¿Cuánto mide El Rubius? - Estatura real sin zapatillas: 1,85 - Real height
Nehemías- Experto en estaturas
Aún no puedo procesar que 2020 fue hace media década, para mi cuando era 31 de diciembre de 2019 y anunciaban la llegada del año de los gemelos 20-20 fue ayer, aún no caigo que ya es 2025 y en éste año cumplo 21.
Cuanto más mayor eres más rápido pasa el tiempo. Cuando tienes 5 años, 1 año supone 1/5 de tu vida y te parece un mundo. Cuando tienes 40... No es nada. La perspectiva del tiempo es real. Lo mismo pasa con los meses etc.
HanamichiSakuragi- Lucero de estaturas
A mí con 173 me dijo que es una estatura considerable, refiriéndose al hecho de concedérsela a algunos famosos que ve bajos.Nehemías escribió:Keisuke me dijo en una ocasión que mi altura no estaba tan mal que con calzado grueso ya se solucionaba xD.
También dijo que 174 es una estatura ya muy considerable.
Yo creo que se refiere simplemente a que no eres bajo prácticamente apenas, que no se nota mucho, pero sigue metiéndote al rango
Carlos82- Experto en estaturas
HanamichiSakuragi escribió:Cuanto más mayor eres más rápido pasa el tiempo. Cuando tienes 5 años, 1 año supone 1/5 de tu vida y te parece un mundo. Cuando tienes 40... No es nada. La perspectiva del tiempo es real. Lo mismo pasa con los meses etc.
Efectivamente
claro, pura logicaHanamichiSakuragi escribió:Cuanto más mayor eres más rápido pasa el tiempo. Cuando tienes 5 años, 1 año supone 1/5 de tu vida y te parece un mundo. Cuando tienes 40... No es nada. La perspectiva del tiempo es real. Lo mismo pasa con los meses etc.
AlejandroXD- Experto en estaturas
El tiempo pasa ya tan rápido que ya ni me preocupa, lo he asumido y aprovecho el presente al máximo, no como antes que tenía prisa por crecer y me arrepiento. Hace unos años veía cosas del 2015 y flipaba con lo rápido que pasaba el tiempo, ahora ya lo tengo asumido y no me parece para tanto. Cuando pienso que el Fortnite salió hace 7 años ya ni me sorprende, me sorprendía cuando tenía 3 o 4. Tengo claro que en no mucho tiempo tendré 40 años y habrán pasado volando.
no voy encima a machacarle.Overyn escribió:Le dijiste a Nehemias que su altura no estaba mal, que con calzado grueso ya se solucionaba, eso es lo mismo que decir que es salvable por que si con calzado grueso se soluciona.keisuke escribió:nunca he visto a nadie de 1,75 como altura salvable.Overyn escribió:Ibai y Grefg le han echo mucho daño, desde que existen ya no puede ver a alguien de 175cm como altura salvable.Nehemías escribió:Keisuke me dijo en una ocasión que mi altura no estaba tan mal que con calzado grueso ya se solucionaba xD.
AlejandroXD escribió:El tiempo pasa ya tan rápido que ya ni me preocupa, lo he asumido y aprovecho el presente al máximo, no como antes que tenía prisa por crecer y me arrepiento. Hace unos años veía cosas del 2015 y flipaba con lo rápido que pasaba el tiempo, ahora ya lo tengo asumido y no me parece para tanto. Cuando pienso que el Fortnite salió hace 7 años ya ni me sorprende, me sorprendía cuando tenía 3 o 4. Tengo claro que en no mucho tiempo tendré 40 años y habrán pasado volando.
Que grande el Fortnite, yo arranque en la temporada 3 del capitulo 1, ahora hay capitulo 6 chabon.
Yo perdí la pista del juego para el capítulo 3 cuando recién empezó. Ahora he vuelto a jugar ya que han puesto el mapa viejo.
Yo tambien, tengo hasta el pack de fundadores comprado en la temporada 7 con el 50% de descuento de aquella epoca. Sumale el ikonik y honor guard que son exclusivos, yo creo que mi cuenta vale bastante guita.
Tal cual, a mí me rallaba bastante antes también. Pero ya llegas al punto en que no hay que tomarse la vida tan enserio ni tener tantas expectativas pq estamos aquí muy poco tiempo xd y somos jóvenes aún menos. Cuando te das cuenta de que te vas a morir más bien pronto es cuando empiezas a vivir de verdadAlejandroXD escribió:El tiempo pasa ya tan rápido que ya ni me preocupa, lo he asumido y aprovecho el presente al máximo, no como antes que tenía prisa por crecer y me arrepiento. Hace unos años veía cosas del 2015 y flipaba con lo rápido que pasaba el tiempo, ahora ya lo tengo asumido y no me parece para tanto. Cuando pienso que el Fortnite salió hace 7 años ya ni me sorprende, me sorprendía cuando tenía 3 o 4. Tengo claro que en no mucho tiempo tendré 40 años y habrán pasado volando.
