¿Cuánto mide El Rubius? - Estatura real sin zapatillas: 1,85 - Real height
Angel24- Lucero de estaturas
Ya estaba durando poco el tiempo de paz.
Woarang- Experto en estaturas
El tiempo me dará la razón y los que me contradigan me chuparan la polia ya os digo
Con el tiempo se supo que vos mentias, así que el paso del tiempo te perjudica mas de lo que te ayuda.Woarang escribió:El tiempo me dará la razón y los que me contradigan me chuparan la polia ya os digo
HanamichiSakuragi- Lucero de estaturas
He redondeado, pero para mí parece 181 en ese momento, y si se estira bien creo que si gana 2 cm Rubius. Creeme si postura es increíblemente mala, 1.5 cm gana seguro.Woarang escribió:Eso es imposible, taturas no lo creería, hablaba mucho de que su amigo ganaba 1 cm al estirarse pero 3 ja eso es imposible ni que fueras el jorobado de notre dameHanamichiSakuragi escribió:Plex no medía 196?
Parece 180 Rubius ahí no? Si se estira supongo que 183
Por cierto también sale misho al lado de plex, y se nota que se llevan unos 3 cm
El problema es que igual ni es capaz de estirarse del todo para medirse, se de casos que no consiguen estirarse del todo de lo jorobados que están. Así q igual se mide y no se puede estirar todo lo q debería.
183 Rubius, sapo mentiroso acomplejao
Woarang- Experto en estaturas
Hace tiempo yo le daba 1.83 al Rubius y nadie se lo creía, ahora le doy 1.81 porque eso parece a lado de ibai
AlejandroXD- Experto en estaturas
Cállate un mes que nadie te aguanta
mentiria si no dijera que en los ultimos meses, tras ver a rubius con un monton de famosos y streamerss a los que mas o menos les tenemos controlada la altura, lo he visto claramente mas bajo que hace unos años. La percepcion sobre el me ha cambiado mucho. Siempre describiendolo todo el mundo como un rascacielos y un tio de casi 1.90, ya me pareció raro cuando empecé a ver que le dabais 1.86 o incluso 1.85, pero cuadraba con como se le veia con los demas y ahora es que se ve que aun mide menos que eso. Las fotos con plex lo dejan fatal, es que en una parece que le saque 15cm, la diferencia es abismal. Pero es lo de siempre, rubius tiene una postura pesima, tendrá dolores seguro, hace unos años no iba tan enchepao y se le veia practicamente igual que a fernan de 1.86, mas alto que willy y vegetta de 1.81 y 1.82... del 1.83 solidisimo o 1.84 para mi no baja, por mucho que parezca menos ultimamente
1.84 sólidos o 1.85 raspados para mí pese a las últimas fotos mostradas
sigue pareciendome una locura que, despues de estar toda la vida pensando que rubius era un tio altisimo y crecer con sus videos pensando eso, si me lo encontrase por ahi llevando mi calzado habitual y él las tipicas jordan o zapas asi que suele usar, a penas me sacaría 3cm, siendo yo un tio normal. Es loco.
HanamichiSakuragi- Lucero de estaturas
A mí me pasa igual lethaR jajaj
Literal lo veo cerca de 180 a día de hoy. Y eso que me cae genial y no quiero robarle altura. Pero igual que a grefg sinceramente lo veo correcto su casi 178, a Rubius tengo q ser sincero y me cuesta darle más de 183. La postura es tremenda sin duda, creo q es la peor q he visto
Literal lo veo cerca de 180 a día de hoy. Y eso que me cae genial y no quiero robarle altura. Pero igual que a grefg sinceramente lo veo correcto su casi 178, a Rubius tengo q ser sincero y me cuesta darle más de 183. La postura es tremenda sin duda, creo q es la peor q he visto
Yo lo sigo teniendo en mente como alguien alto, pero un alto corriente actualmente
si hombre claro, yo igual, alto sin mas. Yo tengo dos colegas, de 1.85 y 1.86 solidos, a los que los veo como dos tios altos sin mas. Todo el mundo los describe como altos o muy altos si son chicas o tios mas bajitos, pero cuando voy por la calle con ellos no desentono, ni los miro muy para arriba ni mucho menos. Por eso digo que cruzarme a rubius de 1.84 (solidos o debiles, me da igual) y con su postura de gremlin, me chocaria, por poder practicamente mirarle de tu a tu
elimpostor- Lucero de estaturas
Yo lo tuve siempre como alto porque el mismo decia "mido como 1.90 soy un p*to mueble". Aparte siempre era el mas alto de todos los youtubers junto a Fernan, sumado que es medio noruego y tendemos a asociar a esa gente como bastante alta.
