FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

Charla general sobre estatura, etc

LethaR_
    LethaR_
    Lucero de estaturas

Charla general sobre estatura, etc - Página 3 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

Mensaje por LethaR_ Vie Ene 03, 2025 3:53 pm

keisuke escribió:
    elimpostor escribió:
    Nehemías escribió:1.79 es una estatura muy decente, de hecho yo si hubiera medido 1.78 me hubiera dado con un canto en los dientes, al menos sería diferente porque los altos que veo de 1.85 no me torrearian y los de 1.87 no verían por encima mío.

Que significa esa expresion?

significa agradecer algo positivo que nos ha ocurrido porque sabemos que el resultado podría haber sido peor.
    definicion exacta, escueta y sencilla, si señor

Carlos82
    Carlos82
    Experto en estaturas

Charla general sobre estatura, etc - Página 3 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

Mensaje por Carlos82 Vie Ene 03, 2025 4:14 pm

Claro, yo te comprendo @LethaR_ yo es entre parecer medio-alto o alto, cada vez que salgo a la calle. Pues estoy en el límite

Lucero de estaturas

Mensaje por HanamichiSakuragi Vie Ene 03, 2025 4:18 pm

LethaR_ escribió:
    HanamichiSakuragi escribió:
    LethaR_ escribió:Como 1.79 de manual y español que soy, ya lo he comentado muchas veces, mi altura me gusta porque es una de esas alturas "Interesantes", si se es muy alto, puede ser hasta aburrido hablar de tu altura, porque todo el mundo te va a decir siempre que eres muy alto, y te vas a sentir asi el 100% de las ocasiones, si eres muy bajo mas de lo mismo pero al reves, pero el tramo de 1.77-1.81 aprox es entretenido porque depende de la persona te dirán que eres medio, que eres altillo, a veces te llamarán o te sentirás alto (por mucho que no lo seas), otras veces coincidirá mucha gente alta en un mismo sitio y te sentirás muy justo... es una altura muy de momentos y de estado anímico. Siempre lo diré, me habria encantado ser mas alto, pero con la altura que tengo he aprendido a vestir bien, caminar como un p*to militar, cuidar mi fisico y tener confianza en mi mismo, y eso ha hecho que en los ultimos años haya recibido mas comentarios de "que alto te has vuelto" a otra cosa.
    Jode ojalá medir 179. Aligual me iba a estar preocupando por la postura o por como me ve la gente o tener confianza con mi altura. Cabrón que mides 179 xd es la hostia esa altura como te vas a rayar con eso. O mides menos o no me entra te lo juro
    es lo tipico de que una vez das por sentado que tienes algo, siempre te habria gustado que ese algo fuera mejor. Yo estoy "satisfecho" midiendo lo que mido, pero obviamente mentiría si dijera que no me habría gustado medir mas. En mi caso me gusta cuidar mi postura, forma de vestir y confianza con mi altura no porque crea que se me puede ver bajo, sino porque prefiero destacar algo por alto, lo maximo que pueda, a sentirme medio, esa es la pelea que mantengo cuando salgo de casa. A alguien de 1.73 le pasa algo similar pero con verse medio o llegar a sentirse bajillo, por eso alguien de 1.79 suelta lo que he soltado yo y te extraña, al final cada uno se queja de lo que puede quejarse. Pero no, no mido menos, son simplemente problemas del primer mundo de cada uno
    Si te entiendo, pero la realidad más objetiva en mi opinión, la altura debería ser una preocupación solamente cuando es escasa. Es un defecto estético igual que tener la nariz grande, ser feo lo que sea. Una vez ya no eres bajo, para que mierda te va a importar la altura, no es ningún defecto ni mucho menos. Es lo único que yo veo. La gente que se preocupa por querer ser más alto midiendo 180 no me quiero imaginar si midieran 170 o menos estarían hechos caldo.
    Vale que mi caso coincide con que estoy a punto de ser medio , pero esque si midiera 180 estoy seguro al 100% que me daría igual ser más alto
    Carlos82
    Carlos82
    Experto en estaturas

Mensaje por Carlos82 Vie Ene 03, 2025 4:19 pm

Yo, por ejemplo XD. Si midiera 175-176 cm, me notaría bajo. Me puse una vez a esa altura y lo veía todo muy arriba, me sentía diferente.

