Nehemías escribió:Así que mi altura en España es salvable, no soy un tapón como decían algunos.
Por supuesto que no eres un tapón. Un poco por debajo de la media sólo. Estatura aceptable media.
Nehemías escribió:Así que mi altura en España es salvable, no soy un tapón como decían algunos.
factores factoriosos factoriensesHanamichiSakuragi escribió:En España serías medio justito. Olvídate lo de bajo, en este foro dicen muchas tonterías
Nehemías escribió:Keisuke me dijo en una ocasión que mi altura no estaba tan mal que con calzado grueso ya se solucionaba xD.
raro que dijera eso xd lo pillarías en un buen dia jajajsNehemías escribió:Keisuke me dijo en una ocasión que mi altura no estaba tan mal que con calzado grueso ya se solucionaba xD.
Jajaja si pero me daría una vergüenza usarlos en público.Carlos82 escribió:Nehemías escribió:Keisuke me dijo en una ocasión que mi altura no estaba tan mal que con calzado grueso ya se solucionaba xD.
Jaja pues ya tienes la solución, cuando vengas a España te pones unos "tractores"
Ibai y Grefg le han echo mucho daño, desde que existen ya no puede ver a alguien de 175cm como altura salvable.Nehemías escribió:Keisuke me dijo en una ocasión que mi altura no estaba tan mal que con calzado grueso ya se solucionaba xD.
nunca he visto a nadie de 1,75 como altura salvable.Overyn escribió:Ibai y Grefg le han echo mucho daño, desde que existen ya no puede ver a alguien de 175cm como altura salvable.Nehemías escribió:Keisuke me dijo en una ocasión que mi altura no estaba tan mal que con calzado grueso ya se solucionaba xD.
Le dijiste a Nehemias que su altura no estaba mal, que con calzado grueso ya se solucionaba, eso es lo mismo que decir que es salvable por que si con calzado grueso se soluciona.keisuke escribió:nunca he visto a nadie de 1,75 como altura salvable.Overyn escribió:Ibai y Grefg le han echo mucho daño, desde que existen ya no puede ver a alguien de 175cm como altura salvable.Nehemías escribió:Keisuke me dijo en una ocasión que mi altura no estaba tan mal que con calzado grueso ya se solucionaba xD.
Grefg 177cm.invitado22 escribió:Es que es una altura escasa. Al menos, Gordai y Enanef son 1.76.
Para mí, el tiempo comenzó a volar a partir de pandemia que tenia 16 osea en 2020, no puedo creer que ya estemos en la mitad de la década, de 2011(apartir de 2011 tengo memoria clara) a 2020 sentí una eternidad, lit ahi viví todo lo que recuerdo xddNehemías escribió:Y 2015 fue hace 10 años, el tiempo pasa más rápido de lo que uno cree.