Tal cuál sería una mancha en su Historial la gente se Burlaría de él llamándole acomplejado o que deje de ponerse de puntillas cosas así, harían Mamés de Messi siendo bajo pero humilde y Cristiano alto pero acomplejado.Log1312 escribió:O como la denuncia a Dani Alves ensucian carreras gloriosasOveryn escribió:Sería una mancha en su historial, Como Michael Jackson y los niños cuando se hiciesen documentales sobre cristiano se recalcaría que estaba obsesionado con la altura hasta tal punto de fracturarse las piernas e incrustarse clavos para crecer.Log1312 escribió:Yo creo que cristiano sería recordado como acomplejado si se llegara a hacer la operación
¿Cuánto mide Cristiano Ronaldo? - Altura y peso - Real height
Overyn- Lucero de estaturas
Log1312- Experto en estaturas
Fíjate la diferencia con Messi parece que le da absolutamente igual ser el más bajo y llegarle al hombro a los jugadoresOveryn escribió:Tal cuál sería una mancha en su Historial la gente se Burlaría de él llamándole acomplejado o que deje de ponerse de puntillas cosas así, harían Mamés de Messi siendo bajo pero humilde y Cristiano alto pero acomplejado.Log1312 escribió:O como la denuncia a Dani Alves ensucian carreras gloriosasOveryn escribió:Sería una mancha en su historial, Como Michael Jackson y los niños cuando se hiciesen documentales sobre cristiano se recalcaría que estaba obsesionado con la altura hasta tal punto de fracturarse las piernas e incrustarse clavos para crecer.Log1312 escribió:Yo creo que cristiano sería recordado como acomplejado si se llegara a hacer la operación
En la 3 foto parece que se apoya en los otros dos para levantarse
joseeduardo- Enterao en estaturas
Overyn escribió:A Cristiano está claro que le interesa la altura sería Histórico que se uniese al foro.
JAJSKSJSKAJS
Carlos82- Experto en estaturas
Overyn escribió:En la 3 foto parece que se apoya en los otros dos para levantarse
Jaja
AlejandroXD- Experto en estaturas
Cristiano y Mr Beast se llevan como poco 3 cm. Mañana me veo el vídeo que han subido
Sí claro y ya de paso nos suelta 1 millón a cada uno jajajajOveryn escribió:A Cristiano está claro que le interesa la altura sería Histórico que se uniese al foro.
invitado22- Experto en estaturas
Cada día más cerca de la operación
Nehemías- Lucero de estaturas
Mejor 2 millones a cada uno, al tipo le sobran millones.AlejandroXD escribió:Sí claro y ya de paso nos suelta 1 millón a cada uno jajajajOveryn escribió:A Cristiano está claro que le interesa la altura sería Histórico que se uniese al foro.
» ¿Cuánto mide Ronaldo Nazario? - Estatura y peso - Real height and weight
» ¿Cuánto mide Adama Traoré? - Altura y peso real AQUI - Real height and weight
» ¿Cuánto mide Neymar? - Altura y peso - Real height
» ¿Cuanto mide Ari Gameplays? - Altura y peso - Real height
» ¿Cuánto mide Theo Zidane? - Altura y peso - Real height
» ¿Cuánto mide Adama Traoré? - Altura y peso real AQUI - Real height and weight
» ¿Cuánto mide Neymar? - Altura y peso - Real height
» ¿Cuanto mide Ari Gameplays? - Altura y peso - Real height
» ¿Cuánto mide Theo Zidane? - Altura y peso - Real height