Es entendible y no juzgo la posición de Taturas, se imaginan una quedada en dónde haya gente de 30 a 60 años que tengan en común un foro de alturas, sería muy raro, Carlos con 43 años, deseo con 40, keisuke con 61, Taturas con más de 30 y Alejandro con 19-20 ahí en medio mmm como que no daría.AlejandroXD escribió:Eso no pasará nunca, ya se habló varias veces de una quedada y no fue nadie (bueno, un forero fue pero no cuenta como quedada). Principalmente porque el orgnizador (taturas) no quería ir y exponerse
¿Cuánto mide Luke Kleintank?
Nehemías- Experto en estaturas
- Mensaje n°26
Re: ¿Cuánto mide Luke Kleintank?
LethaR_- Lucero de estaturas
- Mensaje n°27
no es mala idea, aunque yo no he usado telegram en la vida, pero si lo creáis me meto 100%. Yo dije de hacer también un servidor en discord, hacer alguna noche una llamada, vernos las caras los que queramos e incluso jugar a algo si quieres, hacer algo más de relación entre algunosAlejandroXD escribió:Chavales os queréis meter a un grupo de telegram? Para algunos momentos de charla informal basura sin propósito me parece más cómodo que usar el foro. Como lo veis? Se habló en su momento de hacerlo pero en su lugar se creó un hilo de charla que no se ha usado. Aparte para mensajería privada mucho mejor. Es seguro y nadie se expondría
Nehemías- Experto en estaturas
- Mensaje n°28
Aunque creo que deseo y taturas ni en pedo irían.
- Mensaje n°29
JQJDJA oscorio no escribe mucho, pero cuando aparece se queda a gusto xdOscorio_21 escribió:La quedada debería ser en la aldea de Pocholito o en Atocha. Son los dos destinos de peregrinación de todo forero.LethaR_ escribió:Ojalá fuera posible quedar todos los foreros de bien y hacernos una foto grupal que poner como banner del foro o algo así. Es imposible porque todos vivimos a tomar por Cul unos de otros, obvio, pero sería la hostia
LethaR_- Lucero de estaturas
- Mensaje n°30
literalmente el meme de los pibes y las pibas. Grupo de pibas: 18 años, 19, años, 21 años, 17 años. Grupo de pibes: 25 años, 38 años, 10 años, 75 años, 5 años, 92 añosNehemías escribió:Es entendible y no juzgo la posición de Taturas, se imaginan una quedada en dónde haya gente de 30 a 60 años que tengan en común un foro de alturas, sería muy raro, Carlos con 43 años, deseo con 40, keisuke con 61, Taturas con más de 30 y Alejandro con 19-20 ahí en medio mmm como que no daría.AlejandroXD escribió:Eso no pasará nunca, ya se habló varias veces de una quedada y no fue nadie (bueno, un forero fue pero no cuenta como quedada). Principalmente porque el orgnizador (taturas) no quería ir y exponerse
Carlos82- Experto en estaturas
- Mensaje n°31
Nehemías escribió:Es entendible y no juzgo la posición de Taturas, se imaginan una quedada en dónde haya gente de 30 a 60 años que tengan en común un foro de alturas, sería muy raro, Carlos con 43 años, deseo con 40, keisuke con 61, Taturas con más de 30 y Alejandro con 19-20 ahí en medio mmm como que no daría.AlejandroXD escribió:Eso no pasará nunca, ya se habló varias veces de una quedada y no fue nadie (bueno, un forero fue pero no cuenta como quedada). Principalmente porque el orgnizador (taturas) no quería ir y exponerse
Tengo 42 años, ya me estás echando un año más
- Mensaje n°32
Lo del discord también se puede hacer, pero antes que eso en todo caso hacemos el telegram
@LetharR_ ábrete cuenta si no tienes, en ajustes de privacidad se puede marcar que quieres que vean los demás, y quitas el número de teléfono y lo que quieras.
Si alguien se crea telegram o ya lo tiene hecho que avise
@LetharR_ ábrete cuenta si no tienes, en ajustes de privacidad se puede marcar que quieres que vean los demás, y quitas el número de teléfono y lo que quieras.
Si alguien se crea telegram o ya lo tiene hecho que avise
- Mensaje n°33
El solo hecho de hablar con alguien que me saca tantos años en un foro de alturas ya me parece algo inusual, pero bueno está normalizado ya
- Mensaje n°34
AlejandroXD escribió:El solo hecho de hablar con alguien que me saca tantos años en un foro de alturas ya me parece algo inusual, pero bueno está normalizado ya
Jaja estamos algunos ya en la 3° edad casi
- Mensaje n°35
Pero que conste que tengo Telegram desde hace años
- Mensaje n°36
Para que lo usas? Porque hay gente que hace puras pillerías ahí Jejeje
- Mensaje n°37
No serás un viejo verde de esos, Carlitos
Carlos82- Experto en estaturas
- Mensaje n°38
Nada de eso jaja. Ay qué ver!!! Esta juventud qué mal pensada!!!!