FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

El método de la tripa (Bust a gut)

Axel
    Axel
    Experto en estaturas

El método de la tripa (Bust a gut) - Página 12 Empty Re: El método de la tripa (Bust a gut)

Mensaje por Axel Miér Mar 23, 2022 5:27 pm

Ya, pero si en teoria es tu cuerpo y tienes los pies apoyados en el suelo deberia valer, pero no me convence, porque te da 5 mm minimo.
    Aunque si seria ti maxima maxima altura si hicieras eso
    Kenma
    Kenma
    Lucero de estaturas

El método de la tripa (Bust a gut) - Página 12 Empty Re: El método de la tripa (Bust a gut)

Mensaje por Kenma Miér Mar 23, 2022 5:36 pm

Es un debate interesante, yo también tengo mis dudas. 

Como digo, en el médico cuando me midieron hace tiempo me bajó la barbilla y me hizo mirar un poco hacia abajo, mientras no sea muy exagerado creo que es válido.
    Axel
    Axel
    Experto en estaturas

Mensaje por Axel Miér Mar 23, 2022 5:42 pm

Ya pero si es la altura maxima entonces vale la tripa no ? Y si es la altira maxima tambien vale lo de la cabeza no?
    Aunque en teoría decimos nuestra altura de medicion y eso es estar con la cabeza recta y estando recto con el cuerpo y eso puede incluir tripa o no...
    No lo se, digan sus opiones a ver si llegamos a algo
    Kenma
    Kenma
    Lucero de estaturas

Mensaje por Kenma Miér Mar 23, 2022 5:44 pm

Mi opinión:

-Tripa: Sí, al final es un autoimpulso para estirarse bien y ningún médico a no ser que sea taturas camuflado te va a decir que eso es ilegal. 

-Posición cabeza: Mirar ligeramente hacía abajo es válido pero que esté más o menos recta que es lo que se suele decir normalmente.
    Admin
    Admin
    Admin

Mensaje por Admin Jue Mar 24, 2022 12:20 pm

Inspirar da unos 3mm
    La tripa pura forzada de 0.7 cm de los videos del gurú ya es otra cosa, parece ficticio y muy forzoso.

La medicion de toda la vida es mirando al frente
    Lo que pasa que mucha gente tiende a mirar hacia arriba inconscientemente para medir mas y la enfermera te baja la cabeza hasta que miras al frente
    Kenma
    Kenma
    Lucero de estaturas

Mensaje por Kenma Jue Mar 24, 2022 12:48 pm

Sí, yo hablo de inspirar, no de forzar la tripa.
    AwesomeGuy24
    AwesomeGuy24
    Lucero de estaturas

Mensaje por AwesomeGuy24 Lun Mayo 30, 2022 7:48 pm

Kenma escribió:Mi opinión:

-Tripa: Sí, al final es un autoimpulso para estirarse bien y ningún médico a no ser que sea taturas camuflado te va a decir que eso es ilegal. 

-Posición cabeza: Mirar ligeramente hacía abajo es válido pero que esté más o menos recta que es lo que se suele decir normalmente.
    Así es.
    Admin
    Admin
    Admin

Mensaje por Admin Mar Mayo 31, 2022 9:08 am

El autoimpulso da 3 mm

La tripa forzada solo lo probé una vez en medicion. Que es lo que hizo el guru en un video
    Axel
    Axel
    Experto en estaturas

Mensaje por Axel Mar Mayo 31, 2022 2:17 pm

Todo es valido. No hay nada absoluto, hay gente que gana mas al estirarse que otros por su postura, o que unos inflaran mas y otros apenas se pondran rectos.
    Es un aproximado, porque bajas y subes todo el timpo. Ademas que hay balanzas que no estan bien equilibradas o que el piso no lo este, yo en una farmacia de 178 calzado osea esa balanza te quita 2 cm minimo y otras inflaran.
    Son milimetros ademas nadie notara un 0,3 a un 0,7 es ridículo.
    charco
    charco
    Lucero de estaturas

Mensaje por charco Mar Mayo 31, 2022 8:06 pm

Quien usa este método es como quien se dopa... Esto es una falta de respeto hacia los que SI nos medimos legalmente. BASTA YA DE METODOS INMORALES

Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.

Creo que tengo un mal concepto o mala percepción sobre mí
    Axel
    Axel
    Experto en estaturas

Mensaje por Axel Mar Mayo 31, 2022 9:07 pm

Inmorales jajaj esto que es ? La iglesia ? Xd
    AwesomeGuy24
    AwesomeGuy24
    Lucero de estaturas

Mensaje por AwesomeGuy24 Mar Mayo 31, 2022 10:00 pm

Charco , todas tus respuestas tienen "dislike"...
    No sé porqué.
    charco
    charco
    Lucero de estaturas

Mensaje por charco Mar Mayo 31, 2022 10:51 pm

AwesomeGuy24 escribió:Charco , todas tus respuestas tienen "dislike"...
    No sé porqué.
    Me estan amenando

Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.

Creo que tengo un mal concepto o mala percepción sobre mí

Fecha y hora actual: Lun Ago 08, 2022 9:47 pm