Charla general sobre estatura, etc
Oscorio_21- Experto en estaturas
- Mensaje n°26
Re: Charla general sobre estatura, etc
1.79 es buena altura y por muchos, será considerado alto. Pero hasta con verlo en un grupo con gente para darse cuenta de que es muy muy normalito.
- Mensaje n°27
Alto alto no se, pero sin dudas es una altura mas que decente.Nehemías escribió:1.79 alto, me muero xD.
Angel24- Lucero de estaturas
- Mensaje n°28
Igual Axel dijo en un momento que si rondas el 1.80 eras alto sin importar el país.
AwesomeGuy24- Experto en estaturas
- Mensaje n°29
1,79 es una estatura decente.
Olave- Experto en estaturas
- Mensaje n°30
Claro, es una estatura decente pero lejos de ser alto.
- Mensaje n°31
Nehemias te han lavado la cabeza hermano, es altillo, 1.83 es alto solido entonces 1.79 no puede estar tan lejos de ser alto.
elimpostor- Lucero de estaturas
- Mensaje n°32
Si 1.79 es lejos de ser alto, que le queda a 1.75 que la brecha tambien es de 4 centimetros, sos bajo de manual entonces. Ves que no tiene sentido?
- Mensaje n°33
Me refiero a que no es alto con todas las letras, ahí me expresé mal al decir que está lejos de ser alto, yo también pienso que alto es 1.81, 1.80 y menos es medio en el tramo alto.
- Mensaje n°34
Entre 1.73 y 1.80 considero altura media, 1.73/74 está en el rango inferior y 1.79/80 en el rango superior.
- Mensaje n°35
1.79 m es una altura aceptable, eso es.
- Mensaje n°36
Como 1.79 de manual y español que soy, ya lo he comentado muchas veces, mi altura me gusta porque es una de esas alturas "Interesantes", si se es muy alto, puede ser hasta aburrido hablar de tu altura, porque todo el mundo te va a decir siempre que eres muy alto, y te vas a sentir asi el 100% de las ocasiones, si eres muy bajo mas de lo mismo pero al reves, pero el tramo de 1.77-1.81 aprox es entretenido porque depende de la persona te dirán que eres medio, que eres altillo, a veces te llamarán o te sentirás alto (por mucho que no lo seas), otras veces coincidirá mucha gente alta en un mismo sitio y te sentirás muy justo... es una altura muy de momentos y de estado anímico. Siempre lo diré, me habria encantado ser mas alto, pero con la altura que tengo he aprendido a vestir bien, caminar como un p*to militar, cuidar mi fisico y tener confianza en mi mismo, y eso ha hecho que en los ultimos años haya recibido mas comentarios de "que alto te has vuelto" a otra cosa.
invitado22- Experto en estaturas
- Mensaje n°37
Vale. Eres semienano.
LethaR_- Lucero de estaturas
- Mensaje n°38
invitado22 escribió:Vale. Eres semienano.
Última edición por LethaR_ el Vie Ene 03, 2025 11:56 am, editado 1 vez
Carlos82- Experto en estaturas
- Mensaje n°39
LethaR_ escribió:Como 1.79 de manual y español que soy, ya lo he comentado muchas veces, mi altura me gusta porque es una de esas alturas "Interesantes", si se es muy alto, puede ser hasta aburrido hablar de tu altura, porque todo el mundo te va a decir siempre que eres muy alto, y te vas a sentir asi el 100% de las ocasiones, si eres muy bajo mas de lo mismo pero al reves, pero el tramo de 1.77-1.81 aprox es entretenido porque depende de la persona te dirán que eres medio, que eres altillo, a veces te llamarán o te sentirás alto (por mucho que no lo seas), otras veces coincidirá mucha gente alta en un mismo sitio y te sentirás muy justo... es una altura muy de momentos y de estado anímico. Siempre lo diré, me habria encantado ser mas alto, pero con la altura que tengo he aprendido a vestir bien, caminar como un p*to militar, cuidar mi fisico y tener confianza en mi mismo, y eso ha hecho que en los ultimos años haya recibido mas comentarios de "que alto te has vuelto" a otra cosa.
Algo similar me ocurre a mí con mi altura. Dependiendo del entorno te ves/te ven de una forma u otra.
- Mensaje n°40
Y que conste que con mis zapatillas me pongo en 1.88 m
- Mensaje n°41
LethaR_ escribió:invitado22 escribió:Vale. Eres semienano.
