Que es froilanOscorio_21 escribió:Pareces un poco Froilán ahí.
Por cierto, hay foreros que guardan fotos. Ten cuidado.
Charla general sobre estatura, etc
HanamichiSakuragi- Lucero de estaturas
- Mensaje n°126
Re: Charla general sobre estatura, etc
Oscorio_21- Experto en estaturas
- Mensaje n°127
El hijo de Marichalar y la infanta Elena.
- Mensaje n°128
HanamichiSakuragi escribió:Que es froilanOscorio_21 escribió:Pareces un poco Froilán ahí.
Por cierto, hay foreros que guardan fotos. Ten cuidado.
Es una ciudad
- Mensaje n°129
Ah sí, que feo es. Gracias tío jajajOscorio_21 escribió:El hijo de Marichalar y la infanta Elena.
Oscorio_21- Experto en estaturas
- Mensaje n°130
Jajaja en esa foto dije que os dabais un aire. Probablemente, no os parezcáis.
- Mensaje n°131
Ya se ha jaja
Yo me parezco a alpacino cuando era joven de cara. Si vieseis fotos veríais q somos casi clones
Yo me parezco a alpacino cuando era joven de cara. Si vieseis fotos veríais q somos casi clones
Carlos82- Experto en estaturas
- Mensaje n°132
@HanamichiSakuragi pues sí, seríamos parecidos con 13 años. Yo a esa edad medía 1.67 m. Y de hecho, dos años antes medía 1.48 m con 11 años. Subí en dos años de 1.48 a 1.67 m (casi 20 cm). Y después seguí creciendo pasados los 13, hasta que he llegado a 1.83 m
No puedo quejarme con la altura a la que he llegado finalmente
No puedo quejarme con la altura a la que he llegado finalmente
- Mensaje n°133
Está muy bien tú crecimiento Carlos, creciste a un ritmo normal y no paraste pronto. Cuanto medias a los 14/15, en 3ro de la eso?
- Mensaje n°134
HanamichiSakuragi escribió:Está muy bien tú crecimiento Carlos, creciste a un ritmo normal y no paraste pronto. Cuanto medias a los 14/15, en 3ro de la eso?
Yo no estudié la ESO, sino el sistema educativo anterior (BUP y COU). Pues no tengo registros a esas edades. Sólo sé que crecí unos 20 cm de los 11 a los 13 años.
Y con 13 medía 1.67 m y a los 18, 1.80 m
Y después de esa edad, pues seguí creciendo hasta llegar a 1.83 m
- Mensaje n°135
Está muy bien. Creciste 6 cm más que yo desde los 13 años en adelante hasta los 18. Tampoco es tanto en verdad. Creo que me confirma la teoría de que yo tenía el crecimiento 1 año adelantado a lo normal. Probablemente con 10 u 11 años eras más alto que yo, y a los 13 te igualé, y luego ya me adelantaste
Eso de q creciste 3 cm a partir de 18 ya es una excepción tuya no es lo habitual yo creo.
Eso de q creciste 3 cm a partir de 18 ya es una excepción tuya no es lo habitual yo creo.
- Mensaje n°136
Por casualidad no tendrás tus medidas con 10 años Carlos? O desde pequeño rollo 2 años en adelante? Me gustaría comparar para descartar que se me haya frenado el crecimiento, a ver si era más chiquitín que tú de pequeños. Creo que tuviste un crecimiento normal ni tardío ni pronto tu
- Mensaje n°137
HanamichiSakuragi escribió:Por casualidad no tendrás tus medidas con 10 años Carlos? O desde pequeño rollo 2 años en adelante? Me gustaría comparar para descartar que se me haya frenado el crecimiento, a ver si era más chiquitín que tú de pequeños. Creo que tuviste un crecimiento normal ni tardío ni pronto tu
Sí tengo, lo buscaré. También te digo que en el colegio era de los medios, ni alto ni bajo.