Exacto, un 1.85-86 son altos de libros pero no destacan ni nada. Por la tele si parecen mas destacables. Futbolistas de 1.86 por la tele parecen tirarrones y si los ves en persona no son para tanto. A ver es algo que yo no me planteo porque les saco mucho, pero por ejemplo alguien de 1.80 puede ver a Cristiano de muy buena planta, y aunque lo es, cuando lo vea en persona le parecerá menos. Bellingham a mi me parece el mejor 1.86 que he visto, y con la manga larga queda aún más grande
muy buenas, gemelo de estaturaelimpostor escribió:Yo lo tuve siempre como alto porque el mismo decia "mido como 1.90 soy un p*to mueble". Aparte siempre era el mas alto de todos los youtubers junto a Fernan, sumado que es medio noruego y tendemos a asociar a esa gente como bastante alta.
como describirias tu altura y como te ves por la calle? me gustaria oirlo de alguien que mide lo mismo que yo, por mucho que no seas español
LethaR_- Lucero de estaturas
literalmente cuando estaba leyendo la parte de "Futbolistas de 1.86 por la tele parecen tirarrones" estaba justamente pensando en Bellingham. Por la tele parece un tio enorme, mas alto que casi todos y solo superado por los mas altos del campo, pero luego me paro a pensar que mide lo mismo que el colega de 1.86 que te he dicho, del que estoy completamente acostumbrado y no veo que sea un tio muy grande, ni él mismo, que me ha dado muchas veces 1.81-1.82, piensa que yo parezco mucho mas bajo que el, y me doy cuenta que si me lo encontrase, no me pareceria tanta cosaAlejandroXD escribió:Exacto, un 1.85-86 son altos de libros pero no destacan ni nada. Por la tele si parecen mas destacables. Futbolistas de 1.86 por la tele parecen tirarrones y si los ves en persona no son para tanto. A ver es algo que yo no me planteo porque les saco mucho, pero por ejemplo alguien de 1.80 puede ver a Cristiano de muy buena planta, y aunque lo es, cuando lo vea en persona le parecerá menos. Bellingham a mi me parece el mejor 1.86 que he visto, y con la manga larga queda aún más grande
LethaR_ escribió:muy buenas, gemelo de estaturaelimpostor escribió:Yo lo tuve siempre como alto porque el mismo decia "mido como 1.90 soy un p*to mueble". Aparte siempre era el mas alto de todos los youtubers junto a Fernan, sumado que es medio noruego y tendemos a asociar a esa gente como bastante alta.
como describirias tu altura y como te ves por la calle? me gustaria oirlo de alguien que mide lo mismo que yo, por mucho que no seas español
Aca me siento mas alto que la media sin llegar a serlo, entre jovenes te sentis como lo que se dice aca en el foro* "con buena planta", pero tampoco para destacar, no tenes problemas para ser intimidado ni para buscar pareja. La vida te sonrie, pero uno no llega a sentirse completamente pleno porque le gustaria ser directamente alto.
Última edición por elimpostor el Mar Dic 31, 2024 7:35 pm, editado 1 vez
Joder. Se hablan muchos idiomas y tu decidiste hablar basadés.
LethaR_ escribió:Joder. Se hablan muchos idiomas y tu decidiste hablar basadés.
Es que es raro, uno sabe que no es alto pero ves a tipos de 1.82-1.83 en adelante y te sentis un medio del monton, que nada sirve superar tanta gente si tenes al lado un tipo que supero ampliamente el metro ochenta que nunca alcanzaste y encima se le ve mejor que a vos.
Carlos82- Experto en estaturas
En eso sí me diferencio con Rubius, que en mi caso sí tengo buena postura, erguido y más bien delgado.
Y no tengo malas proporciones. Creo recordar que tenía 88-89 de entrepierna (debo medir otra vez). Pero serían piernas largas para mi altura.
si os hicieseis una foto, pareceriais iguales. Entre que tu vas erguido y el tiene la postura de mi tatarabuelo con escoliosis multiple, ese cm aprox que te saca desapareceria por completoCarlos82 escribió:En eso sí me diferencio con Rubius, que en mi caso sí tengo buena postura, erguido y más bien delgado.
Invitado- Invitado
https://youtu.be/RlK5hSC9ZKU?si=ZcJAM6xmZ0LomGGF
Entre el Rubius de ahora y el de antes hay un mundo, entre la postura y las alzas, el de antes parecía 190cm y el de ahora 182cm.
Entre el Rubius de ahora y el de antes hay un mundo, entre la postura y las alzas, el de antes parecía 190cm y el de ahora 182cm.
es cierto que tampoco le saca tanto, cuando vi este video hace años me pareció que rubius torreaba a risto y siempre lo he recordado así, pero realmente le saca 4-5cm, pero vamos, que eso lo dejaria en 1.88 o algo asi, y obviamente ni mide eso ni lo medía entonces. Parece que en esta entrevista si que llevaba alzas, como muchos comentasteis en su momentoOveryn escribió:https://youtu.be/RlK5hSC9ZKU?si=ZcJAM6xmZ0LomGGF
» ¿Cuánto mide El Rubius? - Estatura real sin zapatillas: 1,85 - Real height
» ¿Cuánto mide Angeliño Tasende? - Altura real sin zapatillas - Real height
» ¿Cuánto mide Jonathan Rhys-Meyers? Estatura real - Real Height
» ¿Cuánto mide Alejandro Sanz? - Estatura real: 1,69 - Real height
» ¿Cuánto mide Luis Fonsi? - Estatura real: 1,71 - Real height
» ¿Cuánto mide Angeliño Tasende? - Altura real sin zapatillas - Real height
» ¿Cuánto mide Jonathan Rhys-Meyers? Estatura real - Real Height
» ¿Cuánto mide Alejandro Sanz? - Estatura real: 1,69 - Real height
» ¿Cuánto mide Luis Fonsi? - Estatura real: 1,71 - Real height