LethaR_- Lucero de estaturas
yo soy to bueno ajsja si quieres alejandro algun dia jugamos, empecé a jugar literal a las semanas de que saliera, en agosto de 2017 en la season 0, antes de que hubiera ni pases de batalla ni nada. He estado muchas veces meses sin jugar, pero nunca lo he dejado del todo porque se me da muy bien, basicamenteAlejandroXD escribió:Yo perdí la pista del juego para el capítulo 3 cuando recién empezó. Ahora he vuelto a jugar ya que han puesto el mapa viejo.
joder, que intensito se ha vuelto todo.HanamichiSakuragi escribió:Tal cual, a mí me rallaba bastante antes también. Pero ya llegas al punto en que no hay que tomarse la vida tan enserio ni tener tantas expectativas pq estamos aquí muy poco tiempo xd y somos jóvenes aún menos. Cuando te das cuenta de que te vas a morir más bien pronto es cuando empiezas a vivir de verdadAlejandroXD escribió:El tiempo pasa ya tan rápido que ya ni me preocupa, lo he asumido y aprovecho el presente al máximo, no como antes que tenía prisa por crecer y me arrepiento. Hace unos años veía cosas del 2015 y flipaba con lo rápido que pasaba el tiempo, ahora ya lo tengo asumido y no me parece para tanto. Cuando pienso que el Fortnite salió hace 7 años ya ni me sorprende, me sorprendía cuando tenía 3 o 4. Tengo claro que en no mucho tiempo tendré 40 años y habrán pasado volando.
TUUU QUE HE LLEGADO A 1000 MENSAJES Y NO ME HE ENTERAO XDDD
LethaR_ escribió:TUUU QUE HE LLEGADO A 1000 MENSAJES Y NO ME HE ENTERAO XDDD
¡Feliz cumplemensajes, Mr. 1.79 m!!
Un poco de filosofía foroaltureraLethaR_ escribió:joder, que intensito se ha vuelto todo.HanamichiSakuragi escribió:Tal cual, a mí me rallaba bastante antes también. Pero ya llegas al punto en que no hay que tomarse la vida tan enserio ni tener tantas expectativas pq estamos aquí muy poco tiempo xd y somos jóvenes aún menos. Cuando te das cuenta de que te vas a morir más bien pronto es cuando empiezas a vivir de verdadAlejandroXD escribió:El tiempo pasa ya tan rápido que ya ni me preocupa, lo he asumido y aprovecho el presente al máximo, no como antes que tenía prisa por crecer y me arrepiento. Hace unos años veía cosas del 2015 y flipaba con lo rápido que pasaba el tiempo, ahora ya lo tengo asumido y no me parece para tanto. Cuando pienso que el Fortnite salió hace 7 años ya ni me sorprende, me sorprendía cuando tenía 3 o 4. Tengo claro que en no mucho tiempo tendré 40 años y habrán pasado volando.
elimpostor escribió:Yo tambien, tengo hasta el pack de fundadores comprado en la temporada 7 con el 50% de descuento de aquella epoca. Sumale el ikonik y honor guard que son exclusivos, yo creo que mi cuenta vale bastante guita.
Cualquier niño de 8 años de la compra ahora
Que rápido, yo también ni cuenta me di y rozo los 5.100, tiembla Julián Garrido.LethaR_ escribió:TUUU QUE HE LLEGADO A 1000 MENSAJES Y NO ME HE ENTERAO XDDD
Log1312- Experto en estaturas
Yo estoy cerca de los 7000 ya
Log1312- Experto en estaturas
Por cierto lleváis razón en lo de que el tiempo vuela , para mí esa línea de lo brutal lo marcó el 2018 , no puedo creer que ya hayan pasado 7 años desde que empezó
Log1312 escribió:Yo estoy cerca de los 7000 ya
Log, tú pegas estirones de cm y de mensajes.
¡Felicidades, Log! Ya me superarás en poco. JajajajaLog1312 escribió:Yo estoy cerca de los 7000 ya
Está con ocho mil y pico Log ya jajaja.
Aún muy lejos del olimpo de los 10000 mensajes
Yo si sigo enviando 100 mensajes cada 5 días en 5 meses debería alcanzar los 10.000 pero voy a estar ocupado así que dudo mucho que mantenga éste ritmo.
» ¿Cuánto mide El Rubius? - Estatura real sin zapatillas: 1,85 - Real height
» ¿Cuánto mide Angeliño Tasende? - Altura real sin zapatillas - Real height
» ¿Cuánto mide Jonathan Rhys-Meyers? Estatura real - Real Height
» ¿Cuánto mide Alejandro Sanz? - Estatura real: 1,69 - Real height
» ¿Cuánto mide Luis Fonsi? - Estatura real: 1,71 - Real height
» ¿Cuánto mide Angeliño Tasende? - Altura real sin zapatillas - Real height
» ¿Cuánto mide Jonathan Rhys-Meyers? Estatura real - Real Height
» ¿Cuánto mide Alejandro Sanz? - Estatura real: 1,69 - Real height
» ¿Cuánto mide Luis Fonsi? - Estatura real: 1,71 - Real height