Jennifer López mide 1,64
En el Sunday Mirror dijo medir 5' 6" y pesar 120 libras
Última edición por Admin el Mar Jun 11, 2019 6:59 pm, editado 4 veces
Junto con Shakira y Gloria Estefan, es la más grande artista latina de Pop, en la actualidadSpaniard escribió:Esta mujer tiene ya 50 años y no los aparenta. Físicamente, cualquiera diría que tiene 35, se conserva genial.
164 cm
taturas escribió:Junto con Shakira y Gloria Estefan, es la más grande artista latina de Pop, en la actualidadSpaniard escribió:Esta mujer tiene ya 50 años y no los aparenta. Físicamente, cualquiera diría que tiene 35, se conserva genial.
164 cm
No sé si Selena Gómez la cuentan como artista latina, me da que no, o sólo parcial será porque sólo tiene el origen 50%
Otras como Thalía, quedan atrás, o Paulina Rubio, no tienen tanto tirón en USA
Eso sí, al final J Lo canta mayoritariamente en inglés. Ahí Shakira tiene un gancho más para los hispanos
Es que son estadounidenses, al menos Jennifer tiene padres puertorriqueños, al final también es un país bilingüe Puerto RicoSpaniard escribió:taturas escribió:Junto con Shakira y Gloria Estefan, es la más grande artista latina de Pop, en la actualidadSpaniard escribió:Esta mujer tiene ya 50 años y no los aparenta. Físicamente, cualquiera diría que tiene 35, se conserva genial.
164 cm
No sé si Selena Gómez la cuentan como artista latina, me da que no, o sólo parcial será porque sólo tiene el origen 50%
Otras como Thalía, quedan atrás, o Paulina Rubio, no tienen tanto tirón en USA
Eso sí, al final J Lo canta mayoritariamente en inglés. Ahí Shakira tiene un gancho más para los hispanos
Coincido con lo que dices amigo taturas
Aún así, tanto Selena Gómez como Jennifer tienen un marcado acento estadounidense. Cuando cantan en español suena algo raro, para muestra "El anillo"
Bueno es el término que se ha exportado desde América al mundokeisuke escribió:Por favor,no llamemos latinos a los hispanos.