanto mis últimos 2 pares de zapatillas como las chanclas de estar por casa que me pillé hace nada, así que imagino que es correcto decir que uso un 44Carlos82 escribió:@LethaR_ tú qué número de pie tienes?
Un 44 de pie como yo.joseeduardo escribió:Mi pié es de aproximadamente 28,6 cm. Qué talla usaría en España?
joseeduardo escribió:Mi pié es de aproximadamente 28,6 cm. Qué talla usaría en España?
Overyn escribió:Un 44 de pie como yo.joseeduardo escribió:Mi pié es de aproximadamente 28,6 cm. Qué talla usaría en España?
Nehemías escribió:Acá sería un 45 horma chica.
Overyn escribió:Un 44 de pie como yo.joseeduardo escribió:Mi pié es de aproximadamente 28,6 cm. Qué talla usaría en España?
Somos Hermanos de pies, Carlos sigue buscando a los suyos.joseeduardo escribió:Overyn escribió:Un 44 de pie como yo.joseeduardo escribió:Mi pié es de aproximadamente 28,6 cm. Qué talla usaría en España?
Twins
Overyn escribió:Somos Hermanos de pies, Carlos sigue buscando a los suyos.joseeduardo escribió:Overyn escribió:Un 44 de pie como yo.joseeduardo escribió:Mi pié es de aproximadamente 28,6 cm. Qué talla usaría en España?
Twins
joseeduardo escribió:cuánto eres pues?
Carlos82 escribió:joseeduardo escribió:cuánto eres pues?
Yo tengo un 50 de pie
Yo calzo 43 y mis pies miden 27 cm.joseeduardo escribió:Nehemías escribió:Acá sería un 45 horma chica.
Tú cuánto calzas?
joseeduardo escribió:Carlos82 escribió:joseeduardo escribió:cuánto eres pues?
Yo tengo un 50 de pie
Cuando sueles hacer deporte te suelen doler o tardan más en recuperarse?
Overyn escribió:La leyenda cuenta que a Woarang solo le quedan hermanas.