Lucero de estaturas

Mensaje por LethaR_ Vie Ene 03, 2025 4:24 pm

HanamichiSakuragi escribió:Si te entiendo, pero la realidad más objetiva en mi opinión, la altura debería ser una preocupación solamente cuando es escasa. Es un defecto estético igual que tener la nariz grande, ser feo lo que sea. Una vez ya no eres bajo, para que mierda te va a importar la altura, no es ningún defecto ni mucho menos. Es lo único que yo veo. La gente que se preocupa por querer ser más alto midiendo 180 no me quiero imaginar si midieran 170 o menos estarían hechos caldo.
    Vale que mi caso coincide con que estoy a punto de ser medio , pero esque si midiera 180 estoy seguro al 100% que me daría igual ser más alto
    si la cosa es que estoy 100% de acuerdo contigo, pero al final siempre terminamos dandole importancia, sino no estaríamos en este foro o todos los foreros serían tios de 1.65. Hazme caso que si los de 1.80 midieran 1.70, su sueño humedo seria medir 1.75, igual que a un 1.80 le habria encantado medir 1.85. No hablo para todo el mundo, obvio, sino para los que dan importancia a la estatura. Nunca sabriamos como nos sentiriamos teniendo otra estatura, por eso no podemos afirmar que si midieramos x cm mas de lo que medimos, ya no nos importaría medir mas, no es el caso, asi que simplemente lo vemos con la forma de pensar que tenemos ahora

Última edición por LethaR_ el Vie Ene 03, 2025 4:24 pm, editado 1 vez

AlejandroXD
    AlejandroXD
    Experto en estaturas

Mensaje por AlejandroXD Vie Ene 03, 2025 4:24 pm

Imaginaos a Carlos andando agachado por su casa xd

Experto en estaturas

Mensaje por AlejandroXD Vie Ene 03, 2025 4:25 pm

Nehemías escribió:Que estaría contento y satisfecho de tener dicha altura.

En Argentina no se usa esa expresión y en Uruguay sí? O tú la has aprendido de leer a españoles en el foro?
    LethaR_
    LethaR_
    Lucero de estaturas

Mensaje por LethaR_ Vie Ene 03, 2025 4:26 pm

AlejandroXD escribió:

En Argentina no se usa esa expresión y en Uruguay sí? O tú la has aprendido de leer a españoles en el foro?
    yo pensaba que la expresion "darse con un canto en los dientes" era mas española que don rafael nadal

Carlos82
    Carlos82
    Experto en estaturas

Mensaje por Carlos82 Vie Ene 03, 2025 4:27 pm

LethaR_ escribió:
    HanamichiSakuragi escribió:Si te entiendo, pero la realidad más objetiva en mi opinión, la altura debería ser una preocupación solamente cuando es escasa. Es un defecto estético igual que tener la nariz grande, ser feo lo que sea. Una vez ya no eres bajo, para que mierda te va a importar la altura, no es ningún defecto ni mucho menos. Es lo único que yo veo. La gente que se preocupa por querer ser más alto midiendo 180 no me quiero imaginar si midieran 170 o menos estarían hechos caldo.
    si la cosa es que estoy 100% de acuerdo contigo, pero al final siempre terminamos dandole importancia, sino no estaríamos en este foro o todos los foreros serían tios de 1.65. Hazme caso que si los de 1.80 midieran 1.70, su sueño humedo seria medir 1.75, igual que a un 1.80 le habria encantado medir 1.85. No hablo para todo el mundo, obvio, sino para los que dan importancia a la estatura. Nunca sabriamos como nos sentiriamos teniendo otra estatura, por eso no podemos afirmar que si midieramos x cm mas de lo que medimos, ya no nos importaría medir mas, no es el caso, asi que simplemente lo vemos con la forma de pensar que tenemos ahora

Así es. A mí me hubiera gustado medir 185 - 188 cm. Y los que son más bajos que yo, seguramente les gusta mi altura. Y así sucesivamente 

AlejandroXD escribió:Imaginaos a Carlos andando agachado por su casa xd

Jaja no fue exactamente así, pero casi

Experto en estaturas

Mensaje por AlejandroXD Vie Ene 03, 2025 4:31 pm

LethaR_ escribió:
    AlejandroXD escribió:

yo pensaba que la expresion "darse con un canto en los dientes" era mas española que don rafael nadal

Eso me parece a mí, pero internet ha trasladado muchas expresiones a otros países
    elimpostor
    elimpostor
    Lucero de estaturas

Mensaje por elimpostor Vie Ene 03, 2025 6:02 pm

En Argentina nunca escuche esa frase por aca, solo en este foro.

