Un tío normal, a veces alto a veces bajo
Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.
Creo que tengo un mal concepto o mala percepción sobre mí
Por darle variedad jaja, no quiero que nadie me tache de jetistainvitado22 escribió:Hombre, al lado de adolescentes y de Scorsese...
Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.
No me acuerdo, supongo que diría que me daba la sensacion. Al pacino de joven me parecía alto por ejemploAndy.G escribió:Hombre a Russell Crowe, pues si, es verdad que las pocas veces que lo he visto se ve muy normal. Pero son otra proporciones.
Pero estoy seguro que este fuera del cine gana.
Pero vamos que para ti @charco pronto son todos bajos, si hasta dijiste que te parecía bajo Tommy Lee Jones.
Considerablemente normal, la normalidad no tiene nada de maloAndy.G escribió:Pues claro que te gustaría, es que ya es una estatura considerable.charco escribió:
Una estatura normal, una buena estatura. Ya me gustaría a mi medir 177, pero normal
Siempre lo vi altillo a Russel Croweinvitado22 escribió:Si quieres ver a alguien medio sólido, tienes a Russel Crowe. No se lo ve bajo en las pelis, ni alto.
Andy.G escribió:Eso es lo que se supone que toca pero...invitado22 escribió:Meryl Streep es otra que siempre fue media. Nunca destacó por alta; por alta, destacaba Anjelica Houston, por ejemplo. Lo normal es ser más alto que las mujeres y no me sorprende que De Niro fuera más alto que Meryl Streep.
Estamos hablando de cine tío, claro que me vas a sacar muchos más altos que él sin ni siquiera ser tan altos. Es que como nos pongamos así, ni siquiera Will Smith parece tan alto en (El Príncipe de Bel-Air) al lado de "James Avery" otra cosa distinta que tengo dicho, es el inflar por inflar.
Pero en la calle ya ves de todo eh.
Yo tengo primos de 1,61-62, seguro que se conformaban con ser sólo igual de altos que una chica altilla.
Anjelica Houston destacaba, entendido. ¿Y hoy a pie de calle en España donde queda? ¿en media solida?
invitado22 escribió:Andy.G escribió:Eso es lo que se supone que toca pero...invitado22 escribió:Meryl Streep es otra que siempre fue media. Nunca destacó por alta; por alta, destacaba Anjelica Houston, por ejemplo. Lo normal es ser más alto que las mujeres y no me sorprende que De Niro fuera más alto que Meryl Streep.
Estamos hablando de cine tío, claro que me vas a sacar muchos más altos que él sin ni siquiera ser tan altos. Es que como nos pongamos así, ni siquiera Will Smith parece tan alto en (El Príncipe de Bel-Air) al lado de "James Avery" otra cosa distinta que tengo dicho, es el inflar por inflar.
Pero en la calle ya ves de todo eh.
Yo tengo primos de 1,61-62, seguro que se conformaban con ser sólo igual de altos que una chica altilla.
Anjelica Houston destacaba, entendido. ¿Y hoy a pie de calle en España donde queda? ¿en media solida?
Glen Ford fue actor de cine. Will Smith es alto; Robert De Niro, es medio. Ahora y de joven.