Nehemías escribió:De hecho cuando tenía 14 y justamente di 1.72, la enfermera me dijo que de adulto podría medir 1.83, que va... Ojalá, me faltaron 8 cm para ése 1.83.elimpostor escribió:Nehemías escribió:Con 13 años si era alto, lo recuerdo bien, ya con 14 y 1.72 no era bajo pero con 15 años y 1.73 me di cuenta de que alto no era sinó medio, pasé de alto a medio en 2 años xD, a las órdenes amigo.HanamichiSakuragi escribió:Ojooo. Éramos iguales en todas las mediciones que tengo man. A los 9 y a los 13 años exactamente iguales. Y a los 15 también pero ahí me quedé yo. Creciste 2 cm más tú.
A ver si encuentro de las demás edades cuando vaya al médico si las tiene, seguro éramos iguales siempre xd.
Crees que eras algo alto con 9 y 13 años, y luego te estancaste? O siempre has sido medio
Gracias por compartirlo
Eras alto, aspirabas a medir como 1.85 mas o menos. Yo a los 15 era un enano, si llegaba a 1.68 era para festejarlo, tengo fotos con el padre de un amigo que es alguien medio bajo y me sacaba un cacho notable. Menos mal que creci, si no, horca.
Usarias alzas? Si las pones por debajo de las zapatillas podrias llegar a 1.80