FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

Charla general sobre estatura, etc

Olave
    Olave
    Experto en estaturas

Charla general sobre estatura, etc - Página 5 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

Mensaje por Olave Dom Dic 15, 2024 7:43 am

Carlos 😫 no aprendes más por favor ya casi 2025 ¡2025! No, no...

Experto en estaturas

Charla general sobre estatura, etc - Página 5 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

Mensaje por keisuke Dom Dic 15, 2024 10:25 am

Nehemías escribió:Carlos 😫 no aprendes más por favor ya casi 2025 ¡2025! No, no...
    a mí carlos me cae muy bien pero que alguien de 6 pies diga que no creció mucho. pues anda que yo que desde los 15 no crecí ni un milímetro y con aspecto de niño...

Experto en estaturas

Mensaje por AlejandroXD Dom Dic 15, 2024 12:48 pm

Charla general sobre estatura, etc - Página 5 Img_1313
    Cuánto le dais a Iván Bastero? una vez en un TikTok dijo que media 1.80 o incluso un poco más, que no lo sabía exactamente pero que de 1.80 no bajaba

Con Erra listado en 1.74
    invitado22
    invitado22
    Experto en estaturas

Mensaje por invitado22 Dom Dic 15, 2024 12:49 pm

Parece estar sobre 1.80.

Última edición por invitado22 el Dom Dic 15, 2024 1:17 pm, editado 1 vez
    Oscorio_21
    Oscorio_21
    Experto en estaturas

Mensaje por Oscorio_21 Dom Dic 15, 2024 1:14 pm

En esa foto al menos, me cuesta ver tanta diferencia entre ambos. No sé quién es ninguno de los dos, pero parece que se lleven 6 cm.

Experto en estaturas

Mensaje por Carlos82 Dom Dic 15, 2024 1:29 pm

HanamichiSakuragi escribió:Está muy bien tú crecimiento Carlos , según me he estado informando esta semana, lo normal es crecer justo eso, 16 cm desde los 13. Y desde los 15 años unos 5 cm.
    Así que creciste muy bien, como debe ser.

Yo a los 13 años era 2 cm más bajo que tú, y ahora me sacas como 10 cm jeje te envidio. Me han robado 7 cm:(

Gracias, pensaba que era poco (por desconocimiento por mi parte). Realmente estoy satisfecho con mi altura, 183 cm está bien. Bien es cierto que me hubiera gustado medir más, pero no me considero el típico medio que se ve por la calle, estoy por encima de eso.

Ayer me cruce con un grupo de 6 jóvenes entre 25 - 30 años, y todos eran más bajos que yo.

HanamichiSakuragi escribió:Por cierto @Carlos82 , recuerdo que antes solías decir que te conseguiste estirar un centímetro o dos siendo ya adulto, con estiramientos o corrigiendo postura creo que dijiste? Te importa contarme más sobre como lo conseguiste?

Estoy pensando en matarme a hacer eso a ver si rasco un centímetro, si me consigo plantar aunque sea en 174 sólido la verdad que estaría mucho más satisfecho con mi altura. Aunque no se aprecie y solo sea por la cifra (mido 173.5). Y si consigo llegar al 175 de alguna forma me doy con un canto. Soy un poco maniático con las cifras y me ralla medirme y no llegar al 174 del todo. Si alguien se sabe truquillos para rascar 1 cm que me lo diga porfavor

Son estiramientos de espalda, los hago muy poco ya. Básicamente es para corregir postura y por eso doy 184 cm durante la mañana y 183 a la noche. Porque me han ayudado con la rectificación cervical.

Nehemías escribió:Carlos 😫 no aprendes más por favor ya casi 2025 ¡2025! No, no...

Sí!!!! Ya mismo estamos en el año 2025!!!
    AlejandroXD
    AlejandroXD
    Experto en estaturas

Mensaje por AlejandroXD Dom Dic 15, 2024 3:35 pm

Pero no pillas el mensaje de Nehemias? Lo haces a propósito o realmente te cuesta verlo?

Experto en estaturas

Mensaje por AlejandroXD Dom Dic 15, 2024 3:40 pm

invitado22 escribió:Parece estar sobre 1.80.