Te paso mi evolución:
. 11 años........... 1.48 m
. 12 años........... 1.56 m
. 13 años........... 1.67 m
. 18 años........... 1.80 m
. 21 años........... 1.82 m
. Actualmente... 1.83 m
Olave- Experto en estaturas
- Mensaje n°138
- Mensaje n°139
bro como que se te paró el crecimiento jajaj mides 1.73 no 1.55HanamichiSakuragi escribió:Por casualidad no tendrás tus medidas con 10 años Carlos? O desde pequeño rollo 2 años en adelante? Me gustaría comparar para descartar que se me haya frenado el crecimiento, a ver si era más chiquitín que tú de pequeños. Creo que tuviste un crecimiento normal ni tardío ni pronto tu
- Mensaje n°140
Pero con 11 hasta 14 años era de los altos o altillos.Riki mb escribió:bro como que se te paró el crecimiento jajaj mides 1.73 no 1.55HanamichiSakuragi escribió:Por casualidad no tendrás tus medidas con 10 años Carlos? O desde pequeño rollo 2 años en adelante? Me gustaría comparar para descartar que se me haya frenado el crecimiento, a ver si era más chiquitín que tú de pequeños. Creo que tuviste un crecimiento normal ni tardío ni pronto tu
Con 12 media 160 y con 13 166, con 14 ya 173
Invitado- Invitado
- Mensaje n°141
No creo que se te parase el crecimiento, viendo la altura de tu padre y tus hermanos eres de crecimiento prematuro, un amigo mío le paso lo mismo pero a diferencia de ti se quedo enano y más bajo que el padre.HanamichiSakuragi escribió:Pero con 11 hasta 14 años era de los altos o altillos.Riki mb escribió:bro como que se te paró el crecimiento jajaj mides 1.73 no 1.55HanamichiSakuragi escribió:Por casualidad no tendrás tus medidas con 10 años Carlos? O desde pequeño rollo 2 años en adelante? Me gustaría comparar para descartar que se me haya frenado el crecimiento, a ver si era más chiquitín que tú de pequeños. Creo que tuviste un crecimiento normal ni tardío ni pronto tu
- Mensaje n°142
HanamichiSakuragi escribió:Pero con 11 hasta 14 años era de los altos o altillos.Riki mb escribió:bro como que se te paró el crecimiento jajaj mides 1.73 no 1.55HanamichiSakuragi escribió:Por casualidad no tendrás tus medidas con 10 años Carlos? O desde pequeño rollo 2 años en adelante? Me gustaría comparar para descartar que se me haya frenado el crecimiento, a ver si era más chiquitín que tú de pequeños. Creo que tuviste un crecimiento normal ni tardío ni pronto tu
Con 12 yo medía 1.56 m. Es decir, tú eras más alto que yo a esa edad.
Y con 13 yo daba 1.67 m, ya te superaba en 1 cm
Invitado- Invitado
- Mensaje n°143
con 12 medíamos lo mismo.Carlos82 escribió:HanamichiSakuragi escribió:Pero con 11 hasta 14 años era de los altos o altillos.Riki mb escribió:bro como que se te paró el crecimiento jajaj mides 1.73 no 1.55HanamichiSakuragi escribió:Por casualidad no tendrás tus medidas con 10 años Carlos? O desde pequeño rollo 2 años en adelante? Me gustaría comparar para descartar que se me haya frenado el crecimiento, a ver si era más chiquitín que tú de pequeños. Creo que tuviste un crecimiento normal ni tardío ni pronto tu
- Mensaje n°144
HanamichiSakuragi escribió:Pero con 11 hasta 14 años era de los altos o altillos.Riki mb escribió:bro como que se te paró el crecimiento jajaj mides 1.73 no 1.55HanamichiSakuragi escribió:Por casualidad no tendrás tus medidas con 10 años Carlos? O desde pequeño rollo 2 años en adelante? Me gustaría comparar para descartar que se me haya frenado el crecimiento, a ver si era más chiquitín que tú de pequeños. Creo que tuviste un crecimiento normal ni tardío ni pronto tu
Una comparativa entre tú y yo. Yo soy el rojo
- Mensaje n°145
Overyn escribió:con 12 medíamos lo mismo.Carlos82 escribió:HanamichiSakuragi escribió:Pero con 11 hasta 14 años era de los altos o altillos.Riki mb escribió:bro como que se te paró el crecimiento jajaj mides 1.73 no 1.55HanamichiSakuragi escribió:Por casualidad no tendrás tus medidas con 10 años Carlos? O desde pequeño rollo 2 años en adelante? Me gustaría comparar para descartar que se me haya frenado el crecimiento, a ver si era más chiquitín que tú de pequeños. Creo que tuviste un crecimiento normal ni tardío ni pronto tu
Y hemos alcanzado una altura aceptable. Tú 1.80 y yo 1.83 m
- Mensaje n°146
@HanamichiSakuragi ya has visto que tú eras más alto que yo. A los 13 fue cuando te empecé a superar (ahí está la comparativa con los muñecos).