Aguante Independiente
     Charla general sobre estatura, etc - Página 3 1f534  Charla general sobre estatura, etc - Página 3 26aa  Charla general sobre estatura, etc - Página 3 1f534
    Angel24
    Angel24
    Lucero de estaturas

Mensaje por Angel24 Vie Ene 03, 2025 6:04 pm

Esa frase la saco del foro me parece.
    Carlos82
    Carlos82
    Experto en estaturas

Mensaje por Carlos82 Vie Ene 03, 2025 7:28 pm

Uno de España 

Lucero de estaturas

Mensaje por HanamichiSakuragi Vie Ene 03, 2025 9:10 pm

Seguro que es foroalturero.
    De hecho me recuerda a alguien xd
    Carlos82
    Carlos82
    Experto en estaturas

Mensaje por Carlos82 Vie Ene 03, 2025 9:44 pm

Es Keisuke 2

Invitado

Mensaje por Invitado Vie Ene 03, 2025 10:12 pm

Increíble lo que hacen unas piernas muy largas, te hacen parecer bastante más alto de lo que en realidad eres.
    Carlos82
    Carlos82
    Experto en estaturas

Mensaje por Carlos82 Vie Ene 03, 2025 10:26 pm

Visualmente influye

Experto en estaturas

Mensaje por Olave Vie Ene 03, 2025 10:45 pm

Carlos82 escribió:Y que conste que con mis zapatillas me pongo en 1.88 m
    Tío, éso fue innecesario.
    Olave
    Olave
    Experto en estaturas

Mensaje por Olave Vie Ene 03, 2025 10:47 pm

AlejandroXD escribió:

No, la adopté del foro hace 4 años.
    HanamichiSakuragi
    HanamichiSakuragi
    Lucero de estaturas

Mensaje por HanamichiSakuragi Vie Ene 03, 2025 11:31 pm

Carlos82 escribió:Es Keisuke 2
    No hombre no digas eso.
    Se rompió las piernas para pasar de medir 163 a 174. Y keisuke diciendo que 174 es ridíCul, no puede ser keisuke 2
    Olave
    Olave
    Experto en estaturas

Mensaje por Olave Sáb Ene 04, 2025 12:45 am

Acabo de ver a mi primo y está realmente alto para tener 16 pero aún no ha crecido más sigue aparentando 1.87 capaz no crezca más, pensé que ya mediría 1.93 o así pero se ve que se paró de golpe.

Lucero de estaturas

Mensaje por elimpostor Sáb Ene 04, 2025 12:54 am

No se puede quejar, 1.87 es un golazo de mitad de cancha de chilena.

Aguante Independiente
     Charla general sobre estatura, etc - Página 3 1f534  Charla general sobre estatura, etc - Página 3 26aa  Charla general sobre estatura, etc - Página 3 1f534
    joseeduardo
    joseeduardo
    Lucero de estaturas

Mensaje por joseeduardo Sáb Ene 04, 2025 12:57 am

elimpostor escribió:No se puede quejar, 1.87 es un golazo de mitad de cancha de chilena.

1.87 es el gol que le metió Cristiano a la Juve
    Olave
    Olave
    Experto en estaturas

Mensaje por Olave Sáb Ene 04, 2025 1:00 am

Literalmente su patrón de crecimiento fue así:

12 años - 1.60
    13 años - 1.66
    14 años - 1.78
    15 años - 1.83
    16 años - 1.87
    17 años - 1.87 (yo pensé que lo encontraría midiendo 1.93 pero veo que se paró su crecimiento).
    Olave
    Olave
    Experto en estaturas

Mensaje por Olave Sáb Ene 04, 2025 1:13 am

elimpostor escribió:No se puede quejar, 1.87 es un golazo de mitad de cancha de chilena.
    Ya, pero viendo el patrón de su crecimiento era para medir 1.93 pero se estancó muy repentinamente.

Fecha y hora actual: Vie Ene 17, 2025 1:23 pm