Yo también lo veo en eso
    HanamichiSakuragi
    HanamichiSakuragi
    Lucero de estaturas

Mensaje por HanamichiSakuragi Dom Dic 15, 2024 3:54 pm

AlejandroXD escribió:Charla general sobre estatura, etc - Página 5 Img_1313
    Cuánto le dais a Iván Bastero? una vez en un TikTok dijo que media 1.80 o incluso un poco más, que no lo sabía exactamente pero que de 1.80 no bajaba

Con Erra listado en 1.74
    Solo mide 174 erra? En sus videos lo veía de 178 mínimo, parecía altillo. Supongo que porque sale con muchas chicas.
    Por cierto tiene el cuello larguísimo el otro chaval. Si les cortas las cabezas sus cuerpos no hay tanta diferencia de altura. Pero con el cuello le saca mas
    HanamichiSakuragi
    HanamichiSakuragi
    Lucero de estaturas

Mensaje por HanamichiSakuragi Dom Dic 15, 2024 3:58 pm

AlejandroXD escribió:No lo hablamos esto hace unas semanas? Resumidamente, haz estiramientos, tócate los pies de pie, típico estiramiento que notas que te cuesta y con el tiempo ganas flexibilidad. No te aseguro nada, pero más alla de crecer, son todo ventajas
    Si, pero soy perezoso y no me pongo a hacerlo, quería preguntarle exactamente que estiramientos hizo o cuáles son los mejores. Porque no se mucho de estiramientos
    O si hay algún truquillo o consejo extra que me pueda dar
    AlejandroXD
    AlejandroXD
    Experto en estaturas

Mensaje por AlejandroXD Dom Dic 15, 2024 4:35 pm

No hay truco que yo sepa, solo ten constancia y espera a que te sirva
    HanamichiSakuragi
    HanamichiSakuragi
    Lucero de estaturas

Mensaje por HanamichiSakuragi Dom Dic 15, 2024 4:40 pm

Cuanto diríais que me sacaba mi hermano aquí? Tengo 14 para 15 años ahí. Soy el de la derecha claro, el de pantalón rojo mi hermano. No sé si tiene ventaja de calzado el ahi la verdad tengo dudas. No respondáis al mensaje directamente porfavor q la borro

Última edición por HanamichiSakuragi el Dom Dic 15, 2024 6:46 pm, editado 1 vez
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom Dic 15, 2024 4:42 pm

5cm

Última edición por Overyn el Dom Dic 15, 2024 4:48 pm, editado 1 vez
    AlejandroXD
    AlejandroXD
    Experto en estaturas

Mensaje por AlejandroXD Dom Dic 15, 2024 4:42 pm

Muy similares ahí, unos 3 cm o 4 máximo teniendo en cuenta que la inclinación del suelo te beneficia, aunque tendrá ligera ventaja de calzado por lo que la cosa se equilibra.
    Realmente no te lo inventabas cuando decías que eras de desarrollo temprano. Ahí se te ve más mayor que a un chaval de 14-15 promedio, si parece que estés entrenado de gimnasio

Experto en estaturas

Mensaje por AwesomeGuy24 Dom Dic 15, 2024 4:44 pm

HanamichiSakuragi escribió:Cuanto diríais que me sacaba mi hermano aquí? Tengo 14 para 15 años ahí. Soy el de la derecha claro, el de pantalón rojo mi hermano. No sé si tiene ventaja de calzado el ahi la verdad tengo dudas. No respondáis al mensaje directamente porfavor q la borro

[...]
    Unos tres o cuatro centímetros aproximadamente.
    Carlos82
    Carlos82
    Experto en estaturas

Mensaje por Carlos82 Dom Dic 15, 2024 5:01 pm

AlejandroXD escribió:Pero no pillas el mensaje de Nehemias? Lo haces a propósito o realmente te cuesta verlo?

Le estoy gastando una pequeña broma ;-)
    Carlos82
    Carlos82
    Experto en estaturas

Mensaje por Carlos82 Dom Dic 15, 2024 5:01 pm

HanamichiSakuragi escribió:
    AlejandroXD escribió:No lo hablamos esto hace unas semanas? Resumidamente, haz estiramientos, tócate los pies de pie, típico estiramiento que notas que te cuesta y con el tiempo ganas flexibilidad. No te aseguro nada, pero más alla de crecer, son todo ventajas
    Si, pero soy perezoso y no me pongo a hacerlo, quería preguntarle exactamente que estiramientos hizo o cuáles son los mejores. Porque no se mucho de estiramientos
    O si hay algún truquillo o consejo extra que me pueda dar

Si no tienes aún los 15 años, eres muy joven. Te queda mucho por crecer
    HanamichiSakuragi
    HanamichiSakuragi
    Lucero de estaturas