- Mensaje n°147
Si. De todas formas no estoy seguro del 160 con 12 años es aproximado porque mi padre me saca 11 cm en una foto parece. Pero quizás media algo menos cerca de tu 156. De las otras si tengo medición
- Mensaje n°148
Esque me puse mamado haciendo pesitas de los 13 a los 15. Yo creo que algo si me frenó. Tipo habría medido 180 como mucho. Y probablemente 176 si tenía que llegar. Esa es mi teoría. Pero nunca lo sabré. Ojalá no haber hecho pesas hasta los 16 años. Lo q tiene ser un crío y que tús familiares no te avisen y sean irresponsablesOveryn escribió:No creo que se te parase el crecimiento, viendo la altura de tu padre y tus hermanos eres de crecimiento prematuro, un amigo mío le paso lo mismo pero a diferencia de ti se quedo enano y más bajo que el padre.HanamichiSakuragi escribió:Pero con 11 hasta 14 años era de los altos o altillos.Riki mb escribió:bro como que se te paró el crecimiento jajaj mides 1.73 no 1.55HanamichiSakuragi escribió:Por casualidad no tendrás tus medidas con 10 años Carlos? O desde pequeño rollo 2 años en adelante? Me gustaría comparar para descartar que se me haya frenado el crecimiento, a ver si era más chiquitín que tú de pequeños. Creo que tuviste un crecimiento normal ni tardío ni pronto tu
- Mensaje n°149
HanamichiSakuragi escribió:Si. De todas formas no estoy seguro del 160 con 12 años es aproximado porque mi padre me saca 11 cm en una foto parece. Pero quizás media algo menos cerca de tu 156. De las otras si tengo medición
Ya has visto la gráfica de las siluetas cómo de golpe te he adelantado. Y he acabado en 1.83 m que está bien
Invitado- Invitado
- Mensaje n°150
me paso igual con 15 años pienso que tuve que ser más alto en ese año crecí nada.HanamichiSakuragi escribió:Esque me puse mamado haciendo pesitas de los 13 a los 15. Yo creo que algo si me frenó. Tipo habría medido 180 como mucho. Y probablemente 176 si tenía que llegar. Esa es mi teoría. Pero nunca lo sabré. Ojalá no haber hecho pesas hasta los 16 años. Lo q tiene ser un crío y que tús familiares no te avisen y sean irresponsablesOveryn escribió:No creo que se te parase el crecimiento, viendo la altura de tu padre y tus hermanos eres de crecimiento prematuro, un amigo mío le paso lo mismo pero a diferencia de ti se quedo enano y más bajo que el padre.HanamichiSakuragi escribió:Pero con 11 hasta 14 años era de los altos o altillos.Riki mb escribió:bro como que se te paró el crecimiento jajaj mides 1.73 no 1.55HanamichiSakuragi escribió:Por casualidad no tendrás tus medidas con 10 años Carlos? O desde pequeño rollo 2 años en adelante? Me gustaría comparar para descartar que se me haya frenado el crecimiento, a ver si era más chiquitín que tú de pequeños. Creo que tuviste un crecimiento normal ni tardío ni pronto tu