Semi bajo sí
AlejandroXD- Experto en estaturas
- Mensaje n°42
Joder el otro día pasé por un hospital y que bajos eran los recién nacidos, me burlé bastante y sentí pena por ellos
HanamichiSakuragi- Lucero de estaturas
- Mensaje n°43
Jode ojalá medir 179. Aligual me iba a estar preocupando por la postura o por como me ve la gente o tener confianza con mi altura. Cabrón que mides 179 xd es la hostia esa altura como te vas a rayar con eso. O mides menos o no me entra te lo juroLethaR_ escribió:Como 1.79 de manual y español que soy, ya lo he comentado muchas veces, mi altura me gusta porque es una de esas alturas "Interesantes", si se es muy alto, puede ser hasta aburrido hablar de tu altura, porque todo el mundo te va a decir siempre que eres muy alto, y te vas a sentir asi el 100% de las ocasiones, si eres muy bajo mas de lo mismo pero al reves, pero el tramo de 1.77-1.81 aprox es entretenido porque depende de la persona te dirán que eres medio, que eres altillo, a veces te llamarán o te sentirás alto (por mucho que no lo seas), otras veces coincidirá mucha gente alta en un mismo sitio y te sentirás muy justo... es una altura muy de momentos y de estado anímico. Siempre lo diré, me habria encantado ser mas alto, pero con la altura que tengo he aprendido a vestir bien, caminar como un p*to militar, cuidar mi fisico y tener confianza en mi mismo, y eso ha hecho que en los ultimos años haya recibido mas comentarios de "que alto te has vuelto" a otra cosa.
- Mensaje n°44
1.79 es una estatura muy decente, de hecho yo si hubiera medido 1.78 me hubiera dado con un canto en los dientes, al menos sería diferente porque los altos que veo de 1.85 no me torrearian y los de 1.87 no verían por encima mío.
- Mensaje n°45
@LethaR_ ¿Al final de cuentas a qué altura estaba realmente tu nivel de ojos? ¿1.68 o 1.70? Me quedó la duda.
- Mensaje n°46
Nehemías escribió:1.79 es una estatura muy decente, de hecho yo si hubiera medido 1.78 me hubiera dado con un canto en los dientes, al menos sería diferente porque los altos que veo de 1.85 no me torrearian y los de 1.87 no verían por encima mío.
Que significa esa expresion?
- Mensaje n°47
Que estaría contento y satisfecho de tener dicha altura.
- Mensaje n°48
elimpostor escribió:Nehemías escribió:1.79 es una estatura muy decente, de hecho yo si hubiera medido 1.78 me hubiera dado con un canto en los dientes, al menos sería diferente porque los altos que veo de 1.85 no me torrearian y los de 1.87 no verían por encima mío.
Que significa esa expresion?
significa agradecer algo positivo que nos ha ocurrido porque sabemos que el resultado podría haber sido peor.
- Mensaje n°49
es lo tipico de que una vez das por sentado que tienes algo, siempre te habria gustado que ese algo fuera mejor. Yo estoy "satisfecho" midiendo lo que mido, pero obviamente mentiría si dijera que no me habría gustado medir mas. En mi caso me gusta cuidar mi postura, forma de vestir y confianza con mi altura no porque crea que se me puede ver bajo, sino porque prefiero destacar algo por alto, lo maximo que pueda, a sentirme medio, esa es la pelea que mantengo cuando salgo de casa. A alguien de 1.73 le pasa algo similar pero con verse medio o llegar a sentirse bajillo, por eso alguien de 1.79 suelta lo que he soltado yo y te extraña, al final cada uno se queja de lo que puede quejarse. Pero no, no mido menos, son simplemente problemas del primer mundo de cada unoHanamichiSakuragi escribió:Jode ojalá medir 179. Aligual me iba a estar preocupando por la postura o por como me ve la gente o tener confianza con mi altura. Cabrón que mides 179 xd es la hostia esa altura como te vas a rayar con eso. O mides menos o no me entra te lo juroLethaR_ escribió:Como 1.79 de manual y español que soy, ya lo he comentado muchas veces, mi altura me gusta porque es una de esas alturas "Interesantes", si se es muy alto, puede ser hasta aburrido hablar de tu altura, porque todo el mundo te va a decir siempre que eres muy alto, y te vas a sentir asi el 100% de las ocasiones, si eres muy bajo mas de lo mismo pero al reves, pero el tramo de 1.77-1.81 aprox es entretenido porque depende de la persona te dirán que eres medio, que eres altillo, a veces te llamarán o te sentirás alto (por mucho que no lo seas), otras veces coincidirá mucha gente alta en un mismo sitio y te sentirás muy justo... es una altura muy de momentos y de estado anímico. Siempre lo diré, me habria encantado ser mas alto, pero con la altura que tengo he aprendido a vestir bien, caminar como un p*to militar, cuidar mi fisico y tener confianza en mi mismo, y eso ha hecho que en los ultimos años haya recibido mas comentarios de "que alto te has vuelto" a otra cosa.
Última edición por LethaR_ el Vie Ene 03, 2025 3:53 pm, editado 1 vez
LethaR_- Lucero de estaturas
- Mensaje n°50
los tengo a 1.69-1.69,5 aproximadamente. Me medí la cabeza de forma mas exacta cuando estuvimos debatiendo de la altura de nuestros ojos y el tamaño de nuestra cabeza y me mide aproximadamente 23cm, no es tan pequeña como pensaba, pero al tener el nacimiento del pelo tan abajo y tener tan poca frente visible, mi percepcion era de que era mas pequeña, aunque sigo teniendo poca frente. Entre mis ojos y la punta de mi cabeza hay unos 10-10,5cm, algo menos que de normal. Recuerda igualmente que estoy más en 179,5 que en 179 raspados (hasta la tarde-noche)Nehemías escribió:@LethaR_ ¿Al final de cuentas a qué altura estaba realmente tu nivel de ojos? ¿1.68 o 1.70? Me quedó la duda.