Mensaje por HanamichiSakuragi Dom Dic 15, 2024 5:02 pm

AlejandroXD escribió:Muy similares ahí, unos 3 cm o 4 máximo teniendo en cuenta que la inclinación del suelo te beneficia, aunque tendrá ligera ventaja de calzado por lo que la cosa se equilibra.
    Realmente no te lo inventabas cuando decías que eras de desarrollo temprano. Ahí se te ve más mayor que a un chaval de 14-15 promedio, si parece que estés entrenado de gimnasio
    Sisi no me invento, por eso me raya precisamente xd porque si se notaba bastante. Mira aquí por ejemplo con mis compañeros de clase, esto es en 2ndo de la eso así que tenía 13 años para 14. Soy el segundo desde la izquierda. Parezco Mike Tyson con 15 años y en la carcel

Última edición por HanamichiSakuragi el Dom Dic 15, 2024 6:45 pm, editado 1 vez
    Oscorio_21
    Oscorio_21
    Experto en estaturas

Mensaje por Oscorio_21 Dom Dic 15, 2024 5:05 pm

Pareces un poco Froilán ahí.
    Por cierto, hay foreros que guardan fotos. Ten cuidado.
    Woarang
    Woarang
    Experto en estaturas

Mensaje por Woarang Dom Dic 15, 2024 5:27 pm

Hanamichi yo pensaba que tenías 22-23
    Y al verte me quedo flipando más
    Woarang
    Woarang
    Experto en estaturas

Mensaje por Woarang Dom Dic 15, 2024 5:28 pm

AwesomeGuy24 escribió:
    HanamichiSakuragi escribió:Cuanto diríais que me sacaba mi hermano aquí? Tengo 14 para 15 años ahí. Soy el de la derecha claro, el de pantalón rojo mi hermano. No sé si tiene ventaja de calzado el ahi la verdad tengo dudas. No respondáis al mensaje directamente porfavor q la borro

[...]
    Unos tres o cuatro centímetros aproximadamente.
    Yo le recomendaría natación
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

Mensaje por keisuke Dom Dic 15, 2024 5:32 pm

el chaval a tu lado parece un niño.seguro que ahora es más alto que tú.

Lucero de estaturas

Mensaje por HanamichiSakuragi Dom Dic 15, 2024 5:50 pm

Woarang escribió:Hanamichi yo pensaba que tenías 22-23
    Es que soy de esa edad. Son fotos bien antiguas que he encontrado en Facebook.
    Pero no he crecido apenas desde ahí. En la foto de clase, tengo una medición en farmacia y me dió 168. Con zapatillas de 1.5 cm
    Supongo que media 166 aunque parece más en la foto nose. En todo caso era 168 como mucho ahí xd
    De los 13 a los 15 crecí unos centímetros.

Y los que habéis dicho 4 cm que me sacaba mi hermano supongo que habéis acertado. Nose si es que crecí algo desde ahí, o si es ventaja de calzado. pero siendo ya adultos nos medimos, y el dio 176.3 y yo 173.6
    Woarang
    Woarang
    Experto en estaturas

Mensaje por Woarang Dom Dic 15, 2024 5:51 pm

HanamichiSakuragi escribió:
    Woarang escribió:Hanamichi yo pensaba que tenías 22-23
    Es que soy de esa edad. Son fotos bien antiguas que he encontrado en Facebook.
    Pero no he crecido apenas desde ahí. En la foto de clase, tengo una medición en farmacia y me dió 168. Con zapatillas de 1.5 cm
    Supongo que media 166 aunque parece más en la foto nose. En todo caso era 168 como mucho ahí xd
    De los 13 a los 15 crecí unos centímetros.

Y los que habéis dicho 4 cm que me sacaba mi hermano supongo que habéis acertado. Nose si es que crecí algo desde ahí, o si es ventaja de calzado. pero siendo ya adultos nos medimos, y el dio 176.3 y yo 173.6
    Le erré por poco, veía dos cm de diferencia pero no lo dije
    HanamichiSakuragi
    HanamichiSakuragi
    Lucero de estaturas

Mensaje por HanamichiSakuragi Dom Dic 15, 2024 6:08 pm

keisuke escribió:el chaval a tu lado parece un niño.seguro que ahora es más alto que tú.
    Era un amigo, es argentino, lastima que se mudó de mi pueblo, podría haberme comparado con él ahora a ver cuánto me saca. Por sus fotos de Instagram parece de 180 pero quién sabe quizás es medio sin más.

Por cierto tengo fotos de grupo como esas, pero del año siguiente en 3ro de la eso. Osea 14/15 años y ahí los chavales ya habían crecido. Los q hoy en día son medios, ahí ya eran más altos que yo o como yo mínimo. Así que poco habrán crecido

Fecha y hora actual: Vie Ene 17, 2025 